Narrador
Así que se dirigió a su habitación y se metió a su closet dónde ahí guardaba los dibujos de Rummy, que le hacía con todo su cariño.
Cada vez que veía los dibujos de su hija, la lágrimas se hacían presentes y sus recuerdos con su hija aparecían al momento.
Te hice este dibujo Papá- sonríe la pequeña.
Esos tiempos que pasaba con su hija, eran valiosos para el rubio.
Mira Papi estoy brincando en la cama- ríe.
Rummy baja de ahí, te vas a caer princesa- preocupado.
Incluso tiene ese recuerdo; cuando dijo sus primeras palabras.
Listo princesa- sienta a la bebé en su corralito.
Pa-pa- balbucea.
Que dijiste hija- sorprendido.
Papá- responde.
Mi princesa, tus primeras palabras- emocionado.
Al jóven padre no le importo dejar todo por su hija; dejó de estudiar para estar con la bebé y evitar que lo buscarán, dejó sus sueños a un lado para dedicarle todo su tiempo a Rummy. Incluso empezó dejar su labor como Chat Noir, para pasar más tiempo con TN, no le importo dedicarse a tiempo completo a su Princesse.
Para Adrien lo más importante era su hija y lo único valioso que tenía en el mundo. Pero se sentía vacío sin su hija, pero sabía que algún día esto tenía que pasar.
Al día siguiente; Adrien se levantó sin muchos ánimos pero lo hizo, primero fue a desayunar pero no tenía mucho apetito y después se arregló para una sesión de fotos que tenía en la tarde. Suena el timbre de la casa, Adrien abre la puerta y ve que es su primo con TN a su lado.
Hija, estas de regreso- sonríe.
Estoy de vuelta Papi- lo abraza.
Mi princesa, me alegra que estes bien- la abraza.
Hice lo correcto, TN me pidió que la regresa a su casa y se que contigo estará muy bien- dice Felix.
Gracias Félix, por regresarme a mi hija- agradece.
No es nada, además TN ya sabe la verdad- serio.
Ya sabe que eres- sorprendido.
Si, por eso me voy- melancólico.
Rummy, entra a la casa en lo que yo habló con Felix- le indica.
Si Papá- corre.
Félix no tienes que hacer esto, fui muy egoísta contigo y no te permitir estar cerca de TN es tu hija y te quite ese derecho. Se que quieres estar con ella, quédate en París para que conozcas más a TN- arrepentido.
Es lo mejor para todos, además tú rápidamente te ganaste el cariño y el respeto de TN. Yo solo soy un extraño para ella y se que nunca me va a querer como te quiere a ti, amo tanto a mi hija que soy capaz de renunciar a ella- triste.
No lo hagas, además se que TN te quiere. Si apenas te conoce, pero verás con el paso del tiempo te va querer mucho- sugiere.
Te mandaré dinero para los gastos básicos de mi hija; ropa, calzado, médico, comidas, escuela y algunos juguetes- melancólico.
Félix por favor, no renuncies a tu hija. Está vez confía en mí y por los gastos no te preocupes aquí tendrá todo y no le faltará nada- propone.
Déjame pensarlo, me voy Adrien y cuida mucho a mi hija- triste.
Ya te vas Papá Félix- pregunta TN.
Si hija, ya me tengo que ir. Me regreso a Londres, se que estarás bien aquí en París- sonríe.
Yo no quiero que te vayas, quédate en París conmigo. Yo quiero seguir viéndote- lo abraza.
Estás segura hija- pregunta.
Si, quiero a mi papá Adrien. Pero tú también eres mi papá y quiero conocerte- sonríe.
Te quiero mucho Hija y por ti me voy a quedar en París- promete.
Gracias papá Félix- sonríe.
Me alegra que se lleven bien- dice Adrien.
Quieres jugar conmigo papá Félix-pregunta.
Claro que sí pequeña- sonríe.
Pasa Félix- dice Adrien.
Félix y Adrien al fin hicieron a las pases, dejaron el pasado atrás. Entre ambos se pusieron de acuerdo para cuidar a TN, mientras Adrien trabaja Félix cuidaba a la niña en casa de su primo y viceversa.
Todo está bien entre ellos, pero había un tema pendiente que tenían que aclarar.
Ya se durmió TN- dice Felix bajando de las escaleras.
Me alegra, ya no se quería dormir por estar viendo las nuevas películas que le compraste- ríe.
Es verdad, es mi consentida y le doy todo lo que me pida- sonríe.
Hay Félix, oye primo quería preguntarte algo- supiera.
Si dime- tranquilo.
Haz sabido algo de Blanca- pregunta
Porqué la pregunta- serio.
Solo quiero saber si realmente se fue de París o sigue aquí, a mi ya no me interesa como mujer- seco.
Ok, después de que firmó el divorcio a los 2 días se fue de París y tomó un vuelo a Miami. Después creo su propio negocio y juro nunca regresar a Colombia, ya que se avergüenza de sus padres- cruza los brazos.
Pobres señores, son tan buenas personas y no entiendo por ella era así. De acuerdo, gracias. Me alegra saber que esa mujer se fue muy lejos- supiera.
Porqué no la odias- pregunta.
Fue el amor de mi vida y no tengo nada en contra de ella, además gracias a ella me dió a mi princesa- sonríe.
Es verdad, es lo único bueno que debemos agradecerle- sonríe.
TN Agreste Santana, crecerá llena de amor y alegría, eso lo juro- promete.
TN Graham DeVanily, crecerá llena de gracia, belleza, inteligencia y llena de vida- jura.
Que así sea- dicen ambos.
Blanca efectivamente estaba en Miami, se graduó como Contadora en finanzas y al siguiente año creo su propia mafia y traficaba droga de la mejor calidad. Al poco tiempo se volvió rica, cómo ella deseo y para que nadie se meta en su camino fue capaz de matar a sus propios padres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota: Blanca formó su propio negocio de drogas y etc, primero comenzó en Miami y se extendió a toda América Latina.
Félix se encargaba en ver todos sus movimientos, quería pruebas para algún día mostrarlas a su hija.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
JugendliteraturEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...