Hola hija, tu vas a estar bien- sonríe.
Eso no es verdad, ya me queda poco tiempo de vida y la verdad es que quiero descansar en paz- suspira.
No digas eso, tu vas a vivir y estarás bien- fingiendo.
Adrien, deja de mentir por favor. Por una vez en la vida, dime la verdad- dice sería.
Discúlpame hija, tienes razón. La verdad tienes poco tiempo de vida y perdiste mucha sangre por las cortadas que te provocaste- dice.
Ya lo sabía, y deja de decirme hija. Yo no soy tu hija, tu mismo lo dijiste.- suspira.
Porqué lo dices- confundido.
Escuché lo que le dijiste a Marinette, que quieras un hijo propio y que yo no era tu hija- llora.
Lamento mucho, no quise lastimarte con mis palabras. Pero trata de entenderme un poco- se disculpa.
No puedo entenderte- triste.
TN, lamento mucho haberte mentido estos años. Yo quería protegerte pero me equivoqué, debí hablar con la verdad- se disculpa.
Se que eres un mentiroso, me rompiste el corazón, no eres mi padre, tus palabras me lastimaron y me separaste de mi verdadero padre por 5 años. No eres mala persona, solo que actúas mal y cometiste errores- sincera.
Gracias, por ser tan sincera conmigo Rummy- un poco ofendido.
De nada, pero es la verdad. Quiero agradecerte por siempre estar contigo y nunca dejarme sola- dice con una leve sonrisa.
Cuidarte nunca fue una carga, siempre estuve para ti y siempre estaré para ti cuando me necesites- sonríe.
Que lindas palabras, sabes que es la última vez que estaré en esta vida y en este mundo- sería.
Si lo se y es lo que más me duele, que ya nunca te volveré a ver- llora.
Aunque no esté contigo físicamente, siempre te voy a cuidar- sonríe.
Rummy, te quiero mucho. Pídeme algo hija lo que sea, por favor- súplica.
No es necesario, ya no quiero molestar- desvía la mirada y sigue llorando.
No es ninguna molestia, pídeme lo que quieras- insiste.
De acuerdo, está será mi voluntad. Quiero un beso de Chat Noir, así me podré ir en paz, quiero recibir un beso del hombre que amo- llora.
Tus deseos son órdenes, ma princesse. Plagg las garras- se transforma en Chat Noir.
Lo harás- sorprendida.
Claro que sí, te daré el beso que tanto deseas TN- sonríe.
Gracias Cat- llora de felicidad.
Poco a poco Chat Noir se acerco a los labios de TN, se dieron un tierno y dulce beso de amor. TN no lo podía creer, que Adrien aceptará esa petición.
Chat Noir, muero feliz- suspira y muere.
TN, no no por favor no te vayas. TN no hija te quiero, no te vayas, te amo te amo, no me dejes solo- llora y abraza a TN.
Pobre Adrien, TN porqué te quitaste la vida- dice Marinette detrás de la ventana.
Marinette nunca vio que Adrien beso a TN antes de morir, así que ese detalle nunca lo sabrá ya que será un secreto de Adrien. El pobre Adrien no quería separarse de TN por ningún momento, pero tenía que hacerlo por su bien y por qué tenía que entregar el cuerpo de la joven a su padre.
Félix estaba destrozado y lloro amargamente cuando vio a su hija muerta frente de el, grito y con todo el dolor de su corazón se llevó el cuerpo de su hija a su departamento y guardo su cuerpo en un ataúd de cristal. A los 2 días, amigos de Adrien fueron al funeral de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...