Primer Beso

52 6 10
                                    

Adoro a Plagg, es mi mejor amigo y lo quiero mucho. Luego de eso cada quien se fue a su habitación y no fuimos a dormir, bueno yo me quedé despierta otro rato.

No podía dejar de pensar en Chat Noir, realmente estoy enamorada de él.

Narra Adrien

Después de entregar mi tesis, me fui a vigilar la ciudad con mi Bogaboo. Si Ladybug y yo estamos saliendo, somos novios.

También le revele mi identidad hace poco, ella me aceptó tal y como soy. Decidí darme la oportunidad de volver a amar, realmente somos felices y espero pronto darle la noticia a Rummy.

Después de eso me cai en uno de los tejados y me tenía que ser en mi casa, me dió tanta pena con mi hija actuar así de forma coqueta pero tenía que hacerlo para que no me descubra. Se que Rummy es Fan de Chat Noir y quise darle la sorpresa, además mi hija le gusta Chat pero no está enamorada, es una adolescente y sus gustos pueden cambiar de un día para otro.

Algún día le diré la verdad, creo que ya es hora.

Días después.....

Hoy es el cumpleaños de Ma princesse , le prepare el pastel que tanto le gusta (_.          ). Además le tengo 2 regalos muy especiales, uno como Chat Noir y otro como Adrien.

Le prepare el desayuno que consiste en huevos revueltos; macarrons, fruta picada, juego de naranja, pastel y un capuchino caliente.

Narra TN

Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querida TN- cantando.

Gracias Papá, que lindo detalle- sonríe.

Te mereces eso y más mi princesa, pide un deseo- le entrega mi pastel.

Gracias- pensé y sople las velas.

Eso, cuál será tu deseó. Estoy seguro de que se va a cumplir- sonríe.

Muchas gracias Papá, el desayuno se ve muy rico pero yo no como tanto papi. Vas a hacer que engorde y no me gusta- haciendo un puchero.

Hay hija, yo te voy a querer estés gorda, delgada, llenita o flaca. No importa como te veas, el chiste es que te sientas bien contigo y siempre contarás conmigo- promete.

Mi papá, te quiero mucho y por esta vez me acabaré todo- rei.

Este es mi regalo y espero que te guste- me da una caja.

Que es, esto es- dije confundida.

Mira es un collar con huella de gato, es el símbolo de Chat Noir espero que te guste y bueno te saque ya de la escuela- sonríe.

Gracias por el collar y de verdad me sacaste de la escuela- alegre.

Si lo hice, porque a ti no te gusta estudiar y además ya hablé con Félix y me explico todo. A parte me amenazó de muerte si no hacia lo que me pedía, o si no te hacía caso- nervioso.

Mi papá tan lindo y tan preocupado, de todas maneras gracias por todo- sonríe.

Te dejo desayunar, más tarde te llevaré a un lugar especial- se va.

Claro- empecé tomar mi capuchino.

Hola TN, Feliz cumpleaños- dijo Plagg asustandome un poco.

Hola Plagg, gracias. Ahora cuál es mi regalo de este año, no será otro muñeco hecho de calcetín- burlona.

Oye deberías de agradecerme, me esforcé mucho haciendo esos muñecos- indignado.

Tranquilo, agradezco el detalle pero ya no soy una niña- hice un puchero.

Muy bien, espero que te guste mi regalo. Ábrelo- dijo.

Que lindo, es un Meliodas de peluche. Gracias Plagg, cómo lo conseguiste- pregunte.

Si soy fan del animé, es uno de mis gusto culposos y uno de mis animes favoritos son los 7 pecados capitales. Desde hace semanas estoy buscando peluches y pósters, por suerte encontré un poster.

Es un secreto- sonríe.

Lo robaste- dije.

Algo así- rie.

Está bien, gracias por el regalo me encanta- agradecí.

Bien te dejo desayunar, me tengo que ir- dijo.

Espera Plagg, puedes guardar un secreto por mí- pregunté.

Claro que sí, mi boca es una tumba- jura.

Bien confío en ti, estoy enamorada- confesé.

Hay eso es tan tierno y cursi a la vez, pero de quién estás enamorada de un chico de la escuela- dijo.

No, estoy enamorada de Chat Noir- suspiré.

De Chat- Noir- dijo sorprendido.

Si, lo conoces- pregunté.

Si claro lo conozco, no te preocupes tu secreto esta guardado conmigo- promete.

Gracias- sonríe.

Narra Adrien

Todo estaba listo para la fiesta de Rummy, se que mi hija no quería fiesta pero yo quiero que se divierta y sea feliz. Plagg me dijo muy preocupado que ya es hora que le diga a Rummy que soy Chat Noir, no entiendo porque tanta urgencia.

Pero lo haré 2 días después de su cumpleaños, no quiero arruinar su fiesta así que en unos días le diré la verdad.

Narra TN

Los únicos que saben mi secreto es Félix y Plagg, a mi papá Adrien aún no lo sabe pero se lo diré después. Mi papá Adrien me llevó a una fiesta que me organizo mi tía Chloe la quiero mucho, todos mis tíos fueron a la fiesta y me dieron muchos regalos.

Me divertí mucho y llegué un poco cansada de tanto bailar, el sol está por ocultarse y ya me encontraba en mi cuarto. Mi papá Adrien se fue a dar un baño y me dijo que se iría a dormir, yo haré lo mismo pero antes quise ver el atardecer un poco.

Deseaba que Chat Noir viniera a verme, pero creo que mi deseo no se cumplirá. Pero no todo estaba perdido, a lo lejos vi como Chat Noir se dirige a mi ventana.

Chat Noir- dije sorprendida.

Hola TN, un pajarito me contó que hoy es tu cumpleaños. Así que feliz cumpleaños Prrrrincesa- me entrega una cajita.

Muchas gracias Chat, que lindo es un anillo como el tuyo pero es de otro con una huella de gato color rosa en el medio- emocionada.

Se que eres mi fan y quise darte un anillo similar al mío, espero que te guste- sonreí.

Gracias me encanta, oye Chat me puedes hacer algo por mí- sonríe.

Si claro, dime- tranquilo.

Siéntate aquí- señale la silla.

Claro y ahora- pregunta.

Solo quedate quieto, hoy cumplo 15 años y quiero que mi primer beso sea contigo- me acerque más a él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora