Llegó la hora

72 5 0
                                    

Narrador

Ya faltaba poco para el nacimiento del nuevo miembro de los Agreste, Adrien contaba las horas y los días para recibir su bebé en brazos. Gabriel estaba un poco nervioso, ya que tenía miedo que ese niño resulte ser suyo.

Félix contaba el momento perfecto para regresar a París, Plagg se guardan los secretos de Blanca pero esperaba la hora que al fin su portador habrá sus ojos. Blanca ya quería abandonar a su bebé y muy pronto irse de París.

Pero no esperaba la visita de su madre, por suerte no había nadie en la casa.

Quiubo Hija, puedo pasar- dice con una leve sonrisa.

Claro, pasa- abre la puerta.

Hija solo quería ver cómo estabas- pregunta.

Que no vez, estoy embarazada- señala su enorme barriga de 8 meses con 2 semanas.

Que alegría hija, voy a ser abuela. Me da tanta alegría- abraza a su hija.

A mí no me da alegría tener este estorbo- responde molesta.

No hables así hija, ese bebé es tu hijo y fruto del amor entre tu esposo y tu- tratando de calmarla.

Este hijo es un error y yo no amo a nadie, solo me amo a mi misma. Además ya se que hacer, cuando nazca lo dejo con Adrien y me voy lejos- dice cruelmente.

Porqué eres tan mala, piensas abandonar a tu familia. No hija estás muy mala, quiero ayudarte- preocupada.

No me interesa tu ayuda, me avergüenzo de ti, de papá y de mi origen y mi decisión está tomada- molesta.

A mí no me hablas así y tu no te mandas sola- le da una cachetada.

No puedes hacer nada, yo hago lo que quiera y quiero que te largues- señala la puerta.

Me das lastima hija, espero que no algún día te des cuenta del daño que has hecho- se va.

Te odio, mejor me voy a recostar- sube las escaleras.

Blanca llega a la habitación; se sienta en el sofá, ve algo de televisión mientras como una rebanada de pastel, una gelatina, una caja de chocolates y una malteada de fresa. Al estar en su último mes de embarazo se dio el gusto de comer lo que sea.

Después de esa discusión entre madre e hija, a los 4 días llegó el momento que todos esperaban la llegada del nuevo bebé. Chat Noir faltó a su vigilancia con Ladybug, ya que el bebé estaba por nacer y para el lo más importante era su hijo.

Adrien no se separó ni un momento de Blanca, al momento que el bebé nació, el chico de ojos verdes lloraba de alegría. Mientras que la morena, miraba con desprecio a la pobre criatura y tomó la decisión de operarse para no tener más hijos.

Felicidades, tienen una niña muy sana- dice el doctor.

Una niña, que alegría. Puedo cargarla- dice Adrien emocionado.

Por supuesto- dice el doctor.

Que mal niña, yo esperaba un barón no una mujer- dice con asco la morena.

Una niña no tiene nada de malo amor, al menos cargarla- le muestra la bebé.

No quiero- se niega.

Señorita es muy importante que la bebé tenga contacto con la madre para que sienta su calor- dice la enfermera.

Ya que- rodea los ojos.

Era una niña de piel blanca; ojos marón cómo los de la madre, cabello rubio como el del padre, manos pequeñas pero finas, pequeña pero frágil, mejillas de color carmesí, era una niña hermosa.

Ya la Vi, al menos no es tan fea como imaginaba- dice con desprecio.

La llamaremos Rummy- dice Adrien mirando a la bebé.

Ya te dije que ese nombre no, escoge otro- lo regaña.

Está bien, se llama TN Agreste Santana- sonríe.

Ya llévatela, ya me arto- le entrega la niña a su esposo.

Después de que la niña se la llevará a los cuneros, Adrien fue a comer un poco y descansar. Pero nadie se dió cuenta de la presencia de otro joven, que quería conocer a la bebé.

Así que tú eres TN Agreste, bienvenida al mundo- dice Felix detrás de la ventana.

Félix entro a los cuneros sin permiso, y observó a la bebé. Pero sintió una conexión muy extraña con la niña, siento un calor en su corazón como si quisiera protegerla de todo.

Será que tú eres mi hija, siento que te  quiero y no me lo explico- dice confundido.

Por otro lado Gabriel estaba con Blanca hablando del tema pendiente que tenían.

Ya tengo ADN de Adrien, de la niña, el tuyo y el de Félix- dice Blanca con las bolsas en la mano.

Que tiene que ver Félix - responde serio.

El puede ser el padre de TN, pero ya lo sabremos- sonríe.

Está bien, enfermera puede hacer los estudios de ADN hoy es importante- ordena.

Claro, solo necesito las muestras- dice la enfermera.

Quiero que estás muestras se hagan con esta otra muestra- le entrega las muestras.

De acuerdo- responde la enfermera.

Cuando estarán listas- pregunta.

En unos días, sean pacientes- se va.

Espero que este tiempo valga la pena- dice serio.

Verás que si cariño, tu tranquilo- le guiñe el ojo.

Después de que TN naciera, todos regresaron a la mansión Agreste y Blanca cómo era de esperarse se fue a su cuarto ignorando por completo a su hija. A Adrien no le gustaba su actitud y por más que quiso que su esposa se acercaba a su hija, era inútil.

Los resultados de paternidad ya estaban listos, al fin sabrían de quién es la niña.

Gabriel todo bien- pregunta la morena.

Si, no soy el padre- sonríe.

El ave María, que emoción- sonríe.

Pero no es hija de Adrien- dice seco.

Entonces es hija de- impactada.

De Félix- le muestra el resultó.

No puede ser- asustada.

Hay que decirle a Adrien y lo mejor es que te vayas lo más pronto posible- ordena.

Yo me encargo de eso- se va.

Blanca va a la habitación de Adrien pero antes eso, alguien la jala del brazo y la mete a otro cuarto.

Que te pasa, malparido- enojada.

Maldita hija de perra, creiste que no me daría cuenta- dice Felix enojado.

Suéltame- exige.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, espero que les gusten la nueva portada de esta historia.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora