Narrador
Después de recordaba aquel suceso, Chat se sentó en una de la barreras de la torre Efiel. Esa noche se enteró que Marinette es Ladybug sin necesidad de verla transformarse, con todo lo que dijo sobre Adrien se dió cuenta de todo y decidió guardar el secreto.
Esa misma noche el joven regresó con el corazón destrozado a su solitaria casa, pero ese mismo día le dió la noticia más triste de su vida.
Adrien, estás despierto- dice Gabriel.
Si padre, que sucede- responde sin muchos ánimos.
Hay algo muy triste que debes saber, tu madre ella- dice con un nudo en la garganta.
Que le paso a mi mamá- preocupado.
Tu madre, acaba de morir- dice con lágrimas en los ojos.
Que no porqué, mi mamá. Quiero verla- dice llorando.
Vamos hijo- sale en Agreste mayor.
Primero Ladybug le rompe el corazón y ahora su madre está muerta, esa noche fue la más larga y la triste para Adrien. Al día siguiente su padre le dice que puede ir a la escuela, el joven confundido acepto y pregunto el porqué.
Era la última voluntad de su madre, asi que Adrien entro a la escuela una semana después y prometió no fallarle a su madre. Luego de terminar de recordar ese momento, llegó su compañera de batallas que lo sacó de sus pensamientos.
Chat Noir, me escuchas- grita Ladybug.
Que, a hola Ladybug- dice regresando en si.
Porqué tan pensativo- pregunta.
Por nada, solo estaba recordando- nostálgico.
Entiendo, sabes hay algo que quería decirte desde hace días y no tenía la oportunidad- dice amable.
Que pasá- responde seriamente.
Tenías razón en todo- triste.
En qué- pregunta.
Mi amor no seria correspondido, Adrien solo me ve como una amiga en mi forma civil y como Ladybug solo me admira. Pero siente nada por mi- dice llorando.
Ya entiendo, lamento haber Sido tan grosero ese día. No debí hablarte así, te pido una disculpa y lamento tu situación- se disculpa.
No te preocupes era lo que sentías en ese momento y yo lamento haberte tratado tan mal, obtuve mi castigo- le pide una disculpa.
Acepto tu disculpa y espero que algún día encuentres el amor, cómo yo lo hice. Desde que te saque de mi corazón, me di la oportunidad de amar a alguien más y ahora soy feliz- dice honestamente.
Gracias Chat y me alegra que seas feliz, cuenta conmigo para lo que sea- toca el hombro de su compañero.
Gracias Ladybug, vamos a patrullar rápido. Tengo un asunto pendiente- dice levanto se.
Si vamos- lo sigue.
Después de aclarar sus sentimientos ambos héroes, vigilando la cuidad y luego de eso cada uno tomo su camino. Chat Noir regresa a casa y ve que su amada se quedó esperando, ahora duerme en su cama.
Perdón por llegar tan tarde My Lady, tenía un asunto pendiente- besa la frente de su novia.
Se quedó esperando, mañana hablaras con ella- dice Plagg comiendo su queso de un bocado.
Es verdad, Buenas noches Mi amor, descansa bebé- dice acostándose a lado de su novia.
Adrien ya está en paz por qué al fin aclaro las cosas con Ladybug y ahora era el chico más feliz del mundo, ahora vida con su novia y muy pronto serán marido y mujer. Paso una semana desde que Blanca se fue a vivir con Los Agreste, mientras Adrien estaba en sus clases de esgrima, Gabriel aprovecho la oportunidad de estar a solas con Blanca.
Me mandó llamar Señor Agreste- dice Blanca entrando a la oficina.
Si, pasa Blanca. Quiero hablar sobre la boda- menciona sin quitar de la vista su computadora.
Claro, ya tiene todo listo me imagino- pregunta.
Asi es, solo me falta hacerte el vestido de novia y todo está listo. Pero antes de tomarte las medidas, quisiera que su familia asistiera a la boda- menciona en tono serio.
Mi familia, bueno señor Agreste. Mi familia no puede venir porque viven lejos y ellos no tienen- dice nerviosa.
No tienen dinero, se que usted es de clase media y que consiguió una beca para estudiar aquí en París. Se todo sobre usted señorita- sonríe.
Si claro, pero yo quiero evitar problemas con usted- responde con una sonrisa forzada.
Dónde están sus padres, yo mismo pagaré los gastos del viaje- insiste.
En Colombia viven, yo hablaré con mis padres y no les diré que estoy embarazada al menos por el momento- exige.
No sé preocupe, pero quiero algo a cambio- amenaza.
Si entiendo, que tal si usted y yo tenemos algo de privacidad. Si me entiende verdad - dice en tono coqueto.
Seré honesto, realmente usted me atrae mucho y no puedo esperar más. Cerramos el trato- responde en forma perversa.
Por supuesto, pero a cambio de mi silencio quiero una mensualidad- dice acercándose más al Agreste.
Cuente con ello, vayamos a mi habitación. Hagamos esto antes de que llegue Adrien- sugiere.
Hágale entonces- sigue al Agreste.
Blanca consiguió su objetivo obtener dinero fácil, su plan estaba saliendo a la perfección y mejor de lo que esperaba. Después de que tuvo sexo con su futuro suegro, fue con su novio Adrien para darle la buena noticia de que vendrá su familia a la boda.
Mi vida, mis padres podrán venir a la boda. Tu padre me dió permiso de invitarlos- dice con una sonrisa.
Es una noticia espectacular mi amor, al fin voy a conocer a mis suegros- Dice con alegría.
Si, amor mi celular ya no sirve. Me prestas el tuyo para llamar a mis papás y sepan de la boda y todo eso- súplica.
Por supuesto My Lady, toma. Mañana te compro un celular nuevo- sonríe.
Gracias mi amor, tan lindo - sonríe.
Blanca no quería que sus padres fueran a la boda ya que se avergonzaba de ellos, pero con tal de ser rica es capaz de lo que sea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores, algunos capítulos serán largos.
Nota:
Aclaro una duda que tiene algunos de ustedes; en esta historia Adrien y Chat Noir son la misma persona, TN se enamora de Chat Noir sin saber que se trata de Adrien su padre de crianza, porque no es su padre biológico.Adrien quiere a TN cómo su propia hija, pero se entera de que no lo es, tal vez las cosas cambian entre ellos.
Espero que está información les haya ayudado y aclarado sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...