Narrador
Efectivamente TN creció llena de vida, belleza, inteligencia, gracia y llena de Luz. Con el paso de las estaciones las flores madurando y ella también.
9 años después.....
Narra TN
Hola soy TN Agreste, tengo 14 años y en pocos días cumpliré 15 estoy tan emocionada porqué viajaré unos días con mi papá Félix a Londres y Escocia. No quiero fiesta ni nada de esas cosas, solo quiero viajar y conocer el mundo a lado de la gente que quiero.
Desde que era una niña he Sido Fan de superhéroes pero no de cualquier superhéroe, habló de Chat Noir. Siempre me llamo la atención y para mí es un gran superhéroe es increíble, pero con el paso del tiempo me siento atraída por él.
Debo confesar que estoy enamorada de Chat Noir me gusta mucho; es guapo, inteligente, valiente, jóven, es tan perfecto. Se que es un poco mayor de yo, pero eso no me importa ya saben lo que dicen para el amor no hay edad.
Esto lo mantengo en secreto por el momento, pero ya después les daré más detalles. Voy en la secundaria y pronto estaré en el último año de la secundaria, realmente me aburre la escuela la odio.
Nunca me ha gustado estudiar que flojera, se que soy inteligente pero no es necesario ir a la escuela y tomar clases tantas horas. Es por eso que estudio por mi cuenta, leo libros de todo tipo para estar informada o también veo programas educativos y cuando voy de vacaciones con mi papá Félix, investigo la cultura, la arquitectura y la historia de esos lugares.
Incluso a veces faltó a clases que acostumbro hacerlo muy seguido; me invento excusas como estoy enferma, me llegó el periodo, no hay clases, el maestro no vino, estoy exenta en las materias, o me saltó las clases también, también me voy de pinta, sola obviamente. Le hago creer a mi papá Adrien que entro a clases, pero en realidad me espero a que se vaya y me voy de compras o a caminar por las calles de París.
Si que me funciona, claro que eso no lo sabe mi papá Félix capaz que me mata y en ese aspecto mi papá Adrien es muy considerado y me deja faltar a veces. Pero si sueño es ser modelo como el y no quiero estudiar una carrera como lo hace él, pero mi papá Adrien si me acepta y respeta mi decisión.
Pero Felix no, el quiere que sea alguien en la vida y exitosa. También mis papás me contaron sobre la verdad de mi madre, realmente no puedo creer que fue capaz de abandonar me y no solo eso me quería muerta.
Mi padre Félix me dijo que tenía un negocio de drogas en América Latina, pero yo no quiero ser como ella ni seré jamás cómo ella. No sé merece mi perdón ni me compasión, yo que siempre creí que era una buena mujer y que me quería.
Pero me equivoqué, además no quiero saber más de ella al menos que necesite algo muy urgente o que quiera acabar con ella. Cambiando el tema; tengo un pequeño don y es que cuando lloró me cambian los ojos de marón a verde, no me explico el porqué me pasa.
Es por eso trato de llorar aquí en mi casa, para que nadie me vea y me traten como si fuera un fenómeno. Además en la escuela no tengo amigos ni nada, se alejan de mi y más porqué saben que soy hija de Adrien Agreste el modelo más famoso de París.
En fin no necesito amigos para ser feliz, así que en ocasiones utilizo los métodos que me enseñó mi tía Chloe. Agarra a un extraño y hazlo tu criado para que haga todas tus tareas, al final le pagas con tu amistad o con dinero y si que me funciona cuando se acercan los exámenes finales.
Siempre los paso, pero para hacer los exámenes, tengo que entregar tareas pero siempre me salgo con la mía. Mi papá Adrien por las mañanas va a la universidad ya que retomo sus estudios hace 4 años, ya que dejó todo para dedicarse a mi.
Me siento culpable por eso porqué dejo todo para cuidarme y apenas está retomando su vida, creo que o llegué en el peor momento. Por las tardes se va a trabajar como modelo en la empresa de mi Tía Marinette y la Tía Chloé ya que ambas se unieron y crearon una nueva marca de ropa.
La Marca Agreste se murió junto con mi abuelo hace 5 años que lo mataron, se desconoce quien lo hizo pero mi papá estuvo triste unos días y regreso a su vida normal. Me explico que no tenía una nueva relación de padre a hijo, así que no le afecto mucho que digamos.
Yo solo lo conocí unas 2 veces y era muy cortante conmigo, tampoco me quería. Pero en fin, está es mi vida.
Rummy es hora de ir a la escuela- entra Adrien.
Ya casi estoy lista- dice brincando en la cama.Rummy, cuántas veces te tengo que decir que te vas a caer de la cama. Baja de ahí ya- dice nervioso.
Está bien, ya voy no me regañes- hace un puchero.
Esta bien, Ya llevas todo- pregunta.
Si todo está en mi mochila- toma su mochila y celular.
Te dejo en la escuela, en la tarde Felix pasará por ti y te dejará aquí en la casa. Yo llegó en la noche, deje la comida y la cena en el refrigerador, cuídate y llámame si necesitas algo- besa la frente de su hija.
Si Papá, cuidate y éxito en la Universidad- sonríe.
Gracias hija, mañana presentó mi tesis estoy muy emocionado- sonríe.
Serás el mejor abogado de París, lo sé. Lastima que dejaste tus estudios por mi culpa- triste.
No digas eso, tu no tienes la culpa de nada y se reinicie a todo fue por ti para darte una mejor vida. Por eso quiero que te esfuerces en tus estudios y estudies una carrera- sonríe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Teen FictionEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...