Narrador
Adrien ya tenía todo listo; ropa de él y la bebé en las maletas, empacó dinero, algunos zapatos, cobijas de bebé, pañales, pijama, libros y cuadernos de la escuela, todo estaba listo.
Vamos Plagg- dice tomando las maletas.
Tranquilo Adrien, oye tu papá está en casa- pregunta.
No se fue a un desfile, ya se que hacer. Le diré al gorila que me ayude, no tardó- sale corriendo de su habitación.
La suerte estaba de su lado, Adrien le pido al gorila que lo ayude con las maletas y le indico el lugar a donde irán. También le pidió no decirle nada a su papá, el gorila acepto y promete no decir nada.
Adrien toma en brazos a TN y se van a un pequeño departamento que investigo hace unos días atrás, llegan al lugar y el gorila baja las maletas. El joven le agradece por todo lo que hizo y se despide con un abrazo.
Este departamento es tuyo, Adrien- pregunta.
Si, lo compre ayer y tenía pensado vivir lo más pronto posible. Pero lo que pasó hoy, creo que tome la mejor decisión- dice metiendo las maletas.
Es un poco pequeño, pero lindo- dice observando el depa.
Lo sé, pero pronto voy a comprar una casa pequeña para Rummy y para mí- sonríe.
Te puedo ayudar a cuidar a la bebé- pregunta.
Claro que sí, te lo agradezco. Ahora a empezar de cero, tengo que trabajar y estudiar a la vez- suspira.
Crees poder con las dos cosas y con tu deber como Chat Noir- pregunta.
No será fácil, pero lo haré por mí hija- decidido.
Bien- lo interrumpe un llanto.
Que pasa, Mi Princesa- dice cargando a la bebé.
Hay es una ternura- dice Plagg mirando a la bebé.
Lo sé, ya mi princesa que tienes- pregunta.
Adrien tiene hambre- dice Plagg.
Cómo lo sabes- pregunta.
Escúchame su estómago rugir de hambre, los Kuamis tenemos poderes ocultos- sonreí.
Eso es de buena ayuda, te voy a preparar tu leche mi princesa- dice sacando el bote de leche.
No es la única que tiene hambre- cruza los brazos.
Perdón Plagg, ten tu queso- deja un pedazo en el plato.
Gracias- sonríe.
Yo también tengo hambre, ahorita veo que compró- se toca el estómago y toma el biberon y lo da a la bebé.
Ya tenías un biberón preparado- pregunta.
Si, siempre cargo con uno para una emergencia- sonríe.
Eres muy precavido- dice burlón.
Adrien estaba alegre por la decisión que tomo y ahora estaba más que feliz por tener a su hija con el. Paso una semana desde de el joven se fue de su casa, regreso a la escuela pero tuvo que decir que tenía una hija y que no podía dejarla sola.
Los maestros y el director entendieron su situación y lo apoyaron junto que sus compañeros, Adrien les agradeció y se esforzó mucho por sus calificaciones.
Necesitas ayuda amigo- dice Nino.
Gracias Nino, un poco. Tengo que entregar estas tareas- dice guardando sus cuadernos.
Yo me encargó, deja que la tía Chloe cuide a esta lindura Adrienbu- dice Chloe cargando a la bebé.
Te lo agradezco mucho- sonríe.
Te ayudamos Chloé - dice Marinette.
No molesten, yo sola puedo- segura.
Eso decías la vez pasada y estabas desesperada porque no sabías que hacer- dice Alya cruzada de brazos.
Bueno si, ya pasó- rodea los ojos.
Yo quiero cuidarla- dice Sabrina a su lado.
Está bien, me ayudarán pero yo quiero cargarla todo el tiempo- advierte Chloé.
Está bien- dicen todos.
Les agradezco mucho todo lo han hecho por mi- dice Adrien con una sonrisa.
Para eso estamos- dice Nino.
Cuenta con nosotros- dice Alya.
Te apoyaremos en todo- dice Marinette.
No tienes nada que agradecer- dice Kagami.
No nos molesta cuidar a este angelito- dice Sabrina.
Yo me encargo que nada le pase a mi sobrina- dice Chloé.
Gracias chicos- sonríe.
Abrazo- dice Alya.
Abrazo- dicen todos abrazando a Adrien.
Después de la tempestad viene la calma.
Ya es hora de irnos, gracias por cuidar a mi princesa- dice Adrien cargando a la bebé.
No es nada- dice Marinette.
Con gusto lo hacemos- dice Nino.
Desde que Blanca se fue, la ausencia de una madre es muy grande y unos años Rummy me preguntara por su madre y no sabré que hacer- dice preocupado.
Esa idiota como fue capaz, de abandonar una niña tan bella- dice Chloé molesta.
Así fue- dice Adrien molesto.
Sobre su madre, dile la verdad para que no sea tan dolorosa- dice Nino
Si claro, pero le tendré que mentir- melancólico.
Ten cuidado la manera en la que le digas la verdad, no tienes que mentir- dice Sabrina.
Es verdad, además yo no soy su padre y eso también se lo tengo que decir- dice con tristeza.
Tu eres su padre Adrien y esa niña te va a amar como su padre - dice Nino.
Yo me encargó que Felix no te quite a la niña, le diré a mi papi que mueva sus influencias- dice Chloe segura.
Gracias amigos, no se que me duele más. Saber no soy el padre de TN o la ausencia de Blanca- piensa.
Juntos te ayudaremos, a vencer la ausencia- dice Marinette.
Todo saldrá bien- sonríe Alya.
Confío en ustedes y gracias- sonríe.
Lo que no sabían es que algo más, Félix los estaba espiando.
Vaya así que Blanca abandonó a su hija y a Adrien. Cómo dijo que se llama su primo, así Felix me parece que puedo tomar ventaja de esto- sonríe.
Narrador
Félix seguía en París ya que no piensa regresar a Londres sin su hija, asi que le pide a su tío Gabriel que lo ayude a buscar a Adrien lo más pronto posible.
No hay rastro de Adrien, es como si la tierra se lo hubiera tragado- dice Gabriel serio.
Busca a Adrien por cielo, mar o tierra. No puedo irse lejos de París, mucho menos salir del País- dice Felix desesperado.
Yo me encargo que aparezca, además porqué tanto interés en esa niña. Puedes seguir tu vida normal, sin ella- dice cruelmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)
Genç KurguEstá historia comienza en París es lógico; el amor primera vista es hermoso no creen, pero no todo es lo que parece, Adrien Agreste un chico "perfecto" y una joven Italiana, misteriosa se enamora de el. Su romance avanza poco a poco, pero su amor de...