Muerte y Adiós

61 5 12
                                    

Narra Adrien

Me preocupa la actitud de mi hija pero se qué estará bien con su padre, al menos unos días de viaje le vendrá bien. No es fácil lo que acaba de pasar, así tengo que darle su tiempo.

Me partió el corazón cuando dijo "mi verdadero padre", me dolió mucho. Así que decidí salir y ver a My Lady, ella me hace sentir bien.

En Italia

Narra TN

Al fin me encuentro aquí, por fin voy a liberar este dolor que llevo dentro desde hace años. La ausencia de mi mamá me ha marcado de por vida, siempre quise que estuviera conmigo y no fue así.

Tengo que acabar con ella para evitar que siga haciendo daño.

Listo hija, ya estamos aquí- dice Félix.

Gracias papá, voy a entrar y espérame aquí por favor- sonríe.

Toma hija, por si acaso- me da una pistola.

Gracias papá, yo me voy a encargar de terminar con esa peste- dije con odio.

Confío en ti hija- sonríe.

Baje del auto y entré a la casa de Blanca, les dije a los de seguridad que era mi mamá que me mandó citar. Me  dieron paso y ya estaba dentro de la casa, me dirigí a una oficina donde se encontraba ella.

Tu quién eres?- dijo.

Hola Blanca Santana, es un gusto o mejor dicho un disgusto conocerte- dije con desprecio.

Qué hace esta Berraca en mi casa- molesta.

Tu no me conoces o quizás no te acuerdas de mí, soy TN Agreste Santana tu hija- dije.

TN ya recuerdo, si eres la bastarda que tuve hace años atrás - dijo.

Si, pero no vine a eso. Vine a conocerte físicamente porque se que por dentro estás podrida- cruzada de brazos.

Cállate culicagada cómo te atreves a hablarme así, te guste o no soy tu madre- responde.

No te puedo llamar madre, a alguien que me abandonó hace 15 años- desvíe la mirada.

Veo que tú padre te educó bien, además eres muy linda y con esa cara inocente me puedes ayudar a ganar más dinero- se acerca a mi.

No te voy a permitir, que hagas negocios conmigo- amenacé.

Qué es lo que quieres- pregunta.

Quiero que escribas en el testamento que seré heredera de toda tu fortuna- sugerí.

Estás loca, no haré eso y no quiero problemas con tu padre Agreste- dijo.

Mi padre no es Adrien Agreste, mi padre es Félix Graham DeVanily, ya te acuerdas de el- dice sarcástica.

Cómo lo- sorprendida.

Lo sé, él mismo me lo dijo. Además no sabe que vine a verte- mentí.

Entiendo, si te pongo en el testamento me dejarás en paz- propone.

Si lo prometo- sonríe.

Bien, le dejo mi fortuna a mi única hija TN Agreste Santana que se encuentra en Francia con su padre- escribe en un papel.

Estabas haciendo tu testamento- pregunte.

Si, ahora ya está terminado y firmado. A los 2 días que muera, mi fortuna será tuya y entregada en persona- me muestra el testamento.

Bien, gracias por eso y antes de irme. Quiero darte un regalo que no vas a olvidar- sonreí malvadamente.

Cuál es- preguntó.

Este, adiós- le dispare en el corazón y la cabeza.

Al fin termine con ella, ya me siento un poco mejor. Salí de la casa como si nada y me fui con mi papá a un hotel que estaba cerca, a los 2 días nos regresamos a París para recibir mi herencia.

Llegué a la casa de Adrien, por suerte no estaba así que me encerré en mi habitación y me puse a tirar todas las cosas de Chat Noir que tenía. Solo conserve mi peluche de Chat Noir, Adrien me lo dió cuando tenía un año de edad.

Desde ese entonces no me separó de él, estaba tan obsesionada con Chat que me compre un vestido de novia muy lindo y sencillo por si algún día me casaba con el. También me imaginaba mi casa pequeña pero llena de amor y con 3 niños corriendo por la casa, y uno en camino todo ya lo tenía planeado pero nunca pasará.

Escuché un poco de música y me quedé dormida como 2 horas no he dormido muy bien desde que me enteré de la verdad. Me desperté porqué mi estómago hizo ruido y me dió mucha hambre así que pedí una pizza y una hamburguesa, la verdad moría de hambre y en este momento no me interesa mi físico.

Aún sigo deprimida por lo que me pasó, así que no tengo ánimos de nada y no quiero ver a nadie. Por la noche llegó Adrien y noto mi presencia, deje la puerta abierta decidí ignorarlo pero tenía algo muy importante para mí.

Hola hija, te llegó esto. Vi que eres heredera de una gran fortuna, que te dió tu madre- me entrego el sobre.

Gracias, esto me servirá ya veré qué algo que hago con el dinero- seca.

Tu tienes algo que ver en esto, Blanca nunca te dejaría dinero yo la conozco bien- serio.

Tienes razón, la mate- dije seca.

Qué, pero por qué- sorprendido.

Quería sacarme este dolor que tenía aquí dentro, por eso lo hice- dije más tranquila.

Y como te sientes ahora- pregunta.

Bien, solo tengo roto el corazón y mucha desilusión de ti- dije molesta.

Hija, no me digas eso. Se que cometí un error, pero de verdad quiero que seas feliz- honesto.

No sé cómo lo haré- desvió la mirada.

Bueno cambiamos el tema, quieres algo necesitas algo hija- pregunto.

Tengo un antojo- dije normal.

Estás embarazada- gritó.

Que, claro que no, perdón por lo que dije. Quise decir, que quiero algo dulce que comer- dije un poco alterada.

Que susto me llevé, sabes hace mucho que no escuchaba esa palabra. La recuerdo porqué tu mamá cuando estaba embarazada, tenía muchos antojos dulces- sonrió.

La amabas mucho verdad- pregunté.

Si demasiado; la consentía, le cumplía sus antojos, sus berrinches, sus caprichos, en todo. Le daba todo, el amor me tenía cegado- dice melancólico.

Ella no te valoro solo quería tu dinero, al menos encontraste alguien que te ame- dije con una leve sonrisa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora