La verdad sobre mi

50 5 2
                                    

Tu primer beso, TN no creo que- lo interrumpí.

Por favor, además yo te amo y estoy enamorada de ti- tome su cara con mi manos.

TN, no- lo calle con un beso en los labios.

El atardecer, fue testigo de nuestro amor.

Narra Adrien

Fui a ver a TN cómo Chat Noir ya que ella es muy fan de él, quiero darle la sorpresa. Me encerré en mi habitación y puse el seguro para que mi hija no sospeche nada, salí por la ventana y quise tomar un poco de aire.

Minutos después ya estaba en la ventana de TN, ella emocionada me recibe con una sonrisa. Todo iba de maravilla hasta que, poco a poco se acerca a mi de una manera muy extraña.

Solo quedate quieto, hoy cumplo 15 años y quiero que mi primer beso sea contigo- me acerque más a él.

Tu primer beso, TN no creo que- lo interrumpí.

Por favor, además yo te amo y estoy enamorada de ti- tomo mi cara con sus manos.

Que mi hija está enamorada de Chat Noir osea de mi, no no esto es una ilusión.

TN, no- me callo con un beso en los labios.

Hay no ahora entiendo porqué Plagg quería que le dijera la verdad a TN, para evitar un problema de este tipo. Tengo que decirle la verdad, pero hoy no mañana se lo diré.

Porqué tenías que enamorarte de mi hija. Al día siguiente estaba sorprendido por lo que pasó ayer, aún no lo puedo creer.

Plagg cómo era de esperarse estaba histérico y claro es normal, TN beso a su propio padre.

Te dije Adrien, que le dijeras la verdad y no me hiciste caso- alterado.

Plagg tranquilízate por favor, se que me lo advertirte y no te escuche una vez más. Pero tenía miedo que Rummy estuviera en peligro- nervioso.

Si pero vez lo provocas por callar, ahora TN esta enamorada de ti digo de Chat Noir y si le dices la verdad le vas a romper el corazón- preocupado.

Si tienes razón, no quiero que sufra pero es por su bien- serio.

Incluso tengo miedo de como va a reaccionar, pero ya saben lo que dicen la verdad no ha matado a nadie. Tome aire y entre a la habitación de mi hija, que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Buen día Papá, como estás- emocionada.

Bien hija, veo que estás feliz- sonrió.

Si ayer fue el mejor día de mi vida, Papá estoy enamorada y no solo eso ya di mi primer beso- sonríe.

Me alegro por ti, pero de quién estás enamorada- pregunté inocente.

De Chat Noir, no es increíble. Ayer se fue rápido pero me prometió que hablaría conmigo, yo creo que quiere que sea su novia- ilusionada.

No creo que esa eso, hija olvídate de Chat Noir- dije.

Que, no te entiendo. Porqué me dices eso, que tiene de malo- sorprendida.

Yo sé porqué te lo digo, olvídate de él es lo mejor para ti- insistí.

No lo haré, si no me explicas el porque no lo haré- molesta.

Hija yo soy Chat Noir- dije.

Eso no es cierto- cruzada de brazos.

Te lo demostraré, Plagg las garras- me transforme en Chat Noir.

No, tu no porque- impactada.

Tenía miedo de decirte que era Chat Noir, para que nunca estuvieras en peligro. Pero debí decírtelo para no pasará esto, además tengo novia- sincero.

Porqué me haces esto, si tú no me hubieras ocultado la verdad. Esto nunca hubiera pasado, pero tú no eres mi padre de sangre y tal vez- interrumpí.

No digas eso, nunca te voy a ver cómo mujer. Yo te veo como mi hija y tengo novia y soy muy feliz con ella- confesé.

Quien es ella, Ladybug acaso- pregunto.

Si es ella, lamento mucho lo que te hice pero- me dió una cachetada.

Nunca te voy a perdonar esto, siempre me dices la verdad y ahora me mentiste. Hiciste que me enamorará de ti como una loca, estaba dispuesta a todo por tí- dice llorando.

Lo lamento mucho, se que algún día nuevamente te vas a enamorar- trate de calmarla.

No quiero saber nada del amor, me enamore de Chat Noir y lo bese. Bese a mi propio padre, que asco doy- sorprendida.

Tranquila hija- me acerco un poco a ella.

Alejate, no quiero que me toques y ahora que se todo vete por favor. No te quiero ver, ni volverte a ver- se aleja.

Perdóname por favor- a punto de llorar.

Vete, dejame sola. Te aseguro que te voy a sacar de mi corazón- llorando.

Nunca quise hacerte daño, perdóname hija- me fui.

Narra TN

Me sentía fatal, no quería ver a nadie ni salir, así que me encerré en mi cuarto no tenía ánimos de comer. No puedo creer que el amor de mi vida resultará ser mi padre, me doy asco y nunca podría sacarme este trauma de mi cabeza.

Llame a mi papá Félix es el único que me puede ayudar en estos momentos, quería olvidarme de lo que pasó.

Hola Hija, ya estás lista para nuestro viaje- dice Felix al otro lado del teléfono.

Hola papá, si ya estoy lista pero quisiera pedirte un favor- dije un poco más tranquila.

El que quieras- dijo.

Quiero que cambiemos el lugar del viaje, me gustaría saber en dónde se encuentra Blanca- dije decidida.

Está en Italia en estos momentos, quieres ir- pregunto.

Si, ya es hora de enfrentarla- sería.

Perfecto hija, mañana a primera hora nos vamos a Italia- dijo.

Por supuesto, gracias papá- colgué.

Al fin podré sacar todo mi coraje con alguien que odio, la haré pagar lo que me hizo.

Al día siguiente......

Bajé a la cocina y desayuné sin que Adrien me vea, después de eso baje mis maletas y estaba a punto de salir de mi casa cuando escuché la voz de Adrien.

A dónde vas Rummy- pregunto.

.....

Hija te hice una pregunta- dijo.

Me voy de viaje con mi verdadero padre, no sé cuando regrese- dije seca.

Entiendo, no tienes que ser tan grosera conmigo- dijo triste.

Cómo quieres que te trate después de lo que paso, ya me tengo que ir- abrí la puerta.

Cuídate princesa- dijo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora