La Boda

90 4 6
                                    

Narrador

Blanca tenía que fingir enfrente de su novio que estaba muy preocupada por sus padres y que deseaba verlos muy pronto, hablo con ellos y les contó todo excepto que está embarazada.

Catalina: Hija me alegra que estés bien y que sigas estudiando, confío que serás un gran profesionista.

Blanca: No te fallaré madre, no pienso dejar mi sueño de ser empresaria.

Catalina: Estoy muy orgullosa de ti y sobre tu novio.

Blanca: Mamá tranquila, mi novio me ama y me trata bien. Además en unos días nos casamos, no es asombroso.

Catalina: Si se aman hija, no creo que es necesario que se casen. Pero está bien respecto tu decisión y pasado mañana tu padre y yo estaremos en París.

Blanca: Gracias mamá los quiero mucho y me saludas a papá cuando llegue del trabajo, no se preocupen por los gastos mi futuro suegro pagará todo.

Catalina: Es lo que me preocupa, me imagino que tú novio es un chico rico o me equivoco.

Blanca: Si es rico, pero es chico lindo, amable y lo amo tanto.

Catalina: Quisiera creer que estás enamorada, pero se tus intenciones hija y se que solo quieres dinero.

Blanca: Claro que no, te darás cuenta cuando lo conozcas. Bueno mamá me tengo que ir, tengo que medir me mi vestido.

Catalina: Te quiero hija y cuídate mucho.

Blanca: Cuidense, bye.

La joven latina sabía actuar muy bien, cualquier persona confiaría en ella. Paso 4 días y ya faltaba poco para la boda, todo ya estaba listo.

Blanca ya se encontraba probandose el vestido y viendo los últimos detalles, al fin sería la señora Agreste.


El vestido está perfecto, al menos no se nota el embarazo aún. Se que falta mucho tiempo para que Nazca este accidente- dice con desprecio hacia el espejo.


La personas malvadas existen, no son un cuento de hadas.

Mi plan está más que perfecto, mañana será la boda, no dejaré de estudiar, tendré el dinero que siempre soñe y cuando nazca está cosa me voy de París- dice victoriosa.

En esta vida nada es fácil, pero a veces somos capaces de ser que parezca que si es fácil.

Cómo no se me ocurrió enamorar a mi suegro en lugar de Adrien, bueno al menos tengo a Adrien comiendo de la palma de mi mano. Mientras que con Gabriel me divierto un rato, cuando me aburrido voy con Adrien y así sucesivamente- sonríe al espejo.

Lo que no sabía Blanca era que una pequeña criatura estaba escuchando todo lo que decía.

Bien me voy a dormir, mañana me espera un gran día- se dirige al baño a quitarse el vestido.

Sabía que había algo mal en ella y no me equivoqué, será mejor que hable con Adrien pero no puedo decirle todo lo que escuche- susurra Plagg.

Al día siguiente; todos se encontraba listos para la ceremonia por el civil, La familia Agreste y la familia Santana. Adrien quería que todos sus amigos fueran a su boda pero no fue posible, la única persona que fue a la fiesta fue Kagami y prometió no decir nada a nadie.

Gracias por venir Kagami- sonríe.

Sabes que cuentas conmigo, Adrien- sonríe.

Ansioso por su boda, Adrien decide hacerle una llamada a su mejor amigo.

Nino tengo un evento muy importante, no puedo decir nada. Pero prometo que te contaré todo cuando pueda, ya sabes cómo es mi padre y no quiere que nadie se entere- dice Adrien del otro lado del teléfono.

No te preocupes amigo, se cómo es tu padre y espero que todo salga bien en ese evento- menciona Nino del otro lado del teléfono.

Gracias Nino, bueno me tengo que ir nos vemos en la escuela- dice antes de despedirse.

Adiós Adrien- cuelga.

Plagg estaba listo para hablar con Adrien y hacerlo entender que no es buena idea casarse con Blanca.

Estoy listo- dice Adrien con una sonrisa.

Adrien podemos  hablar- pregunta.

Claro, pero no tardes mucho por favor- le pide a Plagg.

Adrien no te cases con Blanca, ella no te ama y no quiere a su hijo- menciona preocupado.

Que, porque dices eso - pregunta.

Ayer escuché a Blanca y dijo que te tiene comiendo de la palma de su mano, solo quiere tu dinero, y cuando nazca el bebé piensa irse de París- responde asustado.

Tienes pruebas de lo que dices- menciona en tono serio.

No, pero se lo que escuche. Por favor Adrien tienes que creerme, no te cases- advierte.

Plagg entiendo que Blanca no te cae bien, pero decirme que piensa dejarme a mi y al bebé. Estás exagerado y mi decisión está tomada- responde en defensa de Blanca.

Adrien- a punto de detenerlo.

No plagg, me voy a casar te guste o no y no te creo nada- dice molesto.

Adrien salió de su habitación molesto con Plagg, fue directo a la ceremonia y estaba ansioso de ver a su futura esposa. Plagg se sentía culpable por no tener pruebas de lo que dijo Blanca, el quería mucho a su portador y no quería que nada malo le pasará.

Tristemente la boda no fue cancelada, Plagg solo observo desde la ventana y se quedó callado todo el tiempo. Por otro lado la joven pareja estaba feliz y sus familias igual, la fiesta fue algo sencillo y corto.

Los jóvenes fueron de luna de miel a Escocia por 3 días, ya que tenía que regresar a tomar clases. Plagg decidido quedarse y vigilar París en su ausencia; los padres de Blanca regresaron a Colombia decepcionados de su hija y con un dolor en su corazón.

No puedo creer que nuestra hija, se casará por interés- dice Demián decepcionado.

Por nuestra hija es así, siempre le dimos amor, atención, cariño- responde Catalina triste.

Blanca es ambiciosa y me negaba a creerlo, se avergüenza de nosostros por no tener dinero y ser gente de bien- dice nostálgico.

Mi hija me ha decepcionado y siento pena por ese joven Adrien- preocupada.

Lo hará infeliz, no quiero saber nada de esa culicagada- decidido.

Es lo mejor- triste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.

Ma princesse: Chat Noir, Adrien/ TN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora