♡︎𝗖𝗮𝗽.2♡︎

8.6K 839 505
                                    

Jisung salió rápidamente de la cafetería se sentía sofocado.

-Sungie, ¿Estas bien? - preguntó preocupado Seungmin.

-Sisi estoy bien, solo quería un poco de aire, el olor de tantos omegas me molesta- respondió sin mas Jisung - iré al baño, esperenme aqui--y se fue.

En el camino iba tratando de pensar en que es lo que le había pasado.

¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢? ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦́𝘭?

Al llegar al baño se observó en el espejo y se mojó la cara borrando todo rastro de preocupación.

Hasta que sintió que la puerta era cerrada con seguro.

Se volteo exaltado y vio a uno de los alfas que lo había cortejado y que el lo había rechazado amablemente.

-Alfin estas solo pequeño omega- habló con voz ronca el alfa asustando a Jisung y a su omega, vio en sus ojos el deseo que sentía el chico frente a él.

El alfa se acercó a él rápidamente y lo acorraló contra la pared.

Jisung chilló ante el golpe. Pero eso sólo logró excitar más al chico.

-Mmm, omega, por fin serás mío y me darás una buena camada de cachorros--hablo el alfa oliendo su cuello y tocando todo su cuerpo.

-P-Por favor s-sueltame- comenzó a llorar el omega.

-No, serás mío, mi omega- habló con su voz de alfa logrando que el pelinegro bajára su cabeza y comenzará a llorar.

El alfa entre tanto manoseo llegó a su vientre y presionó con fuerza.

-A-Ah, n-no, por f-favor- Jadeó Jisung, al ser tan fértil su vientre se convertía un una zona realmente sensible.

-No niegues que te gusta omega, deja de resistirte- Vió como las manos del alfa descendían con la intención de tocar su pene y muslos.

-𝗧𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝘀𝗼𝗹𝘁𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗷𝗮𝗲𝗯𝘂𝗺 --habló una voz tras ellos, ambos voltearon y vieron a un alfa que era más bajó que Jaebum, pero más imponente, Jisung podía oler que era un raza pura, estaba salvado!.

-Ah Hyunjin, siempre tan inoportuno- hablo furioso Jaebum- Pero podemos compartir, mira a este delicioso y fértil omega, podría darnos una camada a los dos, ¿Que dices?- Jisung se tensó nuevamente, no quería que dos alfas calenturientos lo violaran y embarazaran.

-Sal de aquí, joder, 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮!- Rápidamente Jaebum dejo libre al omega que pudo respirar un poco más tranquilo ¿Pero que tal si ese tal Hyunjin también lo quería embarazar?.

Cuando estuvieron ambos solos Hyunjin se acercó lentamente al omega asustado -Tranquilo pequeño, no te haré nada, solo pasaba por aquí y sentí tu olor a miedo-

Jisung se relajó notablemente ante sus palabras y le permitió acercarse.

-¿Estas bien? - preguntó suavemente el alfa.

-S-Si, m-muchas gracias--tartamudeó Jisung logrando calmarse.

-¿¡DONDE ESTA MI SUNGIE?! - Se escucho el azote de la puerta y vio a un Jeongin salvaje entrando y echando humo de rabia - JISUNGIE MI BEBÉ ¿¡QUE TE HICIERON?! ¿¡QUE LE HICISTE ALFA ASQUEROSO?! - Observó furioso a Hyunjin, el nombrado estaba totalmente en shock embobado mirando fijamente al omega recién llegado, soltando feromonas involuntariamente.

Mi Omega Especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora