♡︎Cap.20♡︎

4.6K 350 126
                                    


-¿Estás seguro de que quieres volver?- preguntó inseguro en alfa.

Ambos se encontraban parados frente a las grandes puertas de la universidad. Ya había pasado una semana desde su reencuentro y ahora Jisung estaba decidido a volver, ya no quería seguir perdiendo más clases.

-Lo estoy- respondió firme, Minho asintió y tomó su mano entrelazando sus dedos, para luego adentrarse al lugar.

Cabe destacar que el mayor también estuvo faltando. En ningún momento dejó al omega solo, y la verdad esque no tenía planes de hacerlo.

Le había pedido a Hyunjin que hablara con el director y le explicara lo sucedido, para que este les permitiera tomar las clases juntos y así no tener que separarse. Al principio el hombre se había negado rotundamente argumentando que era una violacion a las reglas de la institución, y que si se los permitía tendría que también permitirselo a todos los alumnos. Pero luego de escuchar un mini resumen de lo que había sucedido anteriormente, de que estaba en presencia de una pareja destinada, y sobre todo del estado de Jisung, no le quedo más remedio que acceder a la petición, con la única condición de que cuando el omega cumpliera los 4 meses de embarazo debería dejar de asistir por precaución.

La pareja se encaminó rumbo a la cafetería, al ingresar trataron de ignorar las miradas de todos los estudiantes que se encontraban allí y dedicarse a buscar las llamativas cabelleras de sus amigos.

Cuando finalmente dieron con ellos en una de las mesas de atrás, Jisung soltó la mano de Minho y corrió con alegría hacia el grupo que los esperaba.

-No corras Sungie- suplico el rubio siguiéndolo de cerca vigilando que su pareja no se fuera a tropezar.

-Tranquilo amor, no soy estúpido- el nombrado arqueo una ceja, pero que mentira más grande. Han Jisung era por mucho, la persona más adorablemente torpe que había conocido.

-¡Rositas!¡Volvieron!- saludó con euforia Jeongin, el pelinegro tomó asiento en el lugar vacío al lado de Seungmin, recibiendo el cariñoso abrazo que este le ofrecía.

Minho se sentó a un lado de su omega y pasó uno de sus brazos por los hombros contrarios.

El alfa estaba por saludar a su mejor amigo, cuando su mirada se dirigió al pecoso y a la marca rosa en su cuello, no pudo evitar abrir los ojos sorprendido.

-¿¡Ya marcaste a Jeongin?!- chilló, mirando a Hyunjin quien asentía orgulloso. Jisung recién se percataba de la situación, al instante lanzó un grito fangirl que pudo dejar sordos a todos los alumnos.

-¿¡QUE?!- el pelinegro todo descontrolado, paso literalmente encima de Kim y se ubico al lado de Jeongin y observó su marca con atención y admiración- ¿¡Estás marcado y no me lo dijiste?! Que mal amigo.

-Estabas pasando tiempo con Minho, no quería interrumpirlos- respondió avergonzado.

-Esta bien, ¿Cuando sucedió?-

-Ayer por la noche-

-Woah-

Minho sólo podía reír ante la ternura de su pareja. Pensó que muy pronto le daría una marca al menor, una hermosa marca rosada que pudiera mostrar con orgullo. Su alfa de removió feliz ante el pensamiento.

-Es muy bonita-

-Gracias-

El timbre sonó dando inicio a las clases, los amigos se despidieron y cada uno se fue por su lado. Obviamente Jisung y Minho se fueron juntos hacia el salón del menor.

Al ingresar nuevamente se llevaron todas las miradas curiosas de sus compañeros, cotilleos, e incluso suspiros de parte de las omegas que estaban flechadas por el rubio.

Mi Omega Especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora