♡︎Cap.7♡︎

7.7K 557 295
                                    


El primero en despertar fue el omega, sentía su cuerpo pesado y adolorido.

𝑌𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑜𝑏𝑜𝑠.

Sonrio al percatarse de los fuertes brazos que rodeaban su cintura y se volteó con cuidado debido al dolor en su espalda baja, quedó frente a frente con Minho.

Puso su mano en la mejilla del rubio acariciandola provocando que este se despertará.

-Hola rositas ¿Como amaneciste?- preguntó Minho posando su mano sobre la del contrario.

-Emm... Muy adolorido, siento como si una manada de elefantes me hubiera pasado encima y me duele el trasero como no tienes idea- rio Jisung.

-Lo siento mucho cachorro, mi lobo suele ser muy impulsivo- Se disculpo sinceramente el alfa.

-Esta bien Minnie, solo estoy frustrado porque tu alfa y mi omega debieron haberlo pasarlo increíble y no recordamos nada- hablo triste el omega.

-Tienes razón, se la debieron pasar de maravilla-Dijo el rubio.

𝑩𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒑𝒊́𝒅𝒆𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂, 𝒚𝒂 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂.

Habló el alfa en su interior, colocándolo nervioso.

-Eh, Jisungie- llamo Minho al contrario.

-Si?- respondió tranquilo el pelinegro.

-T-Tu... Hay carajo... Después de todo tu... ¿Quieres ser mi novio? - preguntó finalmente el mayor, cerrando los ojos temiendo el rechazo del omega.

Decir que Jisung estaba sorprendido era poco. Se encontraba en un mini shock, no esperaba que Minho le pidiera que fuera su novio.

𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒖́𝒕𝒊𝒍 ¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒔? 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐. 𝒀𝒂 𝒕𝒖𝒗𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒚 𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒔 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏?

Respondió su omega.

Aún no tenía claros sus sentimientos por el rubio, si le gustaba el chico, le encantaba mejor dicho pero temía que si llegaban a estar en una relación algo saliera mal y uno de los dos terminará herido.

Pero se arriesgaría, eran pareja destinada en algún momento estarían juntos de una u otra manera.

-S-Si- habló casi en un susurro el pelinegro, pero llamando la atención del alfa.

-¿Que?- Esperaba hacer escuchado bien.

-Dije que si, si quiero ser tu novio Minho- respondió más fuerte Jisung haciendo casi saltar de la alegría a Minho y a su lobo.

Este no perdió el tiempo de atraerlo a su cuerpo y besarlo tiernamente para después abrazarlo.

-Dios, no te arrepentirás, juro que no, te haré el lobo más feliz del mundo- hablo el rubio haciendo reír al contrario.

-No tengo dudas de eso- sonrió el omega dejando un beso en la punta de la respingada nariz del alfa, provocando que ronroneara feliz.

Estuvieron un rato dándose amor y acariciandose sin dobles intenciones. Hasta que se percataron que iban tarde a la universidad.

Mi Omega Especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora