Durante la clase estuvo inquieto, su alfa estaba inquieto, no sabía que sucedía pero por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento, solo quería que el estúpido timbre sonara dando aviso del termino de la jornada y salir disparado hacia la salida para reunirse con su precioso omega, besarlo e irse juntos a su cabaña.
-Minho ¿Estas bien? Te noto ansioso- preguntó a su lado Hyunjin, extrañado por el comportamiento de su amigo, agregandole que su aroma era mucho más fuerte, inundando la sala de el.
-No lo sé, mi alfa está nervioso y tengo un mal presentimiento-
-¿Crees que tu mal presentimiento esta relacionado con Jisung?-
El rubio pensó un momento y le dio la razón a su amigo, desesperandose aún más.
Cuando la campana se digno a sonar Lee guardó todas sus cosas amontonadas en su mochila con prisa.
Salió corriendo hacia la salida y miró a su alrededor sin ver al omega, olfateó el aire sintiendo el aroma de este, era muy débil pero estaba, lo que significaba que Jisung había estado ahí.El alfa puro comenzó a preocuparse a medida que pasaba el tiempo, supuso que el pelinegro estuvo ahí y que fue a comprar algo mientras esperaba a que el saliera. Pero nada, ya llevaba más de 20 minutos ahí parado sin saber que hacer.
Sacó rápidamente su celular de los bolsillos y marcó llamando a Hyunjin, podría llamar a Jeongin o a Seungmin ya que estos al ser sus mejores amigos debían tener información de su paradero.
-¿𝐻𝑜𝑙𝑎? 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒?- agradeció que su amigo tenía en teléfono cerca a toda hora contestandole rápido.
-H-Hyunjin, tenias razón... Jisung, el no está, lo trato de llamar pero no responde, el estuvo aquí pero ya pasaron mas de 20 minutos y no hay ninguna señal-- habló entre tartamudeo desesperado.
-𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎, 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜, 𝑣𝑜𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑙𝑎́ 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝑖𝑛 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 ¿𝑆𝑖?- El rubio hizo un sonido de afirmación antes de cortar la llamada.
Se sentó en una de las banquitas del lugar tratando de calmarse y pensar con la cabeza fría.
Cosa que le resultaba bastante difícil, sabía que Jisung no se iba sin avisar, si hubiera vuelto a su casa, por alguna emergencia o algo así, le hubiera mandado un mensaje o llamado, pero este no era el caso y no quería pensar que le pudo haber pasado algo malo, esta tratando de engañarse a si mismo y pensar positivo, tal vez el menor aun no salió de la universidad, puede estar estudiando en la biblioteca, si era lo más seguro.Minho se levantó y se adentró a la universidad, mirando cada pasillo con atención por si veía o sentía algún rastro o signo de que su rositas seguía en el lugar
De repente iba pasando por uno de los pasillos y su buen olfato captó el aroma de vainilla, rosas y caramelo, al reconocer el delicioso aroma no dudo en seguirlo a paso veloz, casi corriendo.
Se extrañó al ver a donde le dirigía el olor, el patio trasero era un lugar que el omega no frecuentaba, su mal presentimiento creció cuando no sólo el aroma dulce de su omega se encontraba ahí, sino dos más, uno de ellos le pareció desagradable, al parecer una mezcla de limón y pasto indicando la presencia de otro omega, pero le preocupo de sobremanera el otro aroma, este era de pino y café perteneciente a algún alfa.
Se paró en el medio de la cancha y miró a su alrededor histérico, hasta ahí llegaba el olor de su pelinegro, pero no había señal alguna de él, en cambio los otros dos aromas siguieron hacia el bosque que se ubicaba detrás de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Especial (Minsung)
FanficJisung es un Omega único ¿Que es lo que lo hace especial? Es jodidamente fértil, podria crear una manada de lobos y aun así su vientre seguiría listo para seguir. Por esto es que sus celos son mucho más fuertes que los de un Omega normal, Jisung es...