Un hermoso paisaje se encontraba a su alrededor, específicamente el campo de flores rosadas al que había ido con Jisung, ¿Que demonios hacia allí? Miró a todos lados sin ver absolutamente nada, pero al instante su olfato captó el conocido aroma de su omega, su alfa desesperado llamó al lobo del pelinegro.
-𝐴𝑙𝑓𝑎
Minho se alteró y busco al dueño de esa dulce voz.
-¿𝐽𝑖𝑠𝑢𝑛𝑔? ¿𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠?
De repente unas pisadas se hicieron presentes el rubio miró al frente y vió a un lobito blanco correr hacia el, Lee se agachó a su altura y lo observó atento.
-𝐴𝑦𝑢́𝑑𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎, 𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠--Habló el lobo, asustando aún más a Minho.
-¿𝐸𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛? 𝐿𝑜𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑒́, 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑒́, 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜-
El lobo blanco le dió una sonrisa y lamió la mejilla derecha antes de darse la vuelta y correr en la misma dirección en donde vino.
El alfa trató de seguirlo, pero tropezó y cayó entre las flores, al pararse noto que el omega y había desaparecido, estaba a punto de gritar su nombre, pero unas extrañas risas lo silenciaron.
Eran risas de niños, al parecer niños bastante felices, siguió las risas y llegó a un lugar del campo donde no habían flores, solo un círculo de pasto. Ahí de encontraban cinco cachorros, dos de ellos eran blancos, dos negros y el último tenía el pelaje negro y las patitas blancas, una calidez creció en su pecho ante la tierna escena, sonriendo involuntariamente.
Vió como el cachorrito de pelajes mezclados se acercó a él moviendo su colita.
-𝐸𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑙𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟-
Despertó de golpe y se sentó en su cama, miró alrededor asustado, todo su cuerpo se encontraba temblando y empapado en sudor, su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, miró a su lado y vió a Seungmindurmiendo tranquilamente.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, ¿𝑆𝑒𝑢𝑛𝑔𝑚𝑖𝑛?
Minho se asustó al ver a ese omega en su cama, levantó las mantas verificando su estado, se calmó al comprobar que estaba vestido y que Seungmin también, pero estaba seguro de que la noche anterior acordó dormir con Hyunjin y los omega dormirían en la habitación de invitados ¿En que momento se cambiaron?.
Movió al omega de pelo gris a su lado despertandolo casi al instante.
-Seungmin ¿que demonios haces en mi cama? ¿Y Hyunjin?-
-Hola hyung, en la noche Hyunjin quería estar con Jeongin y me envió aqui-
Minho arqueó una ceja ante la explicación del contrario y se levantó en dirección al cuarto de invitados, sabía que al entrar podía encontrar una escena poco agradable para su vista y mente, pero sinceramente le importaba una reverenda mierda, ya era hora de ir a la universidad y comenzar a buscar a su caramelo.
Al abrir la puerta los encontró a ambos tapados y dormidos, al parecer Jeongin era el único que se encontraba desnudo porque su amigo tenía la pijama tal cual.
Su mente recordó con rapidez la noche donde conoció a Jisung, en el momento en que este había entrado en celo y él tuvo que complacerlo solo tocandolo, imaginaba que Hyunjin le había hecho algo parecido a Jeongin.
Sacudió su cabeza tratando de no pensar en esa maravillosa noche que vivió junto al pelinegro antes de que se le hiciera una jodida erección. Tomó aire inflando su pecho para luego gritar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Especial (Minsung)
FanfictionJisung es un Omega único ¿Que es lo que lo hace especial? Es jodidamente fértil, podria crear una manada de lobos y aun así su vientre seguiría listo para seguir. Por esto es que sus celos son mucho más fuertes que los de un Omega normal, Jisung es...