♡︎Cap.19♡︎

5.2K 370 122
                                    

-Respondeme-

Menuda mierda. Estaba frente a su suegra, y no los había encontrado en la mejor situación, con el pelinegro dormido en su cuello, el rodeando su cintura con firmeza, las piernas de ambos estaban entrelazadas, aunque aquello no era visible por las mantas.

Pudo ser peor.

Pensó Minho mientras miraba a la mujer sin saber que demonios decir.

-Te pregunté, ¿Quién eres y porqué tienes así a mi hijo?- repitió nuevamente.

La mujer era de estatura pequeña, el pelo enmarañado, debajo de sus ojos habían grandes ojeras que dejaban en evidencia la falta de sueño. Por su aroma supo que era una omega con lazo roto, no pudo evitar sentir pena por ella.

-Me llamó Lee Minho, y soy el alfa de Jisung--se presentó, sintiendo un enorme orgullo al decir lo último.

-No he sabido nada sobre mi hijo en semanas y resulta que sus amigos me llaman para decirme que lo habían secuestrado y que ahora está en el hospital... --comenzó a expresar molesta, el lobo de Minho se molestó cuando la mujer comenzó a subir el tono de voz, no quería que despertara a su cansado omega— Vengo aquí y resulta que ya tiene pareja! ¿De que más me debo enterar? -

-Vamos a conversar afuera--propusó el rubio con la intención de levantarse, pero la mujer lo detuvo.

-¡No! ¡Quiero hablar con mi hijo!- la mujer comenzó a acercarse a paso firme al menor con la intención de despertarlo. Pero el lobo de Minho reaccionó más rápido y tomando el control, abrazó al omega escondiendolo en sus brazos y gruñiendo con fuerza.

-𝑫𝒊𝒋𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂, 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂𝒓- la mujer se detuvo asustada al escucharlo y ver sus ojos rojos brillando, bajó la cabeza y asintió.

-A-Alfa- se quejó el menor cuando escuchó la potente voz y el fuerte agarre en su cintura, lo suficientemente dormido como para no captar la presencia de su madre. El cansancio de todo la semana que estuvo encerrado se le estaba viniendo encima.

-Shh, tranquilo omega, saldré y momento, si necesitas algo me llamas- lo calmó y le dio una lamida a su cuello haciendo al contrario jadear. Lo arropó viendo como este se dejaba vencer nuevamente y se volvía a dormir para recuperar energías.

Una vez afuera con la mujer, cerró la puerta despacio y se volteo para mirarla. Esta lo observaba con una mueca esperando a que le contará lo sucedido. Tomó aire y comenzó.

-Bien, la principal razón por la que Jisung esta aquí es porque hace una semana fue secuestrado por una loca acosadora, le juro que fue la semana más espantosa y horrible de mi vida, lo busqué por todas partes y no lograba dar con el—hizo una leve pausa mirando a la sorprendida mujer— Esta mañana Jeongin me llamó para decirme que viniera porque lo habían encontrado, vine lo las rápido que pude. El doctor me explicó que solo tienes unas heridas y rasguños, nos ofrecieron una terapia para ayudarlo a superar las posibles secuelas-

La señora se quedó un blanco por un  momento tratando de procesar la información dada, su hijo había sido secuestrado y ella no tenía ni idea, creía que se estaba quedando en la casa de uno de sus amigos, por lo que no se molesto en llamar.

-¿Hay algo más?- pregunto presintiendo que aquel alfa no les estaba contando todo.

-Umh, si, pero eso tiene que decírselo Jisung-- la omega asintió no muy convencida y Minho se adentro al cuarto una vez más, suspirando.

En la mesita que estaba al lado de la camilla habían unas hojas, curioso se acerco a averiguar.

Aquellos papeles eran sobre un análisis que le habían hecho a Jisung, solo que no recordaba en que momento había ingresado el doctor.

Mi Omega Especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora