Estaba desesperado, asustado, triste y un sinfín de emociones negativas que lo azotaban en ese momento, ni siquiera sabía dónde carajos encontraba, ni mucho menos en donde estaba Minho.Jisung hace menos de un minuto se había despertado, en una habitacion que desconocía por completo, oscura, húmeda y fría, lo último que recordaba era que el había salido de clases a esperar a su alfa cuando se le acercó una chica pelimorada y le dijo que Minho estaba en problemas, lo guió hasta la cancha trasera, desde ahí todo es borroso.
Su omega estaba triste, con la cola entre las patas, maldecía el no haberle pedido al mayor que lo marcará, justo ahora una marca seria de muchísima ayuda, podría trasmitirle sus sentimientos a Minho para que este supiera que estaba en peligro, lo mucho que lo necesitaba y obviamente indicarle su ubicación.
Trató de agudizar su visión, los lobos poseían una excelente vista, perfecta para las oscuridad, ya que por raza e instinto ellos eran cazadores nocturnos.
Miró a su alrededor, tratando de identificar el lugar, suponía que estaba en algún sótano, no había ventana alguna que le diera señal si era de dia o de noche.
Solo había un colchón viejo y desgastado donde el estaba recostado, trató de levantarse para buscar alguna salida o algún objeto que lo ayudara a escapar, pero grande fue su sorpresa al notar unas gruesas cadenas adheridas a sus tobillos, llevó sus manos a las cadenas tratando torpemente de quitarlas, eran demasiado pesadas y gruesas y sólo consiguió hacerse daño en la piel y un raspón en su mano, observó atentamente y trató de seguir las cadenas para llegar al inicio de estas, dándose cuenta de que estas estaban clavadas en la pared y al instante se preguntó cuánto tiempo estuvo siendo asechado, que la persona que lo tenía en ese lugar en contra de su voluntad lo había pensado y planificado muy bien.Se lanzó sobre el gastado colchón suspirando frustrado, tratando de calmarse y calmar a su omega que pedía desesperado a su alfa, realmente estaba usando todas sus fuerzas para no ponerse a llorar y chillar, tratando de llamar a Minho.El sonido de unos pasos que se acercaban lo alertaron, la puerta se abrió repentinamente, una chica de pelo anaranjado se adentro a la habitación, era obviamente más baja que el, por su olor deducia que era una omega. El pelinegro se estaba replanteado el hecho de que esa chica pequeña con aperiencia inofensiva era su secuestradora pero todo rastro de dudas se fue al ver la retorcida sonrisa que esta llevaba dibujada en sus labios.
-Por fin despertaste- habló con falsa inocencia, haciendo que Jisung frunciera en ceño.
-¿Quien carajos eres?- su tono molesto al parecer sorprendió a la chica, era obvio que ella esperaba a un pelinegro acurrucado en una esquina llorando y suplicandole que lo dejara ir, pero claramente este no era el caso.
-Eso no te importa asqueroso omega-
-¿Que es lo que quieres?- preguntó el alto
-Quiero que te alejes de Minho--ambos se mantuvieron en silencio por unos momentos hasta que el omega pelinegro estallara en carcajadas desconcertado a la chica
-Asique tu eres la famosa acosadora de Minho ¿no?- hablo un vez termino de reír - Realmente estás loca ¿Crees que secuestrandome él estará contigo?-
-No tendrá otra opción, Honnie oppa se dará cuenta de que ya no vale la pena buscarte y aceptará que yo soy su destinada--
Honnie oppa...
Una rabia inmensa recorrió a Jisung, este trato de abalanzarse a Rosé con la intención de deformarle la cara con sus garras, pero fue retenido por las fuertes cadenas en sus tobillos recibiendo una mirada burlesca de la chica.
-Parece que al gatito tendremos que ponerle cadenas en las manos también- sonrió sinica provocándole escalofríos al pelinegro, pero aún así sin dejar la rabia a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Especial (Minsung)
FanfictionJisung es un Omega único ¿Que es lo que lo hace especial? Es jodidamente fértil, podria crear una manada de lobos y aun así su vientre seguiría listo para seguir. Por esto es que sus celos son mucho más fuertes que los de un Omega normal, Jisung es...