♡︎Cap.5♡︎

7.6K 656 162
                                    

Antes de que se reunieran, por el lado de Jisung. ..

Al entrar en la universidad el omega se dirigió a la cafetería, sabia que sus glotones amigos se encontrarían ahí, cada mañana los tres se encargaban de arrasar con todos los pastelillos y tartas en el desayuno.

Abrió las puertas de cristal y observó a su alrededor hasta que vio la inconfundible cabeza naranja de Jeongin en la última mesa, se dirigió rápidamente allí ignorando las curiosas miradas que le eran dirigidas tanto de deseo y hambre por los alfas y de envidia y sorpresa por los omegas.

-Hola chicos ¿Como están? - saludo el pelinegro tomando asiento junto a Felix quedando frente a Jeongin

-Oh Hola rositas estuvimos bien y que ta.... ¿¡PERO QUE CHINGADOS TE PASO EN EL CUELLO?! HAN JISUNG NO ME DIGAS QUE DEJASTE QUE UN ALFA TE MARCARÁ- chilló fuertemente la naranja andante, mientras Felix había escupido su jugo en la cara de Jeongin- FELIX POR LA MIERDA QUE ASCOO-

-Shhh, calmate un poco, anoche cuando iba a casa un grupo de alfas borrachos me persiguieron, tuvo que transformarme en lobi y me adentré al bosque, Minho peleó contra esos alfas y me salvo, era tarde y se acercaba una fuerte tormenta asique me ofrecío ir a su cabaña/mansión en el bosque, cuando íbamos camino a la cabaña yo iba en su espalda y entre el celo. El se ofreció a complacerme durante la noche pero no me anudó ni embarazó, asique pueden quedarse tranquilos--contó rápida y resumidamente el omega, dejando fuertemente impactado a los otros dos.

-Un segundo ¿Minho? ¿Lee Minho? ¿El alfa puro inalcanzable y popular?- habló por primera vez Felix.

-Si el mismo-

-Que extraño que no te quisiera embarazar como media universidad-

-Tienes razón, estuve pensando lo mismo,  nose porque lo hizo pero estoy muy agradecido con que me haya ayudado sin aprovecharse de mi estado- declaró Jisung.

-Al parecer no es un alfa hormonal y calenturiento como los demás- habló Jeongin aún limpiandose los restos de jugo que Felix había escupido en su cara.

-No, al parecer no- repitió pensante el omega

Sonó la campana indicando que debía entrar a clases, suspiró aburrido y se despidió de sus amigos antes de dirigirse a su respectivo salón.

Mientras caminaba sentia leves punzadas en el vientre indicándole que aún seguía en celo. Sonrió estúpidamente cuando recordó que hirian nuevamente a la cabaña del alfa rubio, Dios estaba ansioso y no sabía la razón exacta.

-Hola mi querido y fértil omega- Sus pensamientos fueron interrumpidos por Jaebum. Jisung rodó los ojos claramente molesto.

-¿Que quieres ahora, Jaebum?- respondió cortante sorprendiendose a su mismo, el no era así.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑙𝑒 𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝐴𝑙𝑓𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎.

-Parece que el gatito está de mal humor hoy- sonrió pervertidamente, Han no se dejó intimidar y a cambio estiró su cuello orgullosamente dejando a la vista sus chupetones. La sonrisa del alfa se borro al instante.

-Pero que carajos omega? ¿Te acostaste con otro alfa? Wow, y pensar que el "omega inalcanzable" no resultó ser más que una zorra regalada-

Una fuerte cachetada resonó en los pasillos vacíos, no le importaba absolutamente nada que tuviera que ver con Jaebum, pero las fuertes palabras habían herido a su lobo haciendo que este se encongiera en su interior y a él mismo.

Mi Omega Especial (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora