Capitulo 24

2.6K 206 51
                                    

El recorrido estuvo tranquilo en todo el día, la pequeña _______ había conocido diferentes lugares tanto importantes como públicos de toda la ciudad, incluso fue a la gran famosa y conocida torre eiffel, gracias a las películas o series animadas q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recorrido estuvo tranquilo en todo el día, la pequeña _______ había conocido diferentes lugares tanto importantes como públicos de toda la ciudad, incluso fue a la gran famosa y conocida torre eiffel, gracias a las películas o series animadas que la pequeña miraba pudo saber un poco del como era, pero el nombre se le había olvidado y estar en esta en la vida real ya era otra cosa, incluso Francia la había llevado a comer a un restaurante, el cual era muy elegante y parecía caro, pero este no le importo y aun así la llevo.

El atardecer se estaba haciendo presente y ambos habían vuelto a la mansión, la pequeña cargaba una bolsa de cosas que Francia le había comprado, ropa, dulces, incluso peluches, mientras ella se dirigía a su habitación acompañada de un mayordomo para dejar las bolsas, Francia se quedo en la sala de estar para descansar un poco, pues se la pasaron todo el día fuera de casa y es agotador, pero al menos valió la pena, ya que la pequeña pudo conocer cada rincón de la gran ciudad de Paris y de eso estaba orgulloso, aun quería mostrarle mas de su cultura e incluso que aprendiera un poco de su idioma.

Lastima que ONU solo le permitió tener a la pequeña consigo un mes entero, aunque eso, no le gustará para nada.

Es decir, es solo una niña, no podría acostumbrarse a los repentinos cambios o mudanzas de país en países, y todo por las absurdas quejas de los otros, pareciera que solamente piensan en ellos y en su egoísmo, a excepción de Mexico, ya que técnicamente fue el primero en encargarse de ella en cuidarla, ya que ella pertenecía a ese país en primer lugar, ademas, se veía que el tricolor de verdad se encariño con ella, la trataba como sus demás hijos, solo con la excepción de que ella era un poco mas "consentida" y la cuidaba mas, los recuerdos de cuando Mexico se llevaba a ________ a las reuniones de ONU hicieron que le sacaran una pequeña sonrisa al francés, pues cada vez que la llevaba esta llegaba con una cara de sueño y al final se quedaba dormida recargada en la mesa o en una esquina de la gran sala de reuniones.

También recuerda los regaños que le daban al tricolor por traerse a la pequeña tan temprano a ese tipo de cosas que solo son para adultos, sin duda Mexico la trato y cuido como su propia hija.

Sus pensamientos se fueron al sentir como alguien jalaba un poco su ropa y miro aun lado suyo, encontrándose con la pequeña quien lo miraba en silencio.

Que pasa Petite? —le pregunto teniendo una sonrisa tranquila.

Amm...tengo hambre.

Hambre?

Ahora que lo recordaba el francés, ellos comieron algo temprano, como entre 2 y 3 de la tarde, se fijo en la hora y noto qué eran las 7:30 de la noche, ya era hora de la cena.

Je ok, le diré al mayordomo que te vaya preparando algo esta bien? —pregunto para dirigir su mirada a la pequeña, a lo que ella asintió.

_______ se retiro a su habitación para cambiarse y ponerse su pijama, para estar mas cómoda, mientras ella se iba, Francia se quedo y suspiro recargándose mas en el sillón, para mirar el techo, estuvo pensando unos minutos mas hasta que saco su celular y marco.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora