[Lean lo último por favor]
Ahora mismo Mexico, Argentina, Chile y ___ se encontraban caminando por las calles de la cuidad o mas bien en el centro, la gente caminaba de un lado a otro mientras miraban las tiendas, o debes en cuando entraban en ellas para comprar. Pero había algo que le incomodaba mucho a la pequeña y eso era las miradas, las miradas que la gente le daba al momento de pasar a su lado o verla desde lejos pasar, muchos la miraban sorprendidos, otros con confusión y los demás...no con buenas intenciones, ella bajaba su mirada hacia el suelo para no ver a nadie, temblaba leve y los nervios la volvieron a nominar de nuevo, esto por supuesto lo noto Mexico y apretó un poco mas el agarre de las manos de ambos (ya que obviamente iban agarrados de la mano el y la pequeña). Al sentir eso ___ miro a Mexico por unos minutos, este solamente le dedicó una sonrisa y siguieron caminando.
Chile: bien, a que tienda entramos?
Argentina: recuerden que es ropa de menor, no de adulto boludos.
Mexico: ya se we, el problema es que hay muchas tiendas y quien sabe cual sería mejor para la niña.
Mientras ellos hablaban ___ miraba a su alrededor curiosa, ignoraba las miradas de la gente al pasar y solo miraba todo, hasta que su vista se quedo enganchada a una pequeña tienda que decía "Pequeña Señorita", las paredes estaban pintadas de color rosa pastel y por detrás de las ventanas pudo notar mucha ropa de niñas, ademas de los maniquíes que estaban ahí de muestra. Su curiosidad gano y jalo leve de la mano a Mexico, logrando llamar su vista y que este la mirara.
Mexico: que pasa ___?
___ señalo la tienda, los tres miraron a donde señalo y observaron la tienda.
Mexico: quieres entrar ahí?
___: si.
Chile: pues vayamos de una ves.
Los otros dos asintieron y fueron hasta la tienda, hasta adentrarse en ella.
Ya habían pasados algunas horas y por fin habían salido de la tienda con varías bolsas en manos, obviamente la pequeña también ayudaba, pero solo con una ya que Mexico no quería que se cansara (ya que las bolsas pesan mucho por la cantidad de ropa que habían comprado).
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...