Capitulo 9

12.2K 813 897
                                    

____ se encontraba en su habitación acostada en su cama intentando dormir un poco, pero el ruido de la música de abajo a todo volumen y encima loa gritos de los cinco country latinoamericanos locos, en estos momentos a la pequeña le gustaría estar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ se encontraba en su habitación acostada en su cama intentando dormir un poco, pero el ruido de la música de abajo a todo volumen y encima loa gritos de los cinco country latinoamericanos locos, en estos momentos a la pequeña le gustaría estar dormida en otra casa por el relajo de abajo.
Se fijo en el reloj que tenía en su mesita de noche, eran las 12:30 de la noche, la verdad no le sorprendió mucho, ya que ah dormido antes muy tarde por las fiestas familiares en su mundo, se levanto de la cama y abrió un poco la puerta, nada mas abrirla dejo entrar toda la música y ruido de abajo, rápidamente la cerro toda nerviosa y la volvió a abrir para volverla a cerrar de nuevo.

____: ...tengo sed...

Pero no estaba muy segura de salir, es decir, no le daba miedo el problema era que no le gustaba mucho estar entre tanta gente, ademas de que Mexico le prohibió salir de su habitación ya que a estas horas una niña pequeña no debe de estar despierta...pues como chingados iba a dormir con el ruidon que hay abajo?
Suspiro y con todo el valor que tuvo abrió la puerta dejando entrar el ruido para salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de ella, se acerco al pasillo donde estaban las escaleras y observo desde ahí lo que estaba pasando.

México estaba bailando junto con Chile, mientras que Argentina estaba vomitando en una maceta, lo cual dio asco, y por último pudo notar a otros dos tipos hablando tranquilamente cerca de las escaleras, al principio no sabia quienes eran hasta que recordó que México le había dicho sus nombres, Basil y Peru si no mal recordaba, se veían buenos sujetos, claro, hasta que unas risas hicieron llamar su atención mirando a otro lado, eran otros tres sujetos, pero estos se parecían un poco, solo que el tamaño de la estatura no era igual, a esos tres no los conocía para nada, de seguro a Mexico se le olvido decirle a la pequeña sobre estos tres.

Mexico: hey Ecuador! Podrías ir a revisar si ____ sigue dormida?

Ecuador: y por que no vas tu?

Mexico: flojera, ademas huelo a alcohol y tu eres el único que no huele duh.

Ecuador: -suspira- bien.

Mexico: segunda puerta a la derecha arriba.

Al escuchar eso se puso nerviosa y al no saber que hacer solo se fue a esconder en el baño, al entrar cerro la puerta con seguro y se hizo bolita en una esquina de este, la verdad le tenía mucho miedo a los desconocidos pero sabía que era amigo de Mexico, aun así no confiaba en eso y prefirió esconderse. Escucho pasos acercarse y luego alejarse, para después oír como una puerta era abierta, supuso que era la de su habitación así que se quedo callada, pasaron los minutos y no hubo ningún ruido o pasos, hasta que se escucho los pasos de alguien corriendo de vuelta hacia atrás.

Ecuador: a-amm...Mexico...que pasa si te digo que no hay nadie en la habitación?

Mexico: me pongo loco.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora