Capitulo 16

7.5K 581 274
                                    

Eran las 10 de la mañana, la pequeña ____ y CDMX se encontraban desayunando, aunque ayer se divirtieron mucho, CDMX se la paso bien ese día, pues pasar tiempo con sus hermanos y padre le relajaba, a ____ al principio se le hizo algo difícil confia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 10 de la mañana, la pequeña ____ y CDMX se encontraban desayunando, aunque ayer se divirtieron mucho, CDMX se la paso bien ese día, pues pasar tiempo con sus hermanos y padre le relajaba, a ____ al principio se le hizo algo difícil confiar en los estados, pero poco a poco les tomo cariño y confianza, todos eran muy amables, pero luego CDMX corrió a todos de la casa, ya que Sinaloa, Durango y Sonora empezaban a ponerse borrachos por tanta cerveza que andaban tomando, obviamente San Luis Potosí, Veracruz y Chihuahua los llevaron a sus casas por que ni caminar podían.
Por otra parte Mexico se quedo otro rato para charlar con su hijo y jugar un poco con ____, necesitaba saber si todo estaba bien y que no había ningún problema, ya luego se tuvo que ir para descansar y dejar que los otros dos también descansen.

En eso la puerta es tocada varias veces, CDMX gruñe leve y se fue para ver quien era, le molestaba mucho si lo interrumpían mientras comía, pero antes de que pudiera abrir la puerta, alguien la abrió o las bien, la pateo bruscamente y casi logra golpear a CDMX.

CDMX: que ver-...Jalisco!?

Jalisco: que onda hermano! Como estas?

Y encima no venía solo, detrás suyo habían otras cuatro personas, CDMX reacciono cuando fue abrazado bruscamente.

Jalisco: hace tiempo que no nos mirábamos, nos enteramos que el jefe te dejo a cargo la humana, es cierto?

CDMX: si, y su nombre es ____ para que te quede claro animal, ya suéltame que no respiro wey!

Jalisco rió leve y lo solto, CDMX respiraba lo que podía, ese abrazo casi lo mataba.

CDMX: adivino, están aquí solo para verla, no?

Nuevo Leon: como crees? También venimos a verte!

CDMX: eso mismo me dijeron Sonora y Durango, y al final estuvieron haciendo preguntas sobre la chamaca.

Tlaxcala: y donde esta ella?

CDMX: estamos desayunando, bueno, YO estaba desayunando, hasta que ustedes llegaron.

Zacatecas: perdón si no avisamos, es que alguien nos arrastro a tu casa en cuanto se entero de la niña.

CDMX: quien?

En eso llega Puebla con la pequeña en sus brazos, la abrazaba como si fuera un peluche mientras sonreía con ternura.

Puebla: no es una ternura esta pequeña? Me la como a besos~!

CDMX suspiro leve, pues ya conocía muy bien a su hermana Puebla, cada ves que miraba algo "lindo" nunca lo dejaba, parecía una niña pequeña, pero que se le va hacer?
La pequeña estaba muy confundida, solamente estaba desayunando tranquilamente hasta que fue levantada sin aviso alguno de su silla, hasta que sintió unos brazos alrededor suyo, ahí vio a la chica quien le sonreía con ternura y felicidad, no tenía ni idea de quien era, pero ya se imaginaba que lo mas seguro es que era un estado.

CDMX: ____, ellos son mis hermanos, Tlaxcala, Nuevo Leon, Zacatecas, Jalisco y ya conoces a mi hermana, Puebla.

Puebla solamente le sonrió dulcemente a la pequeña, mientras que los demás sonreían amigables.

____: ho-hola...

CDMX: se que dan miedo, pero tranquila no muerden, ya están vacunados.

CDMX recibió un zape por parte de Nuevo Leon, le dolió mucho ya que este tenía la mano mas pesada que los otros, ____ fue bajada al suelo, ya que Tlaxcala le dijo a Puebla que la soltara y esta a regañadientes lo hizo.

CDMX: y aparte de andar de metiches aquí, que mas harán?

Jalisco: pues a que mas? Nos quedaremos todo el día!

CDMX: como que todo el di-

Puebla: Zacatecas, ven y ayúdame a hacer el pozole!

Zacatecas: voy!

Zacatecas fue a la cocina donde estaba la mujer esperándolo.

____: pozole?

Nuevo Leon: apoco nunca lo has comido niña?

____: claro que si, es mi comida favorita.

Nuevo Leon: jajaja a huevo que esta niña es mexicana!

CDMX: (desde cuando estos tienen permitido en utilizar la cocina?...pinchis perros)

Tlaxcala se llevo a la pequeña al jardín para jugar con la pelota, mientras que Puebla y Zacatecas hacían el pozole.

Nuevo Leon: ire a por unas chelas.

CDMX: ah no, no no no no y no! Es muy temprano para que vayan por cerveza!

Puebla: cierto, y recuerda como te pones cuando te emborrachas Nuevo Leon!

Jalisco: todo pendejo y baboso.

Nuevo Leon golpeó a Jalisco quien se quejo del golpe, pero aun así se rio, CDMX se sienta en el sofá suspirando frustrado, pues como no? Sus hermanos llegaron sin aviso alguno y ahora andan utilizando su cocina para hacer pozole no se quejaba pero aun así ya nadie tiene respeto, este volteo hacia el jardín trasero donde estaba Tlaxcala y la pequeña jugando con la pelota, al menos ____ se divertía, de eso no se podía quejar.

Zacatecas: además, vinimos por que papa nos mandó también a cuidarlos.

CDMX: como que a cuidarnos?

Nuevo Leon: mira wey, eres responsable si, pero torpe mas.

CDMX gruñó ante el comentario de Nuevo Leon.

Jalisco: así que decidimos ofrecernos para venir y cuidarlos, como los buenos hermanos que somos.

CDMX: aja si.

Ni modo, tendría que aguantar todo el día a sus hermanos, lo mas seguro es que se irían hasta la noche, en cuanto cenaran, lo que menos quiere es que la pequeña salga lastimada por uno de sus brutos hermanos.

Ni modo, tendría que aguantar todo el día a sus hermanos, lo mas seguro es que se irían hasta la noche, en cuanto cenaran, lo que menos quiere es que la pequeña salga lastimada por uno de sus brutos hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»»------------- ★ ---------------««
Soy un fiasco jsjs.

Hellooo, perdón si hice algo "corto" el capítulo, pero digamos que no se me ocurría nada, ya que, al menos actualicé y eso es lo mas importante, no?...

Adivinen que? Ya casi se viene lo shido, solo esperen un poco mas y listo, que no todo el tiempo van a convivir solo con los estados de Mexico y este, aun falta wey, aun faltaaaaa!

Espero que les haya gustado el capítulo, todo meco sin inspiración, pero meh, no importan, bye!

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora