Capitulo 25

2.7K 197 81
                                    

[[ Le quiero dedicar este capítulo a:

@neko-Cx
little_writer16
@AlexManetski
@LiaStudio
Linda_Magne
@notruruok
@wtpann_34

Ya que sus ideas para los siguientes capítulos me gustaron bastante, así que de este capítulo al siguiente, se los dedicó con mucho gusto y se los agradezco por ayudarme! ]].

Ok, ya han pasado varios días, mínimo unos 5 días y desde que ONU le dió mas tiempo a la pequeña de quedarse con Francia, este no perdió tiempo y paso mucho mas tiempo con ella, enseñándole mas lugares de su país e incluso, comenzaron a practicar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, ya han pasado varios días, mínimo unos 5 días y desde que ONU le dió mas tiempo a la pequeña de quedarse con Francia, este no perdió tiempo y paso mucho mas tiempo con ella, enseñándole mas lugares de su país e incluso, comenzaron a practicar un poco el francés, que al principio obviamente es algo difícil de aprender, al menos la pequeña había aprendido alguna palabra sencilla, aun necesitaba pronunciarlo bien, pero al menos era un buen comienzo.

Ademas, Francia era como México, cada salida que tuviera el se llevaba a la niña, esta no se quejaba, pues quería salir y conocer tanto el hogar de Francia como su cultura, incluso en las clases de francés, Francia le hablo un poco de su historia, haciendo que la pequeña estuviera atenta en todo momento, pues la pequeña notaba que cuando el francés le mostraba o le enseñaba algo nuevo de su país, este parecía emocionarse mucho, tal vez era el hecho de que nunca había tenido con quien pasar el tiempo, así que tal vez era por eso, el necesitaba compañía y la pequeña se lo estaba dando.

Claro, debes en cuando la pequeña _______, recibía llamadas de su "padre" México, el cual le preguntaba el como estaba, si estaba bien, si Francia no le había hecho nada malo, no llamaba todos los días pero lo hacía una o dos veces a la semana, pero había veces en que uno que otro country o estado le quitaba el teléfono al tricolor para hablar también con la pequeña, desde que los estados se enteraron de que la pequeña se había ido con Francia, estos solían hablarle también por teléfono debes en cuando, mientras que con México era muy obvio que sus amigos, como Argentina, Chile, Peru, Venezuela, Colombia, Ecuador, etc, andaban en su casa y aprovechaban para quitarle el teléfono y hablar con ella un rato, sobretodo Ecuador, el cual era el mejor amigo de _______, Ecuador no era del todo adulto, pues parecía mas un adolescente aunque eso no le molestaba en nada a la pequeña.

Tampoco podía negarlo, la pequeña extrañaba a todos los estados y a los country latinoamericanos, eran como sus hermanos y tíos, el título de padre se lo quedaba México, pero no podía hacer nada, ONU había dado la orden de que ella se quedaría con cada country en este mundo, no recuerda el por que debía pero por una parte tampoco le molestaba, tal vez así podría conocer mejor a los demás countrys y tal vez saber mas de sus culturas.

Ahora mismo _______ se encontraba en el jardín trasero con Francia y UK, el cual vino de visita y tomar el té, ademas de aprender francés, la cultura e historia de este, también aprendía buenos modales gracias a Francia, incluido UK, cuando venía de visita claro.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora