En todo el viaje la pequeña se mantuvo callada, intentando distraerse con un libro para colorear que su papa Francia le había echado a su mochila, junto con libros infantiles o simplemente ver por la ventana, pues conversar con el enorme Country ruso no era algo...fácil que digamos.
En todo el vuelo, ambos estuvieron en diferentes asientos pero estando cerca del uno al otro, primero _____ quiso sentarse aparte por la timidez y nervios que tenía hacia el Country, mientras que Rusia se sentó también apartado ya que tenia en cuenta el miedo que la pequeña le tenia, claro que esto último se lo aclaro Mexico cuando estaban esperando la llegada de la menor, pero ya lo veía venir también, tampoco quería generarle inseguridades hacia el, después de todo, ella debía de tener en cuenta que no todos los Countrys tenían buena intenciones con ella, así como Mexico, Francia o el resto tenían hacia ella.
Este volteo su mirada a donde ella, encontrándola dormida recargada en el asiento, el se levanto de su asiento para acercarse, decidió acomodarla mejor para que esta no tuviera dolores de cuello o en otras partes del cuerpo, guardo las cosas que había estado usando la menor y la acosto entre los dos asientos, la arropo con una pequeña cobija que traía consigo y listo, ya la pequeña estaba mejor acomodada y arropada.
Rusia volvió a su asiento de nuevo ya mas tranquilo, dio un último vistazo a la menor y decidió dormir también un poco, el viaje a su país no tardaría tanto, pero aun así debían de descansar lo suficiente antes de llegar.
Aunque en eso, se le vino el recuerdo de cuando estaba hablando con ONU y Mexico antes de que llegara la menor junto con Francia.
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦
Tanto Rusia, Mexico y ONU se encontraban fuera del avión esperando la llegada de Francia con la pequeña ______, mientras esperaban la platica entre los tres no se espero.
I hope you understood all the instructions that were given to you, Russia —hablo FBI, mirando de manera seria al mas alto.
( espero que haya entendido todas las indicaciones que se te dio, Rusia ).мне ясно —dijo este de manera tranquila.
( lo tengo claro ).Oh by the way, before I forget, Mexico —mira al mexicano— I need to tell you something very important.
( Ah por cierto, antes de que se me olvide, México. Necesito decirte algo muy importante ).Mm? Y que es? —dijo el tricolor alzando una ceja confundido.
It's about the lake that brought the girl into our world —se acomodo los lentes de sol.
( es sobre el lago que trajo a la niña a nuestro mundo ).Ante aquello, Mexico abrió un poco sus ojos de la sorpresa, pues no creería que se volvería a tocar el tema del "lago mágico", en cambio Rusia, solo se mostró mas serio al respecto, escuchando cualquier palabra que diría FBI.
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...