Capitulo 14

8.6K 668 369
                                    

Ahora mismo la pequeña ____ se encontraba en su habitación, ayudando a Mexico a preparar su maleta y no era por que se iba, si no por que Mexico decidió hacerle caso a lo que Jamaica le había dicho en la anterior reunión, dejarla con uno de sus es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo la pequeña ____ se encontraba en su habitación, ayudando a Mexico a preparar su maleta y no era por que se iba, si no por que Mexico decidió hacerle caso a lo que Jamaica le había dicho en la anterior reunión, dejarla con uno de sus estados para que así no estar llevando a ____ todo el tiempo a las reuniones y así para que no se levante tan temprano, obviamente para Mexico no fue muy fácil escoger con cual estado se iba a quedar, eran muchos y encima "desmadrosos", pero decidió al mayor de todos y encima con el que más convivía, CDMX, podría ser como sus demás hermanos, pero por lo menos el era mas cuidadoso y el mas responsable, obviamente le aviso para que así no hubiera ningún problema, este acepto con mucho gusto.
Mexico termino de colocar unas últimas cosas en la maleta para luego cerrarla y agarrarla, por otro lado ____ estaba en su cama sentada tranquila, había visto todo lo que Mexico le había echado, hasta se podría decir que esta escogió algunas cosas que llevar y no.

Mexico: listo, bueno es mejor ya irnos que se esta haciendo tarde, luego no quiero quejas de CDMX por llegar tarde.

Esta asintió y siguió a Mexico para salir de la casa, pero antes de salir ____ se regresó a donde la sala y se acerco a un sofá donde se encontraba Paco durmiendo plácidamente, le dio una caricia en forma de despedida y esta ves se retiró dirigiéndose al auto.

Mexico: no se te olvida nada, verdad?

____: recuerda que yo no hice la maleta.

Mexico: lo se, pero tu eras la que me andaba diciendo que echar o no.

____: je cierto...mm nop, no se me olvida nada.

Mexico: ya dijiste, luego no quiero que me ande marcando CDMX por que tal cosa se quedo en la casa.

____: sii.

Mexico encendió el auto y fueron rumbo a la casa de CDMX, por suerte este no vivía lejos y menos en un lugar peligroso, lo malo es que vivía donde las viejas chismosas estaban, pero no algo de preocuparse...mucho.

Habían llegado por fin, Mexico estacionó el carro enfrente de la casa y salió con la maleta en brazos, ____ también salió del auto y de paso le echo un vistazo a la casa, se podría decir que era algo grande, un poco como la de Mexico pero menos, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían llegado por fin, Mexico estacionó el carro enfrente de la casa y salió con la maleta en brazos, ____ también salió del auto y de paso le echo un vistazo a la casa, se podría decir que era algo grande, un poco como la de Mexico pero menos, como era de dos pisos la hacia verse mas grande, reacción al escuchar como Mexico le gritaba a CDMX para que saliera y les abriera, ademas de que le andaba toque y toque al timbre, se acerco y se puso a su lado.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora