*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
[ Ponerse el vestido ] 🇫🇷
[ Ponerse la ropa cómoda ]
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Bueno, ponerse el vestido creo que no me hará nada de daño, no?
Mire cada uno de los vestidos y escogí el que mas me gusto, era de tonos amarillos y blancos, con flores alrededor de esta, me parecía lindo y las flores me gustan, así que decidí ponérmelo, lo bueno que no era de cierre, si no de botones por enfrente, así no tenía problemas, al terminar, me puse unos zapatos negro, pero ahora el problema era peinarme...y aun no sabía del todo peinarme...
Suspire y solo me puse un poco de agua en el pelo para que al menos no tuviera un pelo parado, al terminar salí y mire alrededor, todo estaba solo, cerré la puerta detrás mío y fui a la cocina, por suerte sabía llegar ahí, ya que reconocí un cuadro de alguien pintado, igualito a Francia, ademas, el olor del desayuno llego a mi y eso hizo que avanzara mas, y con hambre claro.
Ya al llegar me asome y ahí estaba Francia, parecía tan concentrado en hacer el desayuno, no quería molestarlo, aunque por suerte el se volteó y logro verme.
Oh! Petite, despertaste, qué alegría, buenos días y te ves hermosa con ese vestido, awww~ —sonrió de manera amigable.
Bu-buenos días Francia.
Se que Francia era buena...persona? Pero aun así los nervios me llegaban a mi y no podía controlarlos, me acerque para sentarme, pero el me ayudó jalando la silla, le agradecí sentándome para acomodarme.
Que tal dormiste?
Bi-bien, la cama es muy cómoda, gracias —sonreí un poco.
Me alegro de que te gustará la cama, es una de las mejores que tengo y claro, de las más cómodas —comentó mientras me servía el desayuno.
E-entiendo.
En fin Petite, come mucho y recarga energía, por que hoy será un laaargo día —se sienta, mientras me miraba sonriendo.
Por que? —lo mira confundida.
Ya se te olvido? —soltó una pequeña risa— recuerda que hoy es el recorrido por todo Paris, Petite.
Ah cierto, el recorrido, lo olvide por un minuto.
Ya veo...amm...que tanto caminaremos?
Obviamente no todo Paris, solo te mostraré los lugares más importantes y hermosos de mi bella ciudad, tampoco haré que camines demasiado cariño, eso no te hará bien, apenas eres una niña, descuida —dijo mientras empezaba a comer.
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...