Capitulo 1

18.6K 1K 775
                                    

Sentía como su cuerpo temblaba de los nervios, gotas de sudor bajaban por su frente, mordía sus uñas en desesperación, lo único que ella deseaba era irse de ahí y poder ir a su hogar, despertar de este sueño que parecía eterno y poder vivir su vid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía como su cuerpo temblaba de los nervios, gotas de sudor bajaban por su frente, mordía sus uñas en desesperación, lo único que ella deseaba era irse de ahí y poder ir a su hogar, despertar de este sueño que parecía eterno y poder vivir su vida feliz...pero no, no podía, todo lo que estaba viviendo era real, algo que ni ella podría creérselo, se intento pellizcar varias veces hasta se daba pequeños golpes, pero nada, no funcionaba para nada, se hizo tanto daño que se dejo la piel roja en sus brazos.
Pero como había llegado aquí? Era algo patético pero...ni ella misma se lo creería.

Solo estaba con su familia de campamento como siempre todos los viernes, ella era algo curiosa y siempre se alejaba un poco del campamento, pero ese día se alejo de mas llegando a un pequeño lago que jamás había visto en su vida, parecía sacado de un cuento de hadas, de esos que su madre siempre le contaba, se acerco al lago fascinada hasta estar lo suficientemente cerca como para mirarse su propia reflejo. Hasta que sintió como alguien la empujaba bruscamente al agua, al momento de caer ella salió del lago rápidamente asustada, tosió leve y miro su alrededor, no había nadie, pero se dio cuanta de algo, su ropa estaba completamente seca como si no se hubiera mojado para nada.
Reacciono y fue con su familia para decirle lo ocurrido pero...no había nadie, es mas, no estaba el lugar donde ella y su familia se quedaron a acampar.

Cuando decidió caminar para investigar en donde estaba, se fijo que más adelante había otra pareja acampando, pero estos no eran humanos...eran...básicamente no se como describirlos, su cuerpo era totalmente gris y sus ojos eran blancos, obviamente usaban ropa y se veían como humanos, pero estos no tenían cabello ni muchos menos el color de piel o ojos. Cuando decidió acercarse hizo ruido al romper una rama y ahí fue cuando la descubrieron.
Al parecer el lago la había traído aquí, a un mundo donde ella no conocía y era diferente al suyo, ademas de que también descubrió que los humanos aquí no existen, solo son leyendas o cuentos como diría la gente de aquí, solo supo eso para que luego unas personas, que al parecer era la policía, viniera y se la llevaran de ahí...

Ahora mismo ella estaba sentada esperando a que la llamen, había llegado a un gran edificio, no sabia cual era pero pudo ver antes de entrar que había muchas banderas de las banderas de todos los países, pero eso le importó menos, lo que le importaba mas era saber lo que le ocurriría o peor aun...lo que le harían.

???: hey kid.

La pequeña miro hacia arriba y se encontró con alguien que la verdad...no sabía quien era, tenía vestimenta de que era un policía, pero en su rostro tenía las letras de "FBI", ese nombre le era familiar.

[lamentablemente no encontré buena imagen de FBI así que...ustedes invéntense de como es el]

???: so you are the supposed human that appeared in the forest, right?
(entonces eres la supuesto humana que apareció en el bosque, ¿verdad?)

Y no entendió ni pío.

La niña solo ladeo la cabeza un poco en señal de que no entendió nada, lo cual capto el hombre, este suspiro y se aclaro un poco la garganta.

FBI: solo te diré que me mandaron a vigilarte niña, mi nombre es FBI, y el tuyo?

La pequeña solo miro a otro lado, no estaba muy confiada en decirle su nombre, ademas de ser algo tímida, claro, con algo de valentía miro al hombre supuestamente llamado "FBI".

___: ...m-mi nombre es..._-___...

Fue lo único que dijo para ver el suelo asustada, FBI solo asintió.

FBI: bueno ___, como fue que llegaste aquí? Tengo entendido que aquí los humanos no existen.

___ lo miro sorprendida y a la ves confundida.

___: c-como que no...e-existen?

FBI: eso luego te lo cuento, ahora responde a mi pregunta niña que no tenemos todo el tiempo.

Contesto serio y firme el hombre, esta solo trago saliva.

___: s-si se lo cuento...n-no me creerá...has-hasta ni yo me lo creo...

FBI: solo dime como fue que llegaste aquí, es todo, cuando me lo hayas contado investigaremos un poco sobre ti y ver que haremos contigo después.

Eso último no le gusto y ni le agrado a la pequeña, tenía miedo, no quería que se la llevaran a un lugar tenebroso o con gente mala, suspiro e intento tranquilizarse, para poder explicarle sobre como llego aquí...a este mundo raro y misterioso.

a este mundo raro y misterioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CONTINUARA...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola hola chicos!

Espero que les haya gustado este capítulo, la verdad batalle un poco, ya que NO tenía NI idea de como empezar la historia, hasta que por fin me salió, no fue tan interesante pero hice lo que pude.

Ya casi se viene lo bueno chicos.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora