Ya era de día, pero la pequeña _______ seguía dormida tranquila, pues eran las 9:30 de la mañana y casi nadie es capaz de levantarse tan temprano...
Claro, a excepción de alguien.
—tocan la puerta de la habitación— Petite, ya es hora de despertarse —dijo desde del otro lado de la puerta.
_______ solo se quejo y se acomodó dándole la espalda para seguir durmiendo, el francés al darse cuenta de que la niña no respondía, supuso que seguía dormida, dijo un "con permiso" y abrió la puerta asomándose para ver como estaba, y si, tuvo razón, la pequeña seguía dormida como si nada.
Checo la hora y se fijo de que eran las 9:33, si, algo temprano para un niño, pero era mejor levantarse temprano para así estar listos e ir a su recorrido por todo Paris.
Pero con ver a la pequeña dormida tranquila y mas por que ayer se la paso jugando con USA, Canada, Australia y Nueva Zelanda, decidió dejarla dormir un rato mas, eso si, le iba a preparar todo, su atuendo y desayuno, ya luego la peinaría.Con cuidado cerro la puerta para retirarse de ahí dejándola dormir, en eso su celular sonó en tono de llamada, el lo saco de su bolsillo para ver de quien se trataba y contesto.
Salut?
(Hola?)France, I am UN, how have things been with _______?
(Francia, soy ONU, que tal han estado las cosas con _______?)Oh parfait, la petite fille s'adapte, même si bien sûr, elle se perd toujours dans le manoir, mais il n'y a pas de quoi s'inquiéter.
(Oh perfecto, la pequeña poco a poco se está adaptando, aunque claro, aun se pierde por la mansión, pero no hay nada de que preocuparse)Very good, and where is she?
(Muy bien, y donde esta ella?)Elle dort encore, c'est encore un peu tôt pour elle.
(Esta durmiendo todavía, aun es algo temprano para ella)I understand, fine, I'll call again later, but this time I want to talk to ______.
(Entiendo, bien, mas tarde volveré a llamar, pero esta vez quiero hablar con ______).hmm? Est-ce qu'il se passe quelque chose de grave? —pregunto confundido el francés y algo preocupado.
(Mm? Acaso sucede algo grave?)No no, I'll just tell you who she's staying with next month.
(No no, solamente le diré con quien se quedara el próximo mes).N-le mois prochain ? C'est dans trois semaines —dijo sorprendido por la noticia— tu ne penses pas que c'est quelque chose... de rapide qu'il parte avec un autre pays?
(E-el próximo mes? Eso es dentro de tres semanas...no crees que es algo...rápido que se vaya con otro Country?)I know it's too soon, but I've received many messages telling me that they want to take care of the girl, do you think it's not annoying for me? —dijo ONU cansado y molesto.
(Se que es muy pronto, pero me han llegado muchos mensajes diciéndome que quieren cuidar de la niña, crees que no es molesto para mi?).
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...