No se cuanto tiempo ah pasado pero...me estaba muriendo de hambre, hasta sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, no le quería decir nada a FBI por miedo a que m diga algo, así que mejor me lo calle. Miraba el piso intentando entretenerme, aunque eso no funcionaba del todo, ya me mordí las uñas y juegue con mi pelo, hasta cante canciones en mi mente.
Cuando pensé que todo iba a ser mas aburrida e iba a caer dormida, un celular empezó a sonar, era el de FBI, este lo agarro y contesto, decidí ignorarlo y ver por los pasillos quien venia o que había.FBI: Understood, we'll go right away sir.
(Entendido, iremos enseguida señor)De verdad necesito aprender inglés.
FBI: ok niña, vamos.
___: a d-donde?
FBI: a la junta, ONU te espera ahí junto con los demás.
No, ni loca me levanto de la silla, ni loca voy a la junta, mejor me escapo y arriesgo mi vida que ir a ese lugar, pero antes de que pudiera hacer mi cometido FBI agarro mi mano y me empezó a llevar (mejor dicho arrastrar) a donde se suponía que era la junta, yo aprovechaba para ver en los pasillos lo que había, solo sillas, oficinas, un enfermería y baños...bueno, por lo menos ahora se en donde esta todo.
Nos detuvimos enfrente de una gran puerta y esta se abrió dejando ver a ONU.ONU: llegan justo a tiempo, la junta ya va a empezar, gracias por traerla FBI.
FBI: you're welcome boss, I'm leaving.
(de nada jefe, me retiro)Dijo FBI para luego irse a no se donde, mire a ONU quien este me veía tranquila y serio, yo solo mire a otro lado.
ONU: lista para entrar?
___: y-yo...como s-son los demás?
ONU: umm...amables, bueno a su manera, descuida, puede que griten mucho pero no son para nada malos.
ONU abrió la puerta para que pasáramos, pero yo desconfiada decidí agarrar su mano como cualquier niño haría con un adulto, si iba a entrar ahí preferiría estar a lado de ONU. Note como este me miro pero luego escuche una leve y pequeña risa por parte de el y nos adentramos.
Al momento de entrar solo me quede sorprendida por lo que veía, un montón de personas estaban sentados en en una mesa demasiado grande, pero lo que yo veía era a la gente, estos no eran como la pareja que vi en el bosque o no tenían el aspecto de FBI y ONU...ellos eran...países!? Se notaba por que en sus caras o cabezas tenían el color y símbolos de cada bandera, ok esto es demasiado raro, prefiero despertar de una ves que esto se vuelve loco, lo que mas me asusto es que todos gritaban, unos charlaban y otros se gritaban hasta tal punto de que iban a pelearse, yo por instinto me puse detrás de ONU, el noto mi miedo y nervios al ver a todos así.
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...