P A U S A

2.8K 199 32
                                    

Hey hola...ah pasado mucho tiempo, no? Jeje seeeh...

Ok iré al grano de todo esto.

La historia estará PAUSADA desde ahora, la razón? Simple...

NO tengo NADA de inspiración, NADA, se los juro por satan!

Eh estado pensando y pensando, eh estado escuchando música y nada, me eh intentando imaginar escenarios que me ayuden, pero nada!
Wey, eh intentando de todo, hasta inspirarme de otros libros, pero nada funciona, enserio.

Y como había dicho en mi tablero, iba a publicar tres capítulos por libro para así no perder la trama o la inspiración que me queda, pero chicos, con el libro de "Humana" no tengo para nada de inspiración...hasta creo que se me fueron las ganas de seguirle escribiendo.

Es mas! Siento que este libro es una porquería y que hubo mucho drama we;

1- El tema de la pedofilia (que eso ya aclare, no me acuerdo en que capitulo, el que sepa, por favor dígalo para que la gente vaya a leerlo).
2- El tema de que odian que pongan a USA o a España como los malos (eso lo hice cuando fui empezando con el libro y de verdad, me arrepiento de esa mamada, por que adoro y amo a USA y España).
3- El tema del puto color rosa.
4- El tema de que todos querían irse con otro Country, ya sea el suyo o preferido.
5- El tema de que me andan pidiendo a cada rato que actualice esta cosa, sabiendo que también tengo una vida afuera de Wattpad y que por supuesto quiero seguirle con otros libros, y que de por si ando estresada con las tareas y trabajos que dejan en la Universidad.

Chicos, se que este libro le encanto a muchos y me sorprendió bastante, mas las vistas que tiene we, ademas de que es un libro viejo, ya que lo publique en el 2019.

Pero quitando eso, no puedo hacer un capítulo de un libro al cual no le tengo inspiración, lo cual me estresa mas, ya que prometí y QUIERO subir mas capítulos de este hediondo libro, ya que el último capítulo que hice lo publique el 3 de Abril de este año...y ya vamos para el siguiente año y eso me estresa maaaas!

Y por supuesto, tampoco quiero cancelar la historia o borrarla, ya que le puse muchas ganas a esta ver**, mas a los separadores y esa cosas...

Es por eso chicxs, que la historia estará pausada, hasta nuevo aviso, por que si continuo así, podría hasta llegar a dejar en el olvido la historia y ya no tendría chiste seguirle, a un libro que deje ahí y ya no quiero escribir, no?

Así que, no se asusten o preocupen, la historia solo estará pausada, cuando me llegue la inspiración o las ganas de seguirle, entonces si, ahí habrá nuevo capítulo sorpresa.

Lamento desilusionarlos por pensar que era nuevo capítulo, pero seguro a muchos les pasa y hay gente que entiende este tipo de situaciones, así que por favor, respeten, gracias...

Bye.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora