Capitulo 7

11.4K 820 726
                                    

Eran las diez de la mañana y ___ ya se habían despertado, ya que su panza le rugía por algo de desayuno, fue a la habitación de Mexico para ver si ya se había despertado, todo dos veces y nada, volvió a tocar y todavía nada, cansada de esperar abr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las diez de la mañana y ___ ya se habían despertado, ya que su panza le rugía por algo de desayuno, fue a la habitación de Mexico para ver si ya se había despertado, todo dos veces y nada, volvió a tocar y todavía nada, cansada de esperar abrió la puerta un poco y se dio cuenta de que este seguía profundamente dormido. Claro, era Mexico, todos los mexicanos se levantaban a su regalada gana, volvió a cerrar la puerta y se quedó ahí pensado, tendría que hacerse algo de desayuno rápido por que ya no aguantaba para nada, fue a la cocina para ver que podía encontrar ahí, al llegar abrió el refrigerador en busca de algo, en eso el timbre es tocado, cerro el refrigerador y con curiosidad se acerco a la ventana que estaba aun lado de la puerta, la abrió un poco y pudo ver a alguien en la puerta, parecía un country, pero este era de color rojo y en su rostro una gran linea amarilla con un parche en su ojo derecho, al principio se le hizo extraño pero debió imaginar que se trataba de un amigo de Mexico, así que buscó rápidamente las llaves de la casa y abrió la puerta con estas, pudiendo ver mejor al country.

___: ...hola?

[ . . . ]

Después de unos largos minutos, México se levanto bostezando, pero en eso un olor delicioso se hace presente en su habitación, se pone unos pantalones (ya que estaba en bóxers) y una playera, sale de su habitación y va a la de la pequeña pero al llegar no había nadie lo cual esto le confunde, se va a la cocina ya que de ahí provenía el olor y al llegar puede ver a ___ comiendo en la mesa, al parecer estaba desayunando unos huevos fritos con salchicha aun lado y tocino, se hizo la pregunta en su cabeza de como se hizo eso si ni siquiera podía alcanzar la estufa por ser una chaneque, en eso ve a alguien saliendo de la cocina con un baso de jugo de naranja y se lo da a ___ con una sonrisa.

___: gracias señor España -le sonríe-

España: no hay de que niña.

Cuando este se iba a dirigir otra ves a la cocina, nota la presencia de Mexico y lo mira.

España: oh hola Mexico, veo que al fin despertaste, quieres desayunar?

Mexico: ...

[ . . . ]

Mexico: como vergas entraste a mi casa!?

España: la niña me dejo entrar y no digáis groserías enfrente de ella Nueva España.

Mexico: que no mi nombre es Mexico, entiendes? ME-XI-CO!

El tricolor estaba empujando como podía al español hacia la puerta de su casa para que se fuera de aquí lo mas rápido que podía, mientras que ___ solamente los miraba mientras se tomaba su jugo de naranja tranquilamente.

Mexico: que te largues!

España: no lo haré y menos con la niña aquí!

Mexico: y por que no pendejo!?

España logro zafarse del tricolor y lo miro de forma seria.

España: escúchame bien, yo vine aquí para ver como te iba con la niña, pero en ves de que TU me abrieras ELLA me abrió, que tal si hubiera sido otra persona? Un ladrón? O peor, un pedofilo! Tu no lo sabrías ya que estabas aun echado en la cama mientras que ella ya estaba despierta con hambre!

Mexico: bueno y yo como iba a saber que tenía hambre? Lo mejor era que me hubiera despertado y listo, no habría ningún problema! Además tu no tienes derecho a pisar o entrar a esta casa y mucho menos estar con ella!!

España: oh enserio? Y tu crees que ella debería de estar contigo? Te conozco y se lo muy irresponsable que eres Nueva España, recuerda que si algo malo le pasaba a la niña ONU sería capaz de darte un castigo y quitarte el cuidado de la humana, para dársela a otro country para que la cuide, dime, tu a quien crees que se la de? Obviamente a alguien más responsable, educado y calmado, y tu eres todo lo contrarío a eso y lo sabes.

Mexico: ...

España: por una ves en tu vida déjame ayudarte y apoyarte en algo, deja tu orgullo de lado y escúchame por favor.

Mexico solamente miraba el suelo molesto, apretaba sus puños con fuerza con ganas de darle un buen vergazo en la cara al español, pero no debía hacerlo y lo sabía, y mas al tener a la pequeña mirando la escena, suspiro para tranquilizarse y lo miro pero aun molesto.

Mexico: ...ugh...de acuerdo, puedes quedarte pero solo por unas horas, luego te me vas de aquí, no quiero a un asesino en esta casa y mucho menos tu.

España: ...

Mexico le dio la espalda a España y se acerco a ___ con una leve sonrisa.

Mexico: perdón por todo esto pequeña.

___: no se preocupe señor México.

Mexico: y como estuvo el desayuno?

___: delicioso, quede llena.

Esta le da una pequeña sonrisa tímida, Mexico solo ríe levemente y le acaricia la cabeza con cuidado.

Mexico: me daré una ducha, tu quédate con el imbecil ese, si?

___: -asiente-

Mexico se va de ahí dejando solamente a ___ y a España, este último solamente suspira pesadamente y mira el suelo, esto lo noto la pequeña, pero prefirió no hablar para no empeorar las cosas.

España: ...y bueno niña, cual es tu nombre?

___: ___.

España: ___? Es un bonito nombre para una niña como tu, dime, te gusta estar aquí?

___: -asiente-

Y así estuvieron los dos hablando y haciéndose preguntas uno al otro, España tenía curiosidad y mucho en la pequeña, pues ver a una humana era algo asombroso y sorprendente, así que no iba a desaprovechar su oportunidad para conocer mejor a la pequeña y tal vez ganarse su confianza para que no fuera tan tímida con el, ademas de así poder estar con ella mas tiempo, aunque Mexico se lo impidiera no iba a dejar que este se lo prohibiera.

Y así estuvieron los dos hablando y haciéndose preguntas uno al otro, España tenía curiosidad y mucho en la pequeña, pues ver a una humana era algo asombroso y sorprendente, así que no iba a desaprovechar su oportunidad para conocer mejor a la peq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CONTINUARA...

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora