Capitulo 8

11.3K 805 699
                                    

Después de que España se fuera, Mexico decidió salir a dar un paseo junto con ___, pensó que era lo mejor después de todo lo ocurrido con España, así que en cuanto España se fue y Mexico desayuno, se fueron de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que España se fuera, Mexico decidió salir a dar un paseo junto con ___, pensó que era lo mejor después de todo lo ocurrido con España, así que en cuanto España se fue y Mexico desayuno, se fueron de la casa.
Al ya estar en el centro, ___ aun se sentía nerviosa e incómoda, pues al estar en un mundo donde tu solo eres la única humana...es algo raro y da miedo, Mexico siempre notaba esto cada ves que salían, también lo noto cuando salieron el otro día con Argentina y Chile a comprar la ropa de la pequeña, ademas de que siempre ___ se apegaba a el como si alguien estuviera a punto de raptarla o algo, no va a admitirlo pero le gustaba eso de la pequeña, el pensaba que la pequeña sólo podía confiar en el y sentirse segura, pues no era broma, ___ si se sentía protegida por este y mas al ser su país.

Mexico: oye ___, quieres un helado?

___: ... -asiente sonriendo-

Mexico sonrió y tomo la mano de la pequeña para dirigirse a una heladería que estaba cerca de donde estaban, al entrar notaron que estaba algo solo, mejor así no tendrían que hacer cola para llegar hasta el mostrador a pedir, Mexico compro un helado de vainilla y ___ también lo pidió de vainilla, este pago los helados y se fueron de ahí, al parecer ___ lo noto pero ya casi la mayoría de la gente no la miraba, bueno, uno que otro se le puede quedar viendo pero otros no, es como si no les importara y ya, eso le hizo sonreír leve.

???: but look who's here.
(pero miren quien está aquí)

Al escuchar esa voz hizo que Mexico gruñera leve y aplastara el cono de nieve, ocasionado que este se caiga al suelo, en cambio ___ solamente se giro hacia atrás para ver quien había hablado de esa manera mientras comía el helado, ya que ella no le entendió mucho lo dijo, al voltear se sorprendió al ver quien había hablado, Mexico también se volteo pero serio.

Mexico: que haces aquí gringo gordo?

???: Wow, what a way to receive Mexico.
(vaya, que forma de recibirnos Mexico)

Mexico: a ti te trato como me de la gana y Canada...meh, me cae bien.

El nombrado solo sonrió nervioso, mientras que el "gringo gordo" solo hizo una mueca en su rostro, para luego ver a ___, esta miro a otro lado por la incomodidad, aunque este tenga los lentes puestos, se podía sentir la mirada wue este tenía.

Mexico: como sea, que hacen aquí los dos? Que yo recuerde no los invite a estar con nosotros.

???: Do you think we need to ask permission? You don't send corrupt.
(crees que necesitamos pedir permiso? tu no mandas corrupto)

Antes de que Mexico pudiera meterle un vergazo en la cara al "gringo gordo", Canada se puso entre los dos.

Canada: okay guys, stop now, don't start a fight in the middle of the street and in front of the little human.
(de acuerdo chicos, ya deténganse, no empieces una pelea en medio de la calle y enfrente de la pequeña humana)

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora