Lo prometido es lo prometido, aquí tienen su capítulo.
»»------------- ★ ---------------««
La pequeña se encontraba jugando con Paco en el patio trasero, mientras Mexico preparaba mole con arroz.
Después de convivir con los estados de America Central, CDMX había llegado máximo a las 11:30 de la noche, a esa hora _____ ya se había quedado dormida, se había divertido mucho pasando tiempo con los estados que quedo dormida por el cansancio, CDMX la llevo cargando al auto y la coloco en el asiento de atrás acostándola dejándola dormir mientras el conducía de regreso a casa.
A la mañana siguiente llego Mexico por la pequeña, quien se encontraba desayunando, CDMX alisto la maleta de la pequeña y se despidió de esta un poco dolido, pero sabía que la podría visitar debes en cuando al ir a la casa de su padre.Mientras _____ seguía jugando con Paco, Mexico aún cocinaba la comida, pero también se perdía un poco en sus pensamientos, la junta anterior con la ONU lo dejo pensando, de ahora en adelante la pequeña se iba a quedar con varios Country para convivir con ellos y no solo con los Latinoamericanos, le ofendió un poco pero sabía que no podría hacer nada contra eso, menos al ver y escuchar como la mayoría de los Country pedían, y exigían que la niña se quedara con ellos o pasará tiempo con los otros, mas Japan que hacía berrinches como niña pequeña.
Dio un suspiró y al terminar de preparar la comida, empezó a servirla, lo que menos quería es que ONU permitiera que el primero fuera la gorda esa de USA, capaz y le metía ideas a la cabeza o quien sabe.Mexico: _____ ya esta la comida!
____: voy!
Mexico: ve y lávate las manos antes de sentarte a comer.
____: vooooy.
_____ se dirigió al baño, mientras que Paco se adentro a la casa y fue directo a su plato de comida, Mexico ya le había puesto su comida antes así que el chihuahua empezó a comer tranquilo, a los minutos regreso la pequeña para sentarse y empezar a comer junto a Mexico, ambos comían tranquilamente con un silencio, pero no incomodo si no tranquilo disfrutando de la merienda que hizo (mami :v) Mexico.
Mientras _____ comía y miraba debes en cuando a Paco quien ya casi se acababa su comida, casi ahogándose, Mexico estaba en sus pensamientos distraído, aun le preocupaba sobre la decisión de que la pequeña se quedará con otro Country, en algunos confiaba, pero en otros...no tanto...y menos en el pedofilo de Bélgica, con tan solo pensar que _____ se fuera con ese...ganas no le faltaban de insultar a los cuatro vientos, pero prefirió contenerse al tener a la pequeña enfrente suyo comiendo, ahora que lo pensaba no le había dicho nada sobre la situación, necesitaba saberlo por que si no sería injusto, no? Dio un suspiro y miro a _____.Mexico: hey pequeña.
Esta lo miro aun comiendo, pero prestándole atención.
Mexico: _____, se que ya te has estado acostumbrado a quedarte conmigo o con algunos de mis hijos, pero...ya las cosas serán diferentes.
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...