Capitulo 15

7.2K 571 164
                                    

Ya había pasado una semana y la pequeña ya le había agarrado confianza a CDMX, debes en cuando Mexico venía para visitar a ambos y checar que la niña estuviera bien, ademas de traerle mas ropa, ____ se sentía feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana y la pequeña ya le había agarrado confianza a CDMX, debes en cuando Mexico venía para visitar a ambos y checar que la niña estuviera bien, ademas de traerle mas ropa, ____ se sentía feliz...feliz por que ya no necesitaba despertarse tan temprano junto a Mexico e ir a esas reuniones aburridas, aunque eso si, extrañaba un poco a los demás Country, pero sabía muy bien que no podía ir todos los días ahí, eran reuniones de adultos y muy importantes, una niña como ella no podía ir a esos lugares.
Dejando de lado eso, ____ se encontraba en la sala coloreando un libro para colorear que CDMX le compro un día que fueron al centro, este necesitaba comprar unas cosas que había dejado apartado en una tienda, como no podía ir solo, se llevo consigo a la pequeña, mientras el compraba lo que aparto, noto que ____ miraba entretenida un libro para colorear, así que se le ocurrió la idea de comprarle ese libro y de paso unos colores. Desde ese día la pequeña coloreaba todos los días, aveces no terminaba y otras veces si, pero al menos se distraía, no?

CDMX miraba su celular entretenido mirando las notificaciones que tenia, hasta que vio un mensaje de uno de sus hermanos, se trataba de San Luis Potosí, este decía que iría a su casa hoy junto a sus hermanos.
Esto le extraño un poco, ya que ni siquiera avisaron de que vendrían, pero luego ya se dió una idea del por que iban a venir, lo mas seguro es que venían solo para ver a la "humana" que esta en su casa, pues después de presumir de que Mexico le dejo a la niña en su casa, tomándole una foto y subiéndola a Instagram, ahí fue donde sus hermanos miraron la foto.

CDMX: (sip, a eso vienen) ...hey ____.

____: mande.

CDMX: vendrán mis hermanos en unos minutos.

____: hermanos? -ladea la cabeza-

CDMX: bueno, los demás estados de Mexico.

____: oh, ya entiendo, y quienes son?

CDMX: son-

CDMX no término de hablar, ya que la puerta fue pateada de golpe a tal punto de casi romperla.

???: hermano!

CDMX: cabron la puerta!

La pequeña dio un brinco por la repentina llegada, vio entrar a cinco...Countrys? Aunque...por alguna razón parecían estados, mas no sabía quienes eran, todos se sentaron en el los sillones, mientras que la pequeña seguía en el suelo sentada, se sentía muy pequeña ante todos y encima mas por que todos la miraban detalladamente, lo cual te provoco un poco de miedo y nervios, CDMX lo noto y se aclaro la garganta.

CDMX: dejen de ver de esa manera a la niña que me la asustan.

???: perdón.

CDMX: -suspira- ____ ellos son mis hermanos, San Luis Potosí, Sonora, Durango, Chihuahua, Veracruz y Sinaloa.

Todos la saludaron alegre y ____ solamente los saludo con la mano tímida, siguió coloreando para distraerse un poco y poder dejar esas mirada de lado.

🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora