Te mato! Te mato culero hijo de la chinga-
Mexico cálmate ya! —grito el chileno sujetándolo, con ayuda de los demás latinoamericanos.
laisse moi partir, laisse moi partir! —también gritaba el francés, siendo sujetando por UK y Canada.
( Suéltenme, suéltenme! ).france control yourself, you look crazy! —UK le grito, sacando fuerzas para sujetarlo.
( Francia contrólate, que pareces un loco! ).Después de la confesión que hizo Belgica, toda la sala se volvió un escándalo, Mexico y Francia estaban a punto de tirarse al tricolor, el cual estaba de lo mas tranquilo sentado en su asiento teniendo una sonrisa tranquila y con algo de triunfo al ver que no le podían hacer nada.
how is that? you can't and you never can! —grito USA, el cual también estaba molesto pero al menos se aguantaba las ganas de golpearlo.
( como esta eso? No puedes y nunca podrás! ).forderst du mich heraus? Außerdem kannst du das nicht aufhalten? —se burlo el tricolor.
( me estas retando? ademas, tu no puedes impedir esto ).you are a son of-
( eres un hijo de- ).De la nada, algo impacto contra la cara de Belgica, el cual se quejo sujetándose esta, mientras que Alemania lo socorría junto a Netherlands.
Tócala y verás mi furia perro sucio! —grito Ecuador.
Ecuador no hagas eso! —lo regaño Peru, estando nervioso con toda esta situación.
Anata wa watashi no chīsana utsukushi-sa ni furenaide kudasai, shōniseiai-sha! —grito Japan.
( a mi pequeña lindura no la tocas, pedofilo! ).日本也不要參與進來 —le regaño China, impidiéndole el paso junto a C. Norte.
( Japan, no te metas también en esto ).De la nada la puerta principal fue pateada, dejando ver a FBI, teniendo una sonrisa pero con su mirada oscurecida.
did someone say —mira a todos con algo de molestia— pedophile!?
( alguien dijo, pedofilo!? ).order, order and silence everyone, to your seats now! —grito ONU, molesto.
( orden, orden y silencio todo el mundo, a sus asiento ahora! ).Por suerte todos lograron tranquilizarse, bueno, un poco, todos se fueron a sentar de mala gana y FBI se quedo en la sala, recargado en la pared cruzado de brazos, gracias a todo el escándalo, la pequeña se había despertado, llamando la atención del celeste.
you see? woke up the girl, well done —dijo sarcástico ONU, frotando su mano con su frente, estando irritado con la situación.
( ya vieron? despertaron a la niña, bien hecho ).A la mierda con esto ONU, si las cosas se van a poner así mejor ni dejo a mi chamaca con el resto de Countrys, ella se viene conmigo! —grito Mexico ya estando en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...