Ya han pasado semanas desde la reunión que tuvieron todos los Countrys sobre el tema de la pequeña humana, con quien se iría el siguiente mes y al final se decidió que sería Rusia, desde entonces las cosas ya se habían calmado un poco desde ese día.
______ había estado aprendiendo a hablar un poco en francés, pues Francia había querido enseñarle un poco mas de su idioma y que no solo hablara español, ademas de que también le podría ayudar en un futuro, según el, aunque no era el único que le estaba enseñando hablar otro idioma, UK también estuvo dándole clases, era algo gracioso que cada vez que Francia y UK le enseñaban, era como volver a la escuela, por que técnicamente le dejaban uno que otro trabajo, tarea, receso y hasta tenían un uniforme para ella, que para sus ojos se veía muy tierna.
Claro que Francia le había estado avisando a Mexico sobre estas clases, es mas, le había propuesto tanto a el y a ONU que la pequeña pudiera aprender un poco de la cultura del resto de los Countrys o mínimo aprender hablar el idioma de estos, lo que pudiera hablar o entender, ONU estuvo de acuerdo, ya que le serviría bien como educación y aprendizaje mas a su edad, en cambio su padre Mexico al principio dudo un poco, es decir, le gustaba la idea mas sentía que sería demasiado para ella, mas al tener solo 9 años, pero al final acepto, con la condición de que no trataran de quitarle su cultura mexicana o que no la opacaran con tantas clases y cosas finas.
Claro que también la menor había estado recibiendo visitas de otros Countrys, sobre todo las visitas de su ahora abuelo España, este cada vez que venía de visita, siempre traía regalos consigo, dulces, ropa e juguetes para la pequeña, parece que ah estado queriendo ganar cada vez mas el amor de la menor mediante obsequios y claro que eso lo notaba Francia y le molesta, como bien dicen, los abuelos consienten mas a los nietos que a los hijos, lo bueno que Mexico ni estaba enterado de las visitas de España a la pequeña.
Pero España no era el único en mandarle obsequios o tan siquiera ir a visitarla, también estaban otros Country quienes llegaban a mandar cartas, regalos o incluso llegar de visita, todo para la pequeña humana, claro que aveces los regalos eran exagerados o aveces tiernos, pero Francia ya no sabía que hacer con tanto regalo.
A este paso, dejarán tu habitación sin espacio mi petite —dijo Francia, acomodando algunas de las cosas de la menor en su habitación.
Perdón papa —se disculpo ella, un poco apenada.
No te disculpes, después de todo es algo...lindo que quieran darte estos detalles —dijo el francés sonriendo tranquilo.
El siguió acomodando, hasta que hizo una leve mueca al ver un hermoso collar de oro puro, que incluso se veía pesado de usar, noto una pequeña nota y se trataba de un regalo de Egipto, a Francia no le sorprendió aquello, aveces ese tipo también solía ser muy exigente en cuanto al estilo de ropa o accesorios...igual que el francés pero el nunca lo admitiría, claro.
Hablando de Francia, la pequeña no lo podía notar, pero este estaba un poco desanimado, ya que hoy sería su último día en quedarse con el, es decir, ya el día de mañana se iría a quedar por dos meses con Rusia, su siguiente cuidador, Francia no quiere entregarla a otro cuidador, el quiere seguir cuidando de ella, puede sonar egoísta de su parte en no querer dejar que la pequeña este con otros Countrys, a excepción de su padre Mexico y ahora abuelo España, pero para el era inevitable no encariñarse con ella, a pesar de ser menor, era muy educada, algo tímida pero amable, mas cuando ya toma confianza en alguien, de verdad era como si cuidara de su propia hija, una linda sensación que pronto se alejaría de el.
ESTÁS LEYENDO
🌸✧ 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 ✧🌸 [[ 𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴 𝘹 𝘓𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢 ]]
FanfictionUna pequeña niña humana llega a un mundo diferente al suyo, uno donde los humanos NO existen y los reemplazan otro tipo de gente. Ahí es donde conoce a unas personas muy peculiares...quien se imagina convivir con los países de todo el mundo? [[NO CO...