Capitulo 3: Ella es tierna

470 17 4
                                    

—Oye, no te preocupes —decía mientras se acercaba y dejaba un ligero beso en mi frente —Háblame, por favor.

Sentía un gran nudo en mi garganta, intentaba expresar con palabras lo que sentía y pensaba, pero no podía. Toda la clase hablaba entre sí mientras yo tenía un ataque y lloraba. Jisung seguía junto a mi, esperando que pudiera decir algo. Justo en ese momento, llegó Hanna, al notar la situación se apresuró a asegurarse de que estuviera bien.

Apartó a Jisung  — ¿Que le has hecho, eh? T/N, ¿estás bien? — miró a Han de forma que entendiera que se alejara, intenté detenerlo pero salió del salón de inmediato.

— No tenías que hacer eso, él no tiene nada que ver en esto. Es... por mi calificación — dije avergonzada.

Miré a Hanna para ver su reacción ante la estupidez de la situación pero ella simplemente sonrió con ternura y me abrazó. Toda su buena vibra podía sentirla mientras sus brazos rodeaban mi cuerpo. Me alivió.

— Tranquila. Es sólo una calificación, en el siguiente examen podrás mejorarla. Sólo concéntrate y da todo tu esfuerzo, ¿si? —secó mi mejilla.
— Podrías pedirle tutoría a alguien, no estaría mal.

—Tienes razón, buscaré a alguien que me ayude. No puedo perder esta materia, tengo muchos planes y... Bueno, luego te cuento, iré a lavarme la cara, vuelvo enseguida.

*Narra Han*

Haber estado fuera de la ciudad tanto tiempo nunca había estado en mis planes, fui "secuestrado" por mi familia en ese entonces. Seúl siempre ha sido mi hogar, con mis amigos, la facultad. Creí que al volver no iba a encontrar nuevamente este ambiente donde me sintiera tranquilo, pero me equivoqué. Aunque han cambiado algunas cosas, y, yo he cambiado, todo ha sido bueno para mí, principalmente volver a ver a los chicos, pero ahora, haber conocido a alguien nuevo, ha mejorado mi forma de ver la vida.
T/N. Esta chica... No sé cómo explicar lo importante que se ha convertido para mí. Es dulce, graciosa y a veces terca. Pero su compañía es increíble.

Recordaba todo esto mientras estaba sentado en las gradas cerca de los baños. Estaba preocupado por T/N, no sabía que estaba sucediendo ni por qué estaba así en la clase. Hanna me había alejado de ella.
T/N no suele hablar sobre lo que sucede en su vida personal, aunque le pregunte, siempre evade el tema. A veces quisiera saber lo que piensa para encontrar una manera de ayudar, pero no es fácil convencerla de que expresar las cosas te hace más libre, que deje de llevar tanto peso sobre si misma.

De pronto, T/N se estaba acercando mientras caminaba en dirección a los baños al costado de la escalera. Me levanté enseguida y en cuanto me vió, dió unos ligeros pasos y en cuestión de segundos, sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, apoyando su cabeza en mi pecho. Su gesto me dejó en blanco, reaccioné después llevando mi mano a su cabeza acariciando su pelo y con la otra terminé de abrazarla.

—Lamento que Hanna te haya alejado —dijo separando su rostro de mi cuerpo mirándome a los ojos y haciendo pucheros.

Maldita sea, se ve tan tierna. ¿Espera, qué estoy pensado?—No te preocupes por mi, pero aún quiero saber que tienes — respondí para ignorar mis pensamientos. Tomé sus hombros y me alejé a cierta distancia.

—Tienes razón —se sentó en una grada haciendo ademán de que la siguiera— Han estado pasando muchas cosas últimamente...

Por fin se iba a abrir conmigo y eso me puso algo nervioso. Tomé su mano con delicadeza y giré mi cuerpo hacia ella de manera que tuviera toda mi atención.

— Mi papá está muy mal y se fue de la casa, mi madre, ya sabes, solo trabaja. Decidí buscar un apartamento para mí sola y tengo un trabajo de medio tiempo, pero es muy agotador. Además de eso, quiero seguir estudiando pero, mis calificaciones no están bien, es especial Biología, por eso los chicos estaban bromeando ahora y...

—Shhh —la interrumpí —Entiendo. Y me parece muy valiente que quieras encontrar un lugar para ti. Puede ser duro llevar todo esto sola, pero tienes que saber que muchos te apoyan, que...yo te apoyo —me miró con los ojos cristalizados —eres capaz de todo lo que te propongas, estoy seguro, sabes que siempre estoy aquí, ¿verdad? —ella asintió dejando caer ciertas lágrimas —Y no te preocupes con Biología, estudiaremos juntos y vas a mejorar tu calificación.

—Gracias —dijo mientras sonreía.

Pasé mi pulgar sobre sus mejillas secando sus lágrimas. —Deberías lavarte la cara —dije bromeando y recibí un golpe de su parte. —Hey...no te pases.

Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora