Capitulo 23: ¿Sólo un juego?

313 8 5
                                    

*Narra T/N*

Sentir su presencia durante la noche mientras dormíamos, era la mejor sensación que había podido vivir. Había soñado durante tantos días por volver a sentir la calidez que emanaba de su cuerpo y cómo me transmitía tanta paz estar a su lado.
Nuestras manos se entrelazaban y no había forma de separar el vínculo que habíamos construido.
Lo único en lo que podía pensar era en lo feliz que me hacía volver a tenerlo en mi vida. Mi corazón se aceleraba de solo pensarlo.
Su cabello despeinado sobre su frente y sus ojos rasgados me llenaban de ternura, no quería siquiera respirar fuerte para no despertarlo. Debíamos ir a la facultad y el chico no traía ropa de cambio.
Como si me hubiera leído la mente, comenzó a despertar de a poco, me acercaba a él presionando su mano sobre mi espalda y haciendo piquito para darle un beso.
Sin duda, me acerqué a sus labios y le di lo que quería. En fin, hablamos un poco, luego desayunamos y lo fui a despedir a la puerta. Iría a su casa a preparase para las clases.

Mientras caminaba hacia la universidad, pensaba en lo bien que debía mantener la distancia, o al menos tener cuidado de las interacciones que fuera a tener con Jisung. Muy pocos sabían que habíamos vuelto, o al menos lo sucedido en casa de Bangchan. Recordaba que Lina ahora era parte de la clase y que lo más probable sería que ella estuviera el cien por ciento cerca de Han, como una mosca rodeando... Olvídenlo, Jisung no olía mal. En fin, debía esperar a que se arreglaran las cosas, tal como él lo prometió. Me causaba algo de ansiedad, pero, lo único que me mantenía, era saber que aún me escogía a mí y yo a él. Caminaba por el pasillo con confianza y concentrada en lo mio, cerca de las gradas de los baños se encontraba Hanna, charlando con quien probablemente sería su nueva mejor amiga. Continué hasta llegar a la clase que tocaba ese lunes por la mañana, allí se encontraba la mitad de los compañeros y entre ellos Seungmin, quien le sonreía a su celular genuinamente... Me vino a la mente con quien podría estar chateando. Era el momento perfecto para interrogarlo.

—Seungmin! ¿Qué haces?

Brincó asustado, ignoraba totalmente mi presencia.

— T/N! Nada — escondió su pantalla volteándola hacia la mesa.

Si, claro. Digamos que le creí.

— ¿Como sigue tu tobillo? — intentaba desviar el tema

— Pues bien, creo que el medicamento ayudó mucho — era el momento — ¿Y Bangchan?

— No me ha respondido — soltó y enseguida captó mi intención, el color se les subía a las mejillas y llevaba su mano hacia su frente demostrando lo torpe que había sido.

Reí ante su reacción — ¿Quieres ponerme al tanto de la situación? Yo también tengo algo que contarte.

— ¿Tienes algo? ¿Qué? ¿Lo de tu tobillo? Conozco a San, ya me contó

— No, es algo mas de tu interes, así que por favor, cuéntame lo de ese chico — le insistí

Rodó los ojos y comenzó a soltar la información. En resumen, ambos estaban algo tomados pero aún conscientes, estuvieron en el cobertizo de la cabaña y allí ambos tomaron la iniciativa. Ya se conocían de antes, aunque no estaban seguros si era mutuo, hasta ese momento. Ahora estaban intentando tener algo, pero según Seungmin, el de cabello rizado estaba la mayoría del tiempo ocupado y casi no habían tenido contacto. Estaba algo preocupado e inseguro. Intenté darle ánimos y asegurarme de que tuviera la confianza de decirme si algo iba mal. En fin, pronto apareció Felix junto a Hyunjin, y detras de ellos, venia Lina con Han. Respiré profundo y calmé mis celos. La chica aún no estaba al tanto de nuestra historia o al menos eso pensaba. A veces trataba de acercarse a mi como una mas de sus compañeras, nada extraño, más su actitud me desagrada, independientemente de que estuviera junto a Jisung. Este también trataba de controlar las miradas que con frecuencia me dedicaba, sonrisas disimuladas se le escapaban, generándome solo deseo de ir y besarlo.
Me cosquilleaba en el interior y me imaginaba el dulce sabor de sus labios.

Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora