Capitulo 26: Me mata verte así

201 8 3
                                    

— Hyunjin! Despierta!

El tipo reaccionó con un salto, ni siquiera podía abrir sus ojos, estaba completamente dormido, hablaba enredado y su cabello estaba desordenado.

— ¿Hmm? ¿Qué pasó?

Reí — Nada, solo te estaba despertando...

Volvió a recostar su cabeza en el ropero frotando sus ojos. — ¿Qué hora es? — preguntó

Tomé el celular que tenia al lado de mi cama, estaba sin batería — No lo sé, está apagado.
Enseguida me levanté y lavé mi cara en el baño para luego ir a la cocina por algo de comer.
— SON LAS 9:37!!! — grité para que Hyunjin pudiera escuchar

— Estoy aquí, no grites — dijo a mis espaldas seguido de un bostezo. Se recostó en el desayunador quedando frente a mi con sus manos en los bolsillos de sus pants.
— Oye...

— ¿Hmm? — buscaba en los estantes la jalea para preparar unas tostadas

No decía nada, me volteé y tenía la mano en su nuca pensativo.

— No estoy bien si es lo que quieres saber — respondí algo desanimada pero rápidamente dejé a un lado el recuerdo de anoche para poder continuar con el día que estaba comenzando.

Asintió — ¿Irás a la facultad? Si quieres puedo qued...

Lo interrumpí — Tienes que ir, no te preocupes por mi.

Rió decepcionado — Que no me preocupe... Sabes que no puedo T/N.

Seguía preparando el desayuno. No dije nada más, sabía que Hyunjin me quería, incluso de forma romántica, no me molestaba ni me hacía sentir incomoda pero, en ese momento no quería a nadie cerca, menos a un hombre.
Tomamos una taza de café y pronto el chico se retiró.

Ese día pasó tan lento que quería simplemente hacer cualquier cosa para evitar pensar y sentir. ¿Cómo apagaba todo eso que mi corazón estaba gritando?
Aun quería ir a buscar a Han, a pesar de las circunstancias y del secreto tan mierda que había descubierto. Mi amor le pertenecía pero debía alejarme. Ya tenía a alguien más y pronto compartiría su vida con ella, no conmigo. ¿Formarían una familia?

No dejaba de pensar en ello y me fastidiaba tanto, quería golpear cualquier cosa que tuviera en frente, me estaba matando internamente, ya no sabía cómo controlar mi estabilidad emocional.

Ya era inestable.

*10 días después*

No estaba segura si ya era un buen momento para acercarme, pero al menos debía despedirme de él, ¿no? Por más que me doliera, debía desearle lo mejor para su futuro y felicitarlo por su compromiso.
Sabía que sus padres me detendrían, sin embargo les explicaría que no haría nada para evitar la decisión de Jisung, solo terminaría de buena forma con él y me alejaría.
Caminaba por los pasillos del hospital, nerviosa y con mucho miedo, no era lo que realmente quería, pero allí iba, llegando a su respectiva habitación.
De sorpresa, la sala estaba completamente vacía. Enseguida fui a la recepción, donde una agraciada enfermera anotaba en su tabla información recibida de una llamada.

— Disculpe, ¿podría ayudarme? — pregunté en cuanto terminó la llamada.

— Por supuesto — sonreía de oreja a oreja

— ¿De casualidad el paciente Han Jisung fue trasladado a otra habitación?

— Déjame revisar — se colocó frente al ordenador y su rostro solo mostraba confusión — ¿Estaba en la número 412?

— Si, exacto, pero ahora no hay nadie allí

Chasqueó la lengua — Oh ya veo... La cuenta ya está pagada.

Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora