Capitulo 22: ¿Un viaje a la Isla Jeju?

378 14 2
                                    

De vuelta a Seúl. El clima seguía pesado y aunque ya no sentía molestia, mi tobillo se veía algo inflamado aún. De camino los chicos me acompañaron a la clínica.
La reacción del doctor fue un poco alarmante, aseguraba que había tenido suerte de que no terminara infectada la herida, pero que aún así debía tomar algunos medicamentos para evitar otros síntomas que probablemente podría presentar. Limpió con cuidado y vendó la zona afectada.
Pronto me encontraba en casa, una ducha era necesaria, mi cuerpo sudaba sin parar.
Al salir del baño, mi teléfono no dejaba de sonar. Mi madre me llamaba, de nuevo aparecían aquellos sentimientos horribles que me provocaban dolores de cabeza. Le había dejado bien claro que no quería seguir en contacto con ella, después de todo, había sido ella quien decidió irse a otro país sin dudas, sin remordimiento.
Seguía depositando dinero en mi cuenta, y aunque pensaba que no lo quería, lo necesitaba.
En fin, el dispositivo seguía vibrando en mi mano, mi mirada se enfocó en el nombre en la mitad de la pantalla. Respiré profundo para calmar mis emociones y tomé valor para responder.

*LLAMADA ENTRANTE*

T/N: Hola?

Hannie: Hola amor, ya estás en casa?

T/N: Si y tú?

Hannie: No, estoy en el auto, tenía que pasar a comprar unas cosas. ¿Fuiste a la clínica?

T/N: Mjum, me pusieron una venda y debo tomar unos medicamentos

Hannie: Bien! ¿Que hacías?

T/N: Recién tomé una ducha...

Hannie: Mhmm, lástima que no estuve allí. ¿Estás...desnuda?

T/N: Jisung! Claro que no.

Hannie: Oh, quiero verte... Sabes, no he podido dejar de pensar en ti...

T/N: ¿Ah sí?

Hannie: Mjum, necesito sentirte cerca

T/N: Mhmm ¿y si vienes a dormir aquí? También te extraño

Hannie: Me encantaría pero... Lina está en casa esperando.

Hannie: Amor?

Hannie: No te enojes, recuerda que debo arreglar las cosas primero, si?

Hannie: Amor, iré después a tu casa, te lo prometo

T/N: Bien, nos vemos

*FIN DE LA LLAMADA*

Seguía sintiendo un poco de molestia con respecto a Lina, aunque Jisung dejaba en claro que no quería nada con ella. Algo dentro de mí me hacía sentir que algo no andaba bien, algo no calzaba. Sabía que si le daba lugar a esos pensamientos, podrían llevarme a arruinar de nuevo mi relación con Han.
Así, traté de mantenerme ocupada mientras el chico llegaba a mi apartamento, me recosté en el sofá mientras reproducía alguna serie en Netflix.

*Narra Jisung*

Mis dedos se entrelazaban en mi cabello tirando de él con frustración. Pensaba en como iba a hacer cuando llegara a casa. Lina estaba allí con mis padres, para una cena familiar. Sabían que llegaría pronto después del viaje a la playa y me estaban esperando para continuar con la farsa de los Han.
En serio quería terminar todo eso de una vez, estar con T/N era lo único que me importaba y haría todo lo posible para no dejarla ir.
Sin embargo, no dejaba de ser un tema complicado, empezando con mis progenitores, tercos y egocéntricos; luego Lina, consentida y mimada, decirle que no es todo un drama. Lidiar con eso probablemente me daría dolores de cabeza, más estaba completamente dispuesto a soportarlo todo por amor.
Cruzando el umbral hacia el comedor, se hallaba la chica de piel pálida sentada mirando su celular mientras mi madre dejaba cada recipiente con guarniciones sobre la mesa.

Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora