— ¿Qué? — enunció Jinnie para seguidamente voltear su rostro hacia donde se dirigía mi mirada.
No sabía cómo era que los vasos en sus manos no habían caído al suelo. Estaba igual de confundido que yo.
Notaba que ahora su mirada estaba sobre mi pero, yo, no podía moverme, no podía siquiera parpadear. Jisung había regresado. Estaba allí en el baile.
De pronto se acercó agitado Felix, asombrado y preocupado.— ¿Ya vieron quién...?
— Shhh, cállate — le interrumpió Hyunjin
— ¿T/N?Tartamudeaba — E-e-s... Han? Está ahí, ¿cierto?
Hyunjin dejó las bebidas a un lado y tomó mi mano, de nuevo aferrado a mi.
— Amor... ¿te sientes bien? — él sabía que estaban apareciendo emociones en mi interior.
— Yo... necesito ir... — dije soltando el agarre de mi actual novio y solo caminaba sin despegar la mirada del otro lado del salón.
Me acercaba a él, ni siquiera tenía preparado decir algo, sólo quería asegurarme de que realmente era él.Llevaba un traje increíble y sonreía tan genuinamente. En un abrir y cerrar de ojos estaba frente a él. En cuanto notó una nueva presencia, por fin me miró a los ojos.
Lo suyos estaba de repente oscuros y confundidos.
Esperaba a que de mi saliera alguna palabra y parecía que...— ¿Necesitas algo? — preguntó incómodo — Los baños están por allá.
¿Acaso bromeaba? Hace meses que no nos vemos y, ¿eso es lo primero que dice?
— Han...
— ¿Te conozco? ¿Cómo sabes mi...?
— T/N! — llegó Seungmin — aquí estás. Hola Jisung! — me tomó de los hombros, mientras Han le sonreía muy normal — Ven conmigo, te buscan.
— ¿Qué?
Ni siquiera me dio oportunidad de quejarme. ¿Qué estaba pasando?
Seungmin me llevó afuera del salón, donde la brisa nocturna abrazaba mi piel.
— Seungmin, ¿qué? ¿Por qué me sacaste así?
Se le veía un semblante avergonzado, se movía de un lado a otro. Detrás de él venían acelerados los demás, Felix, Changbin y Hyunijn.
— T/N....
Todos me miraban alarmados.
— ¿Me pueden explicar que está pasando? No estoy loca, Jusung esta allí adentro.
— Si, es él. — dijo Felix tajante
Continuó Seungmin — Mira, lo que te voy a decir puede ser increíble para ti y... sólo quiero que mantengas la calma, ¿de acuerdo?
Sus palabras me confundían aún más. Asentí para acabar con el suspenso.
— T/N... al parecer Han... perdió cierta parte de su memoria
— ¿Qué? — era una broma
— Y en ese lapso... estás tú
Volteé a ver a cada uno de los chicos, ninguno reía ante lo que enunciaba Seungmin, estaban serios. Eso solo podía indicar que, en realidad, no estaba bromeando.
— No entiendo — si lo hacía.
Habló Felix tomando mis hombros y mirándome directamente — Él no te reconoce, no... No me hagas decirlo.
— Para él no existes — soltó Hyunjin tajante.
Todos le miraron con molestia, había sido muy grosero al decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N)
RomanceT/N apenas se acostumbraba a la vida en Seúl, aunque poco a poco veía como todo empeoraba. Pronto alguien llega a su corazón y no será fácil sacarlo de allí, aunque tenga que pasar por situaciones que la destruirán, entenderá que jamás podrá soltar...