*Narra Jisung*
Su teléfono me enviaba directamente al buzón de voz. Probablemente está apagado o sin batería. Fue la única que no llegó a la facultad.
No había más opción que ir a buscarla a su apartamento, así, frente a su puerta, toqué gran cantidad de veces y no respondía, comenzaba a preocuparme. Miraba de un lado a otro el pasillo, ya era medio día, era imposible que estuviera dormida. Se me ocurrió, con mala gana, preguntar a su irritante vecino. En realidad sabía que iba a ser una pérdida de tiempo, lo más seguro es que sea un egoísta y solo se preocupe por si mismo.
Nuevamente toqué la puerta de dicho individuo, fuerte para que saliera rápido.
En cuanto abrió la puerta mi humor se tornó peor. Sólo llevaba unos pants gris.Se sorprendió al verme — Miren qué sorpresa, ¿a qué se debe tu visita? — soltó sarcástico. Irritante.
— No es por gusto. ¿Sabes algo de T/N? No responde su teléfono y no abre la puerta.
Rió, lo cual colmaba más mi paciencia
— Tal vez no quiere saber nada sobre ti, digo.— ¿Perdón? No sabes nada.
— Eso no fue lo que ella dijo... — soltó mirándome desafiante.
— Si sabes dónde está, dímelo, no tengo todo el día — levanté la voz.
— Cálmate.
— NO ME DIGAS QUE HACER!
Mi paciencia ya estaba al tope, estaba desesperado por encontrar a T/N y el imbecil de su vecino no aportaba en nada. Al parecer mi respuesta lo incómodo y se irguió con una expresión seria mientras sostenía la puerta con la mano. Se iba a acercar cuando una voz se escuchó al fondo de su apartamento.
— ¿Qué pasa? ¿Innie?
Mi mirada se desvió hacia el interior de la habitación. ¿Innie? ¿Qué mierda?
El vecino giró su cabeza para mirarla también — Tienes visita....
Se acercó colocándose detrás de él y en cuanto me miró se quedó como estatua. Llevaba una camisa holgada, evidentemente no era de ella, lo cual me hirvió la sangre, el vacío en mi interior se hacía cada vez más grande.
— ¿Que haces aquí? — preguntó sería.
Tenía un nudo en la garganta — Te llamé y vine a buscarte. ¿Podemos hablar? A solas...
— ¿Sobre qué? Te dije que no quería verte nunca más. — soltó fríamente.
Mis ojos comenzaron a humedecerse pero debía controlarme. — Ya veo...¿Y por eso ya estás con él? — miré al tal "Innie" — ¿Eso querías, no? Aprovechaste y dormiste con él, solo eso faltaba.
— Hey. Cuidado con lo que dices. — exclamó el idiota ese acercándose intimidando.
— QUE MIERDA JISUNG. ¿NO HA SIDO SUFICIENTE LO QUE ME ESTAS HACIENDO? ¿CREES QUE SOY IGUAL A TI? DUDÉ EN HACER LO QUE HICE ANOCHE. ¿ESO ES LO QUE QUIERES SABER? JEONGIN SABE HACER BIEN LAS COSAS. — soltó sin asco.
El vecino sonreía ligeramente y ella bajó la mirada.
— ¿Qué mierda T/N? No puedo creer lo... Olvídalo, no vale la pena. Esto, no lo vale. Esta claro que estoy perdiendo mi tiempo con algo que no se puede arreglar y que nunca debió pasar — Un dolor en el pecho apareció, sabía que lo que estaba diciendo estaba mal y me dolía decirlo, pero verla ahí con alguien más me revolvía el estómago. Sentía mi cuerpo totalmente débil.
Al escucharme decir hirientes palabras, levantó la mirada de inmediato y nuestros ojos se cristalizaron. Ella, comenzó a llorar y el otro me dió la espalda para abrazarla. Ella se aferraba a él rodeándolo por el torso y este, me dedicó una mirada que me hizo entender que estaba estorbando en la escena.
Ese imbécil estaba ocupando mi lugar, tenía el privilegio de tenerla en sus brazos, algo que yo estaba deseando desde la última vez que tuvimos contacto. No lo pude soportar y simplemente me retiré. Todo a mi alrededor se estaba derrumbando, no sabía a donde ir ni que hacer, la perdí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N)
Lãng mạnT/N apenas se acostumbraba a la vida en Seúl, aunque poco a poco veía como todo empeoraba. Pronto alguien llega a su corazón y no será fácil sacarlo de allí, aunque tenga que pasar por situaciones que la destruirán, entenderá que jamás podrá soltar...