*Narra Jisung*
Salí de su apartamento aun con furia, me molestaba que Lina estuviera cerca de T/N, pero, ¿buscarla y decirle tremenda estupidez? Me estaba hirviendo la sangre.
En el momento en que enunció aquello y ver a T/N tan lastimada y confundida, por dentro sentía como me desmoronaba y solo deseaba ir y dejar a esa mujer en la nada, dejarla de una vez por todas.
Me iba a jugar la vida por ella, así como se lo expresé, estaba dispuesto a dejarlo todo solo para estar juntos.
Para mi suerte, mi madre había invitado a la chica a desayunar en casa, por lo que fui directamente allí, con nervios y nauseas, pero determinado a hacerle frente a todos ellos.
En cuanto crucé la puerta, Lina apareció posándose frente a mí con la intención de rodearme con sus brazos, sin embargo mi semblante serio y disgustado la detuvo, reaccionando de forma temerosa ante mi.
Pasé a su lado buscando a mi madre quien se encontraba en el comedor, ella también comprendió lo molesto que estaba y simplemente se quedó allí de pie, esperando que de mi boca saliera aquello que tanto necesitaba expulsar.— ¿Y mi padre? — pregunté tajante.
Todo estaba a mi favor, en cuanto mis labios enunciaron la pregunta, el hombre apareció por el marco de la entrada a la habitación en la que estábamos los cuatro.
Respiré profundo para ordenar mis pensamientos y sentimientos, debía tener cuidado con lo que iba a decir y la forma en la que iba a expresar todo.— ¿Qué es esto Jisung? — aún me sorprendía el semblante de mi padre, era autoritario y me asustaba, pero sabía que en el algún momento debía dejar a un lado ese miedo y enfrentarlo, este era el momento.
— Sólo escuchen lo que voy a decir, los tres.
— Cariño, ¿pasa algo?
— Si madre. Pasa que estoy saliendo con alguien — ambos voltearon hacia Lina — y no es ella — de nuevo me miraron confundidos y alarmados.
— ¿Pero que mierda estás diciendo?
— Ay cariño, cuida tus palabras — respondió mi madre
— Sólo digo la verdad Han Juwon.
— Jisung! Respeta a tu padre!
— No — solté — estoy cansado de esta farsa familiar. No me casaré con quien ustedes quieran, lo haré con la chica que realmente me importa y quiero. Lina no significa nada para mí — la miré seriamente — no siento nada por ella, nada.
Sus ojos se cristalizaron, había sido demasiado rudo al decirle la verdad, pero solo así lo llegaría a comprender.
Mi padre me tomó por el cuello de la camisa con violencia y el enojo se le notaba en cada poro de su piel, mi madre se acercó asustada jalando el brazo de mi padre — Juwon, suéltalo— Este mocoso malcriado cree que puede tomar sus propias decisiones — reía descaradamente — solo necesita un par de golpes para que lo entienda.
— ¿Entender qué, padre? Tú deberías entender que lo que estás haciendo es una mierda, todo por mantener tu maldito nombre en esta maldita empresa. ¿Crees que a mi me importa este legado? Pues deberías saberlo ahora, no lo quiero.
Fue cuestión de segundos, pronto sentí el ardor en mi piel, justo en la mejilla, donde su puño había golpeado con toda su ira.
— JUWON!
— Sr. Han, por favor, suéltalo — se escuchaba a lo lejos la voz de Lina entrecortada.
Me sentía desubicado pero aún así me mantenía de pie mirando la decepción y el enojo en mi padre.
— Retira lo que has dicho y te soltaré — gruñía — Te casarás con quien se te diga y tomarás el segundo puesto en la empresa.
— No lo haré — solté sin miedo, desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N)
RomanceT/N apenas se acostumbraba a la vida en Seúl, aunque poco a poco veía como todo empeoraba. Pronto alguien llega a su corazón y no será fácil sacarlo de allí, aunque tenga que pasar por situaciones que la destruirán, entenderá que jamás podrá soltar...