Capitulo 1: Piloto

747 25 2
                                    

¿Cómo es que el aire nocturno es tan refrescante?—pienso mientras camino por la calle cerca de las diez de la noche, justo a unas cuantas cuadras de mi casa. Había tenido un día algo estresante y la mejor manera de sentirme en paz era salir a tomar un poco de aire. Puedo sentir el viento en mi cara, mientras coloco mis manos en mi sudadera. Cada paso que doy me hace sentir liviana y despejo mi mente mirando cada propiedad del vecindario.
Al llegar a casa, encuentro a mi padre esperándome con el ceño fruncido, lo que me genera cierta molestia.

—¿Dónde estabas?

—Andaba caminando por ahí—dije pasando al lado de él sin mirarlo.

—Tenemos que hablar T/N.

—Ahora no papá, tengo muchos trabajos que hacer—respondí mientras subía las escaleras hasta llegar a mi habitación. Tenía tareas que entregar pero realmente no las iba a hacer, simplemente me recosté, estaba cansada y debía ir a la facultad al otro día.

***

Desperté y para mi suerte ya era tarde, eran las nueve, tomé un baño rápido y me puse un jeans, una sudadera verde y mis tenis negras. Salí con el bolso corriendo a tomar el autobús. Mientras llegaba me puse mis audífonos para evitar escuchar a la gente a mi alrededor. No soy buena conversando, la verdad no me gusta hablar con las personas, solo con mi círculo social, que es básicamente Hanna, una amiga que conocí hace poco, pero me hace reír en momentos serios y eso es suficiente para mí. Es una chica muy atractiva, con su cabello negro y ojos llamativos. Siempre viste con colores claros y su sonrisa es visible todo el tiempo.
Al contrario, mi persona es un alma aburrida, con gestos apagados y colores oscuros. Muchos dirían que trato de llamar la atención, tomando el papel de "la chica rara que al final alguien cree interesante", pero no es así. Trato de mantener un perfil bajo.
Al llegar a la escuela, me dirijo a la segunda clase del día (pues había llegado tarde). Mi mirada encuentra a Hanna cuando entro al salón, está sentada sobre la mesa hablando con un chico que nunca había visto.

—Al fin llegas —dice volteándose hacia mi.

—Me quedé dormida —dije mientras tomaba asiento en la mesa de al lado. Podía sentir como el chico me miraba esperando que Hanna lo presentara.

—Ah sí, el es... —fue interrumpida por la profesora.

—Hanna, por favor siéntate correctamente—exclamó esta—Muy bien, pronto serán los exámenes  —todos comenzaron a resoplar quejándose— Y por esto, les voy a enviar a sus correos algunos materiales visuales para que puedan entender mejor la materia.

La clase continuó hasta que sonó el timbre, indicando la hora de almuerzo. Guardé mis cosas y salí del salón camino a la cafetería dejando a Hanna con el chico ese.
Al terminar de comer, aún quedaba tiempo antes de iniciar la siguiente clase. Fui directo a las escaleras detrás  del gimnasio, donde podía estar sola. Sin embargo, al llegar, encontré a un chico con la cabeza cubierta con el gorro de su sudadera gris, lo cual no me permitía distinguir quién era. Estaba sentado en una grada, sin moverse con su móvil en las manos. Me acerqué y me di cuenta. Era él. Sin querer mis pasos causaron que se volteara asustado.

—Lo siento, no era mi intención asustarte —dije sentándome a una distancia razonable.

—No te preocupes, no pensé que alguien más viniera aquí —dijo volteando de nuevo su rostro con una sonrisa ladina. Quedó un silencio entre ambos, que realmente no me molestaba, hasta que se dirigió hacia mi de nuevo. —¿No vas a preguntar quién soy?

—¿Debería? —respondí mirando detalladamente su rostro. Tenía los ojos oscuros, sus mejillas resaltaban y su pelo negro se veía suave y liso. Soltó una sonrisa que me generó un escalofrío. Nunca había visto una sonrisa tan perfecta en toda mi vida.

—Hanna no pudo presentarnos antes así que pensé que tendrías curiosidad, al igual que yo.

—En ese caso, podrías preguntarme quién soy —dije recostándome en la parte trasera de la gradería — tu eres el que tiene curiosidad.

— Ya veo. Soy Jisung, Han Jisung y tú? —se volteó dirigiendo todo su cuerpo hacia mi.

—Soy  Kim T/N — dije desviando mi mirada, pues la suya estaba posada en mi y eso me ponía nerviosa. —¿Cómo conoces a Hanna? — pregunté.

—Y no tenías curiosidad — soltó en son de sarcasmo — Sus padres son amigos de los míos, nos conocemos hace mucho, aunque estuvimos fuera de la ciudad unos años.

Asentí como respuesta a lo que decía, enseguida se levantó y tomó sus cosas. Se quedó mirando alrededor por unos segundos para luego bajar las escaleras.

—¿No vienes? —dijo mirándome con una sonrisa














•••••••••

A

quí les dejo algunas imágenes importantes para que conozcan a los personajes.... :)

Hanna:

Pd: personaje totalmente ficticio, inspirado por Pinterest :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: personaje totalmente ficticio, inspirado por Pinterest :)

Jisung

Pd: en esta historia Jisung es pelinegro jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: en esta historia Jisung es pelinegro jiji








Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora