*Narra T/N*
Siendo sincera, me pareció un poco incómodo dejar que Hyunjin comprara esa sudadera, en especial porque también consiguió una para él, cosa que se ve normalmente en las parejas pero, hello, nosotros no somos pareja. Aunque era claro que no lo hacía con esa intención; de verdad estaba helado allí afuera.
En los últimos días de esta semana estaba sintiéndome mucho mejor con todo. Habían cosas que aún dolían pero ya no me hundían como lo solían hacer. Los chicos estaban dando todo su esfuerzo y cariño por acompañarme y hacerme sentir con normalidad, volviendo a ser yo misma o incluso una versión evolucionada.
Estaba completamente agradecida y a la vez un poco disgustada conmigo por no haberme apoyado en ellos desde el inicio, pero supongo que debía pasar por ese duelo para crecer personalmente y darme el lugar que merecía.
Hoy en realidad me sentía de maravilla, casi como si no tuviera absolutamente nada porqué quejarme y eso me gustaba. Estaba disfrutando de la salida con mis amigos y dejando que de mi saliera todo lo que ya no me servía.Salimos de la tienda ya para ir a buscar a los demás, me intrigaba mucho el hecho de que Changbin llegara por Felix. Él nunca había sido expresivo con respecto a tener sentimientos por alguien, incluso ahora con el chico musculoso, frente a nosotros no ha comentado nada hasta que supimos que vendría al parque. Y Seungmin, bueno, ese si que se le nota lo enamorado que esta del mayor. En realidad a ambos se les desborda, son muy tiernos.
— Felix dijo que estaban por aquí — comentó Hyunjin quien llevaba su celular en la mano mirando el chat grupal.
Estábamos cerca de los juegos acuáticos. A lo lejos venían corriendo los demás entre risas y, muy evidente, empapados.
— ¿Pero qué? ¿Acaso están locos?
— Ay Hyunjin no seas amargado, no digas que también te da miedo el agua como las montañas rusas — soltó Seungmin.
Abrió los ojos disgustado y respondió rápidamente al ver que nadie le puso atención — Está muy frío como para mojarse, morirán de hipotermia
Reían y enseguida todos voltearon a mirarnos a ambos, pasaban la mirada de Hyunjin a mi y viceversa.
— ¿Y esos suéter? — preguntó Felix arqueado la ceja — son como juego de pareja
— ¿Qué? — dije avergonzada
— Cierto, ¿las compraron aquí o...?
Hyunjin carraspeó — Les digo que hace frío y T/N no trajo un verdadero abrigo, ok?
— Pero, ¿y tu? ¿Por qué la compraste?
Trangué saliva y desvié la mirada, estaba incomoda y quería que me tragara la tierra. No sabía que iba a decir Hyunjin o si había algo que pudiera decir que no nos dejara como sospechosos de algo.
— ¿Tengo que repetirlo? Mira — sacó su celular mostrando en su pantalla la temperatura climática en la que nos encontrábamos. — Si ves, ¿no? — estaba un poco alterado.
— Ya ya, respira — continuó Felix — en fin, se les ve bien, a ambos.
Sonreí ligeramente esperando a que se hablara de otra cosa, ni siquiera quería mirar a Hyunjin.
— Entonces... ¿Ya comieron? Vamos a buscar algún lugar, el parque pronto va a cerrar — sugirió Seungmin
— Es una buena idea, muero de hambre — soltó con cierta desesperación el que llevaba la misma sudadera que yo.
— Mmm, nosotros — dijo Felix mirando a Changbin — tenemos otros planes, pero vayan ustedes
Apareció una sonrisa cómplice en Jinnie — Claro, vamos entonces — colocó su mano en mi espalda empujando para avanzar e irnos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N)
Storie d'amoreT/N apenas se acostumbraba a la vida en Seúl, aunque poco a poco veía como todo empeoraba. Pronto alguien llega a su corazón y no será fácil sacarlo de allí, aunque tenga que pasar por situaciones que la destruirán, entenderá que jamás podrá soltar...