Capitulo 7: Una nueva sensación

433 16 0
                                    

*Narra T/N*

El día estaba pasando muy rápido, las clases de la mañana fueron muy productivas, adelantamos muchos trabajos y, aparentemente saldríamos temprano debido a que los profesores de los cursos después del almuerzo, no pudieron asistir por asuntos personales.
Hanna y yo decidimos almorzar fuera de la escuela junto con los chicos, quienes estuvieron de acuerdo con la idea.
Entramos al local y nos sentamos en una de las mesas junto a la ventana, la cual era grande y así nos acomodamos todos en la misma.

—Bien, mañana habrá fiesta en mi casa —exclamó Hanna mientras daba pequeños golpes a la mesa —Todos pueden llegar, eso sí, lleven bebidas y lo que quieran —guiñó el ojo.

— ¿Una fiesta? —preguntó Félix arqueando la ceja.

— Es el cumpleaños de T/N — respondió Han mirándome con una sonrisa.

El clima aún seguía frío, según el indicador de la temperatura, estábamos a nueve grados.
Mis manos estaban inquietas intentado calentarse de alguna forma y mis piernas se movían ansiosamente bajo la mesa. Jisung, que estaba sentado a mi lado, notó mis pequeñas acciones, a lo que tomó mi mano y la metió junto con la suya en su sudadera amarilla, donde tiernamente rozaba sus dedos con los míos.
Admito que me puse algo nerviosa, levante mi mirada para examinar la reacción de los demás, pero no estaban al tanto de la situación, lo cual me tranquilizó y seguimos conversando normal sobre la fiesta.

— Supongo que podemos invitar a otras personas, ¿cierto? — comentó Hyunjin volviendo su mirada hacia mi.

—Claro, estaría bien, aunque no sé Hanna, es tu casa — dije un poco apenada.

—No te preocupes por eso linda, pueden ir los que tengan voluntad para quedar ebrios — dijo riéndose, al igual que los demás. —Por cierto, después de comer, debemos ir a mi casa por tu regalo.

Asentí y ordenamos algunas hamburguesas, refrescos y papas fritas.
Al terminar nos despedimos y salimos del local camino a casa de Hanna.

****

—¿Y? ¿Te gusta?

—Hanna... Me encanta —me acerqué para abrazarla — Muchas gracias, de verdad —mis ojos comenzaban a cristalizarse.

—No es nada, sabes que te admiro muchísimo loca — dijo mientras tomaba mis cachetes —Y te lo doy ahora para que lo uses mañana para la fiesta, sin quejas, ¿ok?

—¿Estás segura de que debería usarlo mañana? —pregunté con inseguridad.

Hanna se sentó en su cama y se quedó en silencio por unos segundos.
Suspiró —¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que debes, te vas a ver genial, como siempre. Por cierto, quería preguntarte, ¿cómo va el trabajo?

— Pues bien. Ayer llegó un chico nuevo...

—Uhh —soltó con mucho interés — un chico... ¿Está guapo?

No sabía qué responder al respecto. Ciertamente Jeongin es atractivo, su apariencia de "chico malo" se me hace interesante.

—Si lo es, eh, tu cara lo dice todo— dijo Hanna algo intrigada. —¿Cómo es él? No, no, no. Ya sé, invítalo a tu fiesta — se levantó muy enérgica.

— ¿Invitarlo? Lo conocí ayer Hanna, sería muy raro —contesté mientras guardaba el vestido en la bolsa de regalo.

— ¿Y qué? Te aseguro que llegará. Además, te verá en ese lindo vestido y quizá te invite a salir... — sonrió de forma pícara. — Deberías salir con alguien T/N.

Vuelve A Mi (Han Jisung & T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora