Rigby pasó los inmensos muros de la preparatoria,odiaba aquel lugar porque era el chico nuevo,y no conocía a nadie allí. Si su madre no hubiese tenido un ascenso no estaría pasando esta situación.
-Muy bien Rigby- se dijo a sí mismo con firmeza- solo disimula...
Pero cuando entro a su aula se tropezó con la mochila que alguien había dejado abandonada en uno de los pasillos entre las mesas.
-¡Ey!- dijo una voz masculina- ¡esa es mi mochila!
"Relajate Rigby- se dijo el moreno controlándose- no lo mates,hay muchos testigos"
-¿Rigby?
-¿Eh?- el castaño levanto la mirada y vio a un chico alto,de piel blanca como su cabello,de anteojos y ojos rojos.
-¿Quien eres?- preguntó confundido y alerta.
-Soy Jeremy,ibamos a la primaria juntos- contesto con una sonrisa mientras lo ayudaba a levantarse.
-Lamento tropezar con tu mochila...
-Es lo de menos,al menos no te vieron los del equipo de básquetbol,oh no...ahí vienen esos inútiles- masculló mientras ponía cara de indiferencia y se sentaba en una esquina del fondo. La reacción que tuvo ante esos chicos que entraban dando saltos,golpeando cosas,y gritando blasfemias,le sorprendió. Solo era un tonto equipo; pero a riesgo de tener problemas,como todos los años,se sentó cerca de su nuevo amigo.
Un profesor anciano de grandes anteojos y andar cojo se acercó,y con su voz andrajosa empezó a dar una clase de biología.
-¿Cuantos años tiene ese vejestorio?- le preguntó Rigby a su compañero con una pequeña risa.
-Parece que vivió en la época de Jesús- respondió el albino.
El moreno intentó disimular sus risas; entre la diversión miró de reojo a la parte izquierda de la clase donde estaba el equipo de basquetbol y un chico de esplendoroso cabello azul lo miraba fijamente.
"¡Me esta mirando!- grito en su interior- Mierda,esa mirada parece de hielo"
-¿Alguien entendio lo que dije?- preguntó el profesor- ¡tú!- dijo señalando a Jeremy- dime que es lo que acabo de explicar.
-Intento decir que la educación sexual es la base de los adolescentes llenos de hormonas,algo estúpido para mi. Ya que nadie piensa en protegerse ni en cuidar a su pareja- contestó mirando hacia otro lado con desinteres- así que esta clase es una perdida de tiempo,ya que de aquí a tres días nadie va a recordar cual es el mejor método para no contraer una enfermedad y todo eso.
-Jeremy,tu desinteres me sorprende; veamos que opina tu amigo- dijo el viejo mientras posaba la mirada en Rigby,que temblaba de nervios.
-Concuerdo- fue lo que dijo el menor ya que no se les ocurría nada más.
-¿Con qué concuerdas?- preguntó el profesor.
-Con lo que dijo.
-¿Y qué es lo que dijo?
-¡Maldición! ¿¡Como voy a saberlo!? ¡Nadie esta prestando atención a esta clase estúpida!
El viejo lo miró fijamente por sobre sus grandes anteojos gruesos y exclamó:
-¡Esta castigado joven Rigbone!
La cara de Rigby se puso roja,no por verguenza o arrepentimiento,sino por ira. El chico de cabello azul y los demas de su equipo reian y lanzaban burlas.
-Más tarde-
-¿¡Qué clase de colegio es este,donde si te castigan debes limpiar los pisos del baño!?- exclamó Rigby enojado mientras movia un trapo mojado por los azulejos del suelo.
-Si me dejaras ayudarte...- comentó Jeremy.
-Si aprendieras a cerrar la boca...Ademas puedo hacerlo solo,¡esto es pan comido para alguien como yo!
-Ire por algo de beber ¿quieres que te traiga algo?
Rigby negó con la cabeza y siguio limpiando.
Empezaron a escucharse los pasos de un grupo de personas,intentó ignorarlos pero uno de los chicos pateó el cubo de agua para después soltar una fuerte carcajada.
-¿¡Qué mierda te pasa!?- gritó; el lugar quedó en silencio. Le habia gritado a el peliazul que estaba en el equipo de basquet.
-Tiene caracter el nuevo- soltó el chico con una sonrisa malvada.
-¡golpealo Mordecai!- gritó uno de sus compañeros.
-¡Esperen! ¡Esperen!- Jeremy apareció de repente y se interpuso entre ellos- no hay necesidad de llegar a esto,seguro fue todo un pequeño malentendido...
-¡Tú no te metas cuatro-ojos!- el albino fue directo hacia el chico que le dijo eso,y después de ponerle dolorosamente una mano detras de la espalda,lo golpeo en el estomago.
-No me digas cuatro-ojos...
Entre tanto,Mordecai habia pensado en que el nuevo alumno podia satisfacerlo de otro modo. Lo tomó del menton con fuerza,nadie estaba viendolo porque todos los ojos estaban posados en Jeremy,e hizo que lo mirase a los ojos.
-Podríamos arreglar esto de otra forma- le dijo con mirada lasciva.
-¿De que forma?- preguntó Rigby con dureza.
-¿Qué prefieres,sufrir y ser avergonzado frente a todos,o...ser mi nuevo amante?
-Eres un pendejo.
Mordecai lo soltó y estaba por irse cuando lo miró por ultima vez para decirle.
-De todos modos,termino ganando yo- el peliazul le dio una orden a su equipo y todos se fueron.
-¿Estas bien? ¿Qué pasó?- preguntó Jeremy preocupado- podrías hablar con la directora y...
-No me hagas reir- contesto el más bajo con una sonrisa- la directora tiene cosas menos importantes de las que preocuparse.
-¿Y entonces?
-Relajate cuatro-ojos -le contestó mientras le quitaba los anteojos y se los ponía riendo- lo tengo todo bajo control...
Al pasar la tarde,cuando llego la hora de que todos los alumnos fueran libres de irse a sus casas. Rigby encontró solo a Mordecai y se le acercó.
-Pondré mucha resistencia- le dijo- pero acepto.
-¿Aceptas la golpiza?
-No...Acepto ser tu amante.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo,mi amante (Morby)
FanfictionMordecai y Rigby son solo dos chicos de secundaria, se odiaban al principio y lo siguen haciendo por supuesto. Pero... ¿Qué pasaría si un par de encuentros sexuales cambian las cosas? ¿El deseo es más fuerte que el amor? Esta es la historia de como...