Parte ocho

1.2K 92 5
                                    

-Maldición,se me escapó- masculló Rigby cubriéndose el rostro con ambas manos por la vergüenza- olvida lo que dije...
Mordecai tomó las manos de su amante y las aparató de su rostro,para poder verlo a los ojos.
-No quiero hacerlo- le dijo apoyando su frente en la contraria.
¿Era eso,acaso,su declaración? ¿La declaración que iba a dar por sentado todo lo que sentían? ¿Iban a ser pareja desde ahora? Podriamos limitarnos a decir sí a todo,pero las cosas no son tan fáciles ¿Creen que los demás van a aceptarlo sin decir nada?
-Ya salgamos de aquí- dijo el chico de ojos dorados con una linda sonrisa de enamorado.
-Pero yo quiero "comer"...aquí...- se quejó el peliazul,haciendo comillas con los dedos para que supiera de que estaba hablando.
-No contaste con que estoy hambriento y no me interesa.
Después de una noche de pizzas,chistes,y varias insinuaciones de Mordecai;la pareja decidio volver a sus casas no sin antes dedicarle otra hojeada a las tiendas y demás.
-¡Mira eso!- exclamó Rigby mientras señalaba una cabina de fotos instantáneas.
-Sospecho que quieres ir- soltó Mordecai con una pequeña risa mientras era casi arrastrado por su pequeño amante.
-Aquí dice que tú puedes elegir los efectos y la velocidad al sacar las fotografías...- comentó el castaño.
-Yo digo que mejor no le pongamos efectos,¿este es el botón para que valla lento?
-¡Mordecai,lo pusiste extra-rápido!
-¡Mierda!

*Primera fotografia*
*Segunda fotografia*
*Tercera fotografia*
*Cuarta fotografia*

-Que asco de fotografías.
-Si no hubieras apretado el extra-rápido...
-¡Hazlo tú si crees que puedes hacerlo!

*Primera fotografia*
-Ahora sonríe y haz un signo de paz con las manos.
-¿Como sabes controlar estas cosas,Rigby?
-Ha de ser por mi gran inteligencia...
-¿Que quisiste decir con eso?
-Nada cariño ¡Sonrie!

*Segunda fotografía*
-En ésta solo abrazemonos...
-¡Pero,si soy inteligente!- discutió el peliazul.

*Tercera fotografía*
-¿Qué tengo que hacer para que te olvides del asunto?
-No pienso olvidarme de eso.
Rigby se incorpora un poco y le da un beso en la mejilla;tal acción queda retratada en la foto.

*Cuarta fotografía*
-¿Ya estas mejor?
-Tal vez...
-¿Tal vez?
-Es que no fue suficiente amor.
Ambos empiezan a besarse justo cuando la maquina les saca una ultima foto.

Ambos después de salir guardaron sus fotos,los dos tenían una tira asi que no había problema.
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?- propuso Mordecai viendo que ya estaba muy oscuro.
-Estare bien,tú ve a la tuya...Nos vemos mañana- ambos se dieron un corto beso y se fueron.

*Al dia siguiente;clase de biología*
-¿Que hay en la jaula profesor?- preguntó una chica mientras señalaba una jaula no muy pequeña que tenia una manta para que no se viera el interior.
-Esto es lo que estudiaremos el dia de hoy...- pero cuando quitó la manta de la jaula,estaba completamente vacia- ¿¡Y el gallo!?
Rigby pudo notar como Mordecai y algunos de su grupo se removían incomodos.
-De acuerdo,nuevo plan: el grupo que capture al gallo tendrá diez en el semestre,yo haré los grupos de tres- dictaminó.
Jeremy,Mordecai,y Rigby salieron en busca del animal desaparecido.
-Vamos a tardar mucho si vamos juntos,además ¡la escuela es enorme!- exclamó el peliazul.
-Podría estar en el piso de arriba- dijo el albino.
-¿Por qué?
-Hay mejor calefacción- soltaron Jeremy y Rigby como si se hubieran leído las mentes.
-¡Vamos!- comandó el castaño.
Cuando llegaron arriba ambos se detuvieron a pesar en una estrategia.
-Yo iré solo,y ustedes dos juntos- dijo el moreno- sin compañía sere más rápido y podre encontrarlo,ustedes son fuertes y no tendrán que hacer muchos esfuerzos si lo encuentran antes.
Ese plan tenia ciertas complicaciones,pero nadie dijo nada por su amor al pequeño.
Ambos salieron disparados para las zonas donde tenían que ir,y esperaban,muy en el fondo,que pudieran ganar.

*Mientras tanto con Rigby*
-Ven pollito,pollito- llamaba mientras abria cada cajón,miraba debajo de cada asiento y corria cortinas.
Al parecer en esa aula abandonada no había nada,tendria que seguir buscando en otro lado.

*Mientras tanto con Jeremy y Mordecai*
El duo estaba en una cocina abandonada que habían cerrado debido a que era pequeña y casi nadie la usaba. Aun en las mesadas quedaban restos viejos de cosas de vidrio,plastico y metal.
De repente,se oye un pequeño ruido como de un animal caminando.
-¿Escuchaste eso?- susurró el albino.
-No- respondió Mordecai de la misma forma.
-Creo que provino de la mesada del centro...
El chico de anteojos tomó una larga cuchara de madera e hizo que Mordecai agarrara una caja para guardarlo ahí. El de cabello blancos se acerco a la puerta de entrada donde escuchó los ruidos y acercó su mano para abrirla muy lentamente.
-A la cuenta de tres- susurró- uno...dos...¡tres!
Apenas la puerta se abrió,el gallo salio disparado hacia afuera. Corria desenfrenadamente por cada rincón de la cocina.
-¡Atrapalo Mordecai!
El peliazul terminó soltando la caja después de varios intentos fallidos y le quitó la cuchara de las manos a su compañero.
-¿Que vas a hacer?- cuestiono el albino.
-Voy a terminar con esto- en cuanto lo tuvo cerca lo golpeo como si el gallo fuera una pelota de golf,y la cuchara un palo.
-¡Idiota!- exclamo enojado Jeremy- ¡pudiste matarlo! ¡Es un animal y siente!
El gallo de imprevisto,se le tiro encima al cuatro-ojos e intento picarlo.
-¡Sacame a este monstruo de encima!- Jeremy no lo soporto más;se puso de pie lo empujó lejos de si,y en cuanto el pollo estuvo en el aire, lo pateó.
-¡Me dices a mi que no lo maltrate,y tu le das una patada!
-¡Hizo pedazos mi ropa!
-No es una gran perdida...
El gallo volvió al ataque solo que esta vez se dedico a arruinar la ropa y cara del peliazul.
-¿¡Es que acaso esto,es un gallo de pelea!? ¡Muere maldito monstruo!- el peliazul comenzó a darle codazos como en una lucha de campeonato. Luego harto de esa forma de tortura lo deslizo por toda la mesada con los elementos de vidrio mientras gritaba "venganzaaa".
-¡Tenemos que llevarlo vivo!- dijo Jeremy mientras le quitaba al revoltoso animal y lo sostenia lejos de su cara- pero ya que estoy...- llevo al gallo bajo la canilla y lo empapó de agua fría- ¿te gusta eso,perra?
Mordecai encontró un huevo en el refrigerador y lo sacó.
-¡Ey gallo!- dijo- ¡Mira lo que le hago a uno de tus hijos!- en ese instante aplastó al huevo con fuerza.
El duo estallo en carcajadas.
-Trae la caja- le ordeno Jeremy,recuperandose de la risa.- Maldito pollo,quedate quieto...¡Mierda! ¡Atrapalo! ¡Se volvió a escapar!
Después de una pelea intensa entre los tres,solo Mordecai y el gallo quedaron en pie.
-¡Saludame a tu creador pollo maldito!- y dicho esto con fuerza lo tiró por la ventana.
-Wow,eso fue como un juego intenso de Angry Birds...
-Oigan chicos encontré al pollo- dijo Rigby mientras entraba a la cocina y le mostraba a un pequeño gallo en una jaula- ¡Vamos a llevárselo al profesor!- con felicidad salio de la cocina directo a ver a su maestro.
-Pero...nosotros...el gallo- balbuceaban Jeremy y Mordecai. Ambos chicos se acercaron a la ventana y vieron a el animal saltar cada vez mas alto,saltando en caños y otras cosas que tenían las paredes de la escuela. Ambos chicos al verlo tan cerca gritaron y fueron con Rigby para que los salvase.

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora