Parte siete

1.3K 105 12
                                    

Mordecai introdujo el vibrador lentamente en la entrada de su amante. Solo para hacerlo sufrir un poco más. El menor se retorcia al sentir esa sensación dentro suyo,abrió mas las piernas intentando que el placer vibrante llegara aun mas adentro,y sus gemidos aumentaron.
-No sabía que te gustaran tanto estos juguetes- comentó el peliazul mientras con una media sonrisa le iba quitando el aparato,para entrar el mismo.
-Ahh Mordecai...
Mientras tanto,una persona común y corriente pasaba por ahí,se percató de unos muy ñeves ruidos en la oficina del director,y sus ansias de cotilleo obligaron a esa persona a mirar por el agujero de la cerradura.
Casi se desmaya al ver esta erotica escena.
¿Quién diría que uno de los chicos más respetados y bien parecidos estaba haciéndolo con un don nadie? En su cabeza eso no era lógica,los ojos de la pareja parecían derramar amor de verdad. O al menos ese era su punto de vista.
Era una noticia jugosa,algo que podría ser usado para bien o para mal. Pero todos prefieren el mal.
En ese momento sacó su celular y tomo unas cuantas fotografías.
*
-¡Rigby,hijo! ¿A donde vas?
-Tengo que salir mamá,tengo una vida por si no lo sabías...
-¿Crees que te dejaré salir cuando el director me dijo que te peleaste?
-Mira el lado bueno: si ahora salgo no tendras que verme la cara el resto de la noche - después de decir esto,el moreno salió y cerró la puerta de entrada con fuerza.
No tenia deseos de encerrarse en un ómnibus,asi que solo fue caminando.
Cuando llego al frente de la tienda vio a su amante,tal cual como había dicho.
-Hola- saludó el moreno con una sonrisa.

*Pov Mordecai*
Cuando me saludó cada fibra de mi cuerpo parecía tener mente propia,no entendia la razón,pero de repente me había olvidado de como saludar. Mi cerebro me daba muchas opciones: saludarlo con la mano,un abrazo,un beso,solo verbalmente... Y cuando quise decir alguna palabra solo me trabé haciendo que Rigby riera levemente.
-Bueno,¿a donde quieres ir?- me preguntó.
¡Mordecai reacciona! ¡Por tu honor reacciona!
-Pues,bueno...pensé en que...- ¿Cómo era posible que fuera dos personas distintas ahora? Mi "yo" activo y confiado estaba en mí,lo sé,pero no podía encontrarlo; asi que el poder lo tenia mi parte estúpida y vergonzosa- Podriamos pasear hasta que se nos ocurra algo,y luego,si quieres,podriamos ir a comer pizza.
-Suena bien- dijo enroscando mi brazo con el suyo- vamos.
Pasamos por todos los puestos que estaban cerca de la costa;Rigby veía todo con sumo interés y de vez en cuando largaba algún comentario divertido.
-Mira esto- dijo poniéndose un gorro mientras reia- ¿Qué clase de cosa es esta? ¡Parece una boina en zancos!
-Creo que es la clase de sombrero que compra un chef,geniecito- comente riéndome.
-Tal vez tengas razón,pero ¿No crees que en serio parece una boina en zancos?
Luego de un rato fuimos a un local de pizza donde trabajaba un viejo amigo,le había ido muy bien en la vida,el lugar era gigante. Al entrar le pedí una parte privada y nos llevó al piso de arriba.
-¡Este lugar es increíble,Mordecai! ¡Y tan privado!
-Bueno,solo quería llevarte a un lugar especial;mi amigo Tom es el mejor con las pizzas- dije mientras saludaba a mi viejo amigo con un saludo especial: un choque de puños y luego agitar los dedos.
-Que dulce- dijo mi amante mientras se acercaba a Tom- ey Tom,mira este saludo- ambos hicieron un movimiento de manos como palomas y después de chocar palmas dieron una vuelta;al parecer ya se caian bien.
"Su saludo es mejor que el mio,debi parecer un tonto"- pensé mientras lo miraba,al parecer el también estaba pensando en algo.- "Es tan adorable"
Removi una de mis manos inquieto.
-"Mierda- pensé- "tengo las manos sudadas ¡Ya calmate!"
Intente poner una posición confiada pero cuando me acerqué para hablarle me resbale de la silla y me caí.
-¡Mordecai! ¿Estas bien?
-E-estoy bien,estoy muy bien- respondi mientras me sentaba y pensaba: "¡Tranquilo!"
"Necesito agua"- pensé mientras tomaba mi vaso y lo bebia- "¡Esto no me esta tranquilizando!" "Pero me encanta,es refrescante"
-Oye,todo en este menú se ve excelente ¿Por qué no pides tú? Ya que conoces bien este lugar- propuso Rigby mientras lo hojeaba.
Seguí tomando mi agua mientras pensaba; "Oh dios,¡olvide todo! ¡Creo que ya ni siquiera sé que es una pizza!" "¡Sigue bebiendo!¡Sigue bebiendo!"
-Mordecai- me llamo mientras ponía su mano sobre la mia,preocupado al verme tomar tanta agua.
-¿Si?
-¿Te sucede algo?
"Toco mi mano- grite en mi mente- ¡Se suponía que yo debía hacerlo primero! ¿Qué clase de hombre soy?" "Solo dile que te pone nervioso,lo va a entender"
-Rigby tengo algo que comentarte...
-Dime- mi mente me jugo una mala pasada,y por un momento lo vi como si se me estuviera ofreciendo. Senti mi cara enrojecer,me levante de golpe y exclamé:
-¡Tengo que ir al baño!
Sali después de unos momentos,mis nervios se habían ido,tal vez. Tome aire y fui con Rigby. Lo tome de la mano y lo lleve conmigo al baño,para después encerrarnos en uno de los cubículos.
-¿Mordecai?
-Hoy no tengo hambre de pizza...
Comencé a besarlo despacio pero con pasión,era la primera vez que hacia eso. En el beso me deje llevar y una frase escapó de mis labios.
-Te quiero...
-¿Qué?
-¡N-nada! ¡No he dicho nada!
-Yo te escuché...
-Estas alucinando
-¿Seguro?
-Por supuesto.
-Es una lastima porque yo...te amo.
Este sería un buen momento para desmayarme.

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora