Parte 25

529 38 5
                                    

-¡Creo que está despertando!
Jeremy parpadeó lentamente todavía no veía todo claramente,podía distinguir a Rigby pero había alguien muy parecido a él,claro que con ropa distinta ¿Quién es?
-¿Donde estoy?- no había pensado en la pregunta,fue lo primero que atinó a decir aunque interiormente ya supiera la respuesta. Jeremy se sentó en la cama con debilidad,se dió cuenta de que ademas de no tener sus anteojos puestos,llevaba puesta una especie de bata (Nota de autora: las que se atan por detras,ya saben)lo cual le preocupaba,nunca usabas eso a no ser que estuvieras en el horno;estiró su mano hacia la mesita que estaba a su lado y se colocó los anteojos.
Definitivamente el chico desconocido se parecía bastante a su Rigby,solo que con diferencias obvias y notables. Como su cabello más liso,sus ojos verdes y esa figura extrañamente coqueta.
-Definitivamente no estas en el cielo- dijo el extraño con una sonrisa.
-¿Estás bien?- preguntó Rigby mientras miraba al suelo y jugaba con sus dedos,entrelazandolos y soltandolos.
-Tiene cáncer,nunca está bien- el extraño lo dijo con una pequeña risa como si fuera lo más normal del mundo,en cierto modo tenia razon,y eso era extraño.
-No es gracioso Chad- dijo Rigby.
-Soy su nuevo amigo hasta que se cure,perdamos comunicación,y jamás nos volvamos a ver,pero un día (si es que se cura) cuando tengamos cuarenta años nos volveremos a ver y seremos amigos otra vez- explicó el chico de ojos verdes moviendo sus manos a medida que contaba la historia.
¿Chad? ¿Así que así se llamaba?
-Chad,necesito que me dejes a solas con Rigby- pidió Jeremy,el chico se fue con un "hasta luego",y la pareja se quedó en la habitación sin nadie que pudiera oirlos.
Permanecieron unos segundos en silencio hasta que el albino habló:
-Lo lamento.
-¿Por qué lo lamentas?
-Te hice creer que estabas enamorandote de alguien sano- suspiró y lo miró a los ojos,no podía ignorarlo en un momento así. Debía ser valiente.
Rigby avanzó hacia él y lo abrazó,sus brazos comenzaron a temblar y su respiración se aceleró de forma brusca. No pudo evitar llorar debido a lo horrible de la situación,habia sido lo peor enterarse de esa forma tan repentina.
-Por favor,quedate a mi lado- suplicó mientras derramaba sus lagrimas y empapaba la ropa del mayor,pero entonces paró en seco aún temblando se separó de él y en un murmullo dijo:- ¿Qué estoy diciendo?
-¿Eh?
-Yo debería estar soportando por lo que pasas ahora,yo soy el monstruo que deberia tener esta enfemedad,no tú ¡Jamas has hecho algo malo! Soy una mala persona...
-No lo eres,eres una buena persona;te conozco- dijo para hacerlo sentir mejor. Le preocupaba,nunca lo habia visto en un estado tan lamentable,parecía a punto de quebrarse en cualquier momento.
-¡Te amo! ¡Te amo mucho,por favor no olvides eso!- exclamó mientras se agarraba la cabeza.
-Rigby ,por favor calmate.
-¡No quiero!- dijo llorando como un niño pequeño mientras tiraba de su camiseta con sus nervios a flor de piel- ¡No hasta que entiendas que te amo! ¡Y es en verdad! ¡Te quiero!
-Esta bien,no pasa nada ya lo entiendo,yo tambien te amo.
El moreno intentó recuperar su respiración normal;estaba sudando a causa del esfuerzo y poco a poco volvió a ser el chico normal que era.
-Tengamos sexo.
-¿Qué?- Jeremy rió ante la propuesta,se habia enamorado de alguien raro.
-Desde hoy estaras en el hospital y no podras hacer varias cosas,entre ellas tener sexo- explicó- entonces tengamos sexo,como última vez por ahora.
-De acuerdo,y si nos descubren admitiré la culpa.
Comenzaron a besarse,desesperados y con ansias de entregarse el uno al otro. El menor estaba sentado sobre su novio,quería hacerlo de un modo diferente. Era una su última vez con él y queria hacerlo disfrutar lo más que pueda.
Tomando la iniciativa,Rigby le quitó la bata dejandolo en ropa interior; sus labios tenían un sabor especial ese día. El moreno se desnudó el mismo,queria impresionarlo solamente. Pasó sus manos por el fuerte y oalido pecho del mayor,preguntandose si algun dia en el futuro cercano vería una extraña cicatriz en el.
Beso su cuello,un beso delicado y suave,nada humedo ni especialmente excitante.
Rigby sintió un poco de vergüenza cuando tomó el miembro de su novio y comenzó a lamerlo,luego de lubricarlo lo colocó en su entrada y cuando se acostumbró,Jeremy comenzó a moverse.
-Ahh Jere...my...
El menor sintió un nudo en su garganta al decir su nombre,no quería arruinar el momento llorando. Sería fuerte por él.

-Más tarde-

-Bueno Jeremy,ya conoces el proceso de cuando entras al hospital y eso- dijo Chad; detras de él habia una pizarra cubierta con una sabana y en sus manos traia un album de fotografias.- ¡Pero quiero modernizar todo ese rollo!
-¿Qué propones?- el albino no estaba tan entusiasmado,Rigby ya se habia ido y lo necesitaba junto a él.
-Hacerlo con dibujos y con fotografias- el chico de ojos verdes quitó la sabana que lo cubria y mostró un dibujo patetico hecho con palitos. Al darle album solo habian imagenes de partes artificiales del cuerpo,incluidos penes.
-Creo que es una idea extraña...
-Funcionará,les va a encantar- dijo convencido.
Era raro,pero le agradaba.

-Mientras tanto en otro lugar-

-Lo que sucede es que no sabes amar- dijo Mordecai mientras caminaba con las manos en los bolsillos.
-Mira quien lo dice,¡ademas se amar perfectamente!- exclamó Rigby molesto.
-No es cierto,solo estas confundido...
-Amar no es tan dificil,no es algo que se dice tan facilmente y solo porque...- el castaño paró de repente y abrió su boca,sorprendido por lo que estaba viendo- no puede ser ¡Es él!
-¿Quién?
El moreno comenzó a temblar de la emocion,y solo pudo gritar:
-¡RUBIUS!

Mi enemigo,mi amante (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora